pampa7777 escribió:Hola Amigos Twisteros, quiero comentarles que hoy al medio dia fui con un amigo que tiene una grua a buscar mi TW a la casa donde la deje ayer. Subimos la moto, la atamos cuidadosamente y cuando llego a casa el flaco me dice..."queres que la miremos" y yo con la calentura que tenia le dije....dale...sacamos la cacha izquierda y empezamos a rebisar los cables que estan en la zona y en una de esa se da cuienta que hay una ficha roja (no recuerdo si era de 4 o 6 puntos) en la cual una de las patitas estaba "DOBLADA" y por lo tanto no enchufaba...
Al principio...yo me puse recontento, sali a dar unas vueltas y a disfrutar de mi TW....lleve a mi vieja, a mi novia, visite a otro amigo y planifique un viajecito a Chascomus para mañana....PERO CUANDO ME BAJO LA ADRENALINA (LECHE CON LA TW) REPASE COMO ME SIGUIERON "DESDE CAPITAL HASTA LANUS" SIN ENCERRARME NI ENCAÑONARME...habia 2 posibilidades:
1ºesperaban que llegue a mi casa para atracarme cuando bajaba en una calle mas tranquila....o...
2ºLOS DE EXPOMOTO ME LA ARMARON MAL A PROPOSITO Y ELLOS SOLO ME SEGUIAN ESPERANDO QUE SE QUEDE LA MOTO...(Aclaro que esta ultima es por la que mas me inclino).
Lo unico que se es que a Expomoto solo voy a ir a retirar la patente. La alarma el los 2 primeros service los voy a llevar a Tamburrino de Adrogue...todos sabemos que te van a cag** y para que me cage...que me garque uno de Adrogue que lo tengo mas cerca para romperle las bolas todos los dias....y despues del 2º service.....nunca mas una concesionaria!!!!!
Buenos...desde ya muchas gracias por los comentarios!!! y los tengo al tanto de como sigue...por ahora esperar y poner todas las fichas en las vacaciones a Cordoba con mi TW!!!!
Saludos y Feliz Año Nuevo!!!!
mira estimado el service lo podes hacer vos! leyendo foro solamente. Lo unico que por ahi es complicado es regular valvulas.
Por como lo contas me parece que te tendieron la cama! salu2
: ¿Y como pueden calcular los de la agencia y los choros, en que lugar se va a quedar la moto? ¿Como podes pensar que ellos te van a seguir para robarte, esperando que la moto se quede por lo que "hicieron" en la agencia, sin tener la menor idea de donde se puede parar la moto??
¿Y si se para en medio del Obelisco? ¿Y si se para en medio de una estacion de servicio rodeado de diez mil personas? ¿Y si se para en la puerta de una comisaría, o en el frente de un edificio con custodia policial?!
¿O acaso el fierrito lo "doblaron" con el angulo justo para que la moto justo se pare en un lugar con poca gente?