Triste por robo de mi twister

Estás viendo una página interna del tema Triste por robo de mi twister. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Triste por robo de mi twister

Notapor locote » 18 Ene 2011, 22:42

Lamentablemente lo único que nos queda es estar MUY atentos... mirar los espejos, mirar bien cuando vemos 2 en moto y todo lo que se pueda hacer para prevenir.
No queda otras que manejar a la defensiva estando atentos a todo. Espejos por sobre todo.

Locote
locote
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 18 Ene 2011, 23:27

Que Broncaaaaaaaaa!!! leer estas cosas!!!
Tal cual como dice Garron, mejor no digo lo que pienso de esa lacra humana por que es para armar lio.
Luis hace como dice David, ya hay casos aqui mismo en el club que recuperaron la moto gracias a eso, mejor eso que nada
Muchas fuerzas amigo y dale para adelante, el espiritu motero no se pierde por injusticias de este tipo...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor diegof » 18 Ene 2011, 23:53

es el miedo que tenemos todos...., uno sale a la caye y no te podes descuidar un minuto, hasta te hace mirar mal a cualquier moto o auto que se te hacerque mucho.
vamos luis fuerza, que no decaiga el espiritu de las 2 ruedas.
no tenias ningun tipo de alarma ??.
saludos
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor juancho » 19 Ene 2011, 10:01

luis15 escribió:bueno gracias a todos y si hay que poner fueza y remar, contra esta hola de inseguridad que estamos viviendo pero les garantizo que en un plazo razonable para un laburante estaremos montado en dos ruedas nuevamente, desde ya gracias y cuidarnos entre todos y no esconder la cabeza cuando vemos estas injusticias ,yo una ves pude salvar a alguien con mi propio riesgo de salir lastimado, pero yo anoche no tuve esa suerte, mis vecinos vieron la situacion y se escondieron rapidamente en sus casas pero no los culpo el miedo que se inplanto en estos tiempos, me ase acordar de brasil ya hace mucho tiempo atras y ahora ya lo estamos viviendo hoy aca .saludos luis........

luis, no la tenias asegurada contra robo???????
juancho
Nombre: juancho

Notapor Nachom88 » 19 Ene 2011, 11:54

La verdad que te hace poner mal esto, porque uno piensa en cuanto trabajo y cuanto resigno por tener la moto, y que se te valla asi, y sobre todo que no tenga justicia. Eso es lamentable.
Es dificil y creeria q si me pasa ami no se, me largo a llorar, ahi no mas.

fuerza. espero q la recuperes.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor jpucciarelli » 19 Ene 2011, 12:14

Mucha suerte amigo , es una impotencia enorme la que se siente , hace la denuncia obvio y espera unos dias antes de negociar con los chorros por si aparece secuestrada, muchas veces te chamuyan para sacarte mas plata y no te devuelven la moto, si tenes algun amigo cana hace que mueva sus contactos adentro todo ayuda no te bajonees!
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli

Notapor hector vega » 19 Ene 2011, 12:55

Q bajon t deseo la mejor d las suertes y puedas recuperarla, en cuanto a los chorros estan en su mejor momento, entran y salen al segundo todo gracias al gobierno q avala toda esta inseguridad cn su inoperancia no vaya a ser q pierdan votos en la proxima eleccion, en fin estoy lejos d las ciudades pero m indigna lo q pasa cn las personas trabajadoras, ahhh eso si, cuidado cn ponerle palos en la rueda.......
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor samurai » 19 Ene 2011, 13:52

:enojado :enojado :enojado

Loco no sabés lo mal que ponen este tipo de noticias, me invade una bronca tremenda!!!

No sabés cuánto lo lamento, me imagino tu impotencia, yo lo pasé hace casi 20 años atrás y te juro que me daban ganas de matar a los responsables, por suerte me la sacaron del patio de casa de mi viejo y no los vi.

No me resta mas que darte ánimo y que puedas pasar este mal trago, ojalá tengas suerte y la encuentres.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Copito » 19 Ene 2011, 14:36

Luis , realmente es lamentable lo que te paso , hoy hay que agradecer que no te maten , que triste es vivir en medio de toda esta mugre , y ver como a nustros dirigentes solo les importan las estadísticas de como están posicionados en las encuestas y no se ocupan del verdadero problema de los argentinos , un abrazo y fuerza .
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor Nicolas Cdro Riv » 22 Ene 2011, 00:35

luis15 escribió:hoy realmente es un dia triste para mi por que me robaron anoche despues de salir del laburo en la puerta de mi casa en alejandro korn, me cruzan un tonado con dos flacos por llamarlos asi, con un revolver .quedate tranquilo loco que perdiste me palpearon para ver si yo estaba armado solo queremos la moto el casco y la mochila, y hay se fue mi negra creo que realmente hoy por hoy no nos cuidad nadie estamos en una impunidad total.dado que si hoy se animan a robar un camion de caudales a plena luz del dia y a las miradas de todos eso quiere decir que estamos, a correr nuestra propia suerte en cuaquier lugar y hora, por eso a cuidarse mucho no solo twisteros si no todo el que tenga moto para recreo o trabajo saludos luis..........

no negro que bajon la verdad no se que decirte, uno se rompe el toor para hacer un poco de vida, con tanto sacrificio, con los problemas o trabas que puede ocacionar en una familia tener una moto e infindades de cosas... esto es una mi... perdon negro no se que palabras darte solo tener el consuelo que te toco a vos solo y no a vos con alguien de tu flia y nadie salio lastimado... ovbiamente el garron no te lo paga nadie... un abrazo de corazon :nervioso :nervioso
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad