Intento de robo al sacar la moto de Expo Moto!!

Estás viendo una página interna del tema Intento de robo al sacar la moto de Expo Moto!!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Intento de robo al sacar la moto de Expo Moto!!

Notapor TWISTEROX » 31 Dic 2010, 20:57

pampa7777 escribió:Hola Amigos Twisteros, quiero comentarles que hoy al medio dia fui con un amigo que tiene una grua a buscar mi TW a la casa donde la deje ayer. Subimos la moto, la atamos cuidadosamente y cuando llego a casa el flaco me dice..."queres que la miremos" y yo con la calentura que tenia le dije....dale...sacamos la cacha izquierda y empezamos a rebisar los cables que estan en la zona y en una de esa se da cuienta que hay una ficha roja (no recuerdo si era de 4 o 6 puntos) en la cual una de las patitas estaba "DOBLADA" y por lo tanto no enchufaba...
Al principio...yo me puse recontento, sali a dar unas vueltas y a disfrutar de mi TW....lleve a mi vieja, a mi novia, visite a otro amigo y planifique un viajecito a Chascomus para mañana....PERO CUANDO ME BAJO LA ADRENALINA (LECHE CON LA TW) REPASE COMO ME SIGUIERON "DESDE CAPITAL HASTA LANUS" SIN ENCERRARME NI ENCAÑONARME...habia 2 posibilidades:
1ºesperaban que llegue a mi casa para atracarme cuando bajaba en una calle mas tranquila....o...
2ºLOS DE EXPOMOTO ME LA ARMARON MAL A PROPOSITO Y ELLOS SOLO ME SEGUIAN ESPERANDO QUE SE QUEDE LA MOTO...(Aclaro que esta ultima es por la que mas me inclino).

Lo unico que se es que a Expomoto solo voy a ir a retirar la patente. La alarma el los 2 primeros service los voy a llevar a Tamburrino de Adrogue...todos sabemos que te van a cag** y para que me cage...que me garque uno de Adrogue que lo tengo mas cerca para romperle las bolas todos los dias....y despues del 2º service.....nunca mas una concesionaria!!!!!

Buenos...desde ya muchas gracias por los comentarios!!! y los tengo al tanto de como sigue...por ahora esperar y poner todas las fichas en las vacaciones a Cordoba con mi TW!!!!
Saludos y Feliz Año Nuevo!!!!

mira estimado el service lo podes hacer vos! leyendo foro solamente. Lo unico que por ahi es complicado es regular valvulas.

Por como lo contas me parece que te tendieron la cama! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pampa7777 » 02 Ene 2011, 18:12

No...quedate tranqui que asisera....es mas por una cuestion....la garantia...la voy a llevar a el de los 1000 KM y al de los 5000 Km y de ahi en mas....chau!!!! nadie como nosotros para meter mano en la moto...a la YBR menos valvulas le hice todo.
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor Agustín76 » 03 Ene 2011, 09:05

TWISTEROX escribió:mira estimado el service lo podes hacer vos! leyendo foro solamente. Lo unico que por ahi es complicado es regular valvulas.

Mi Tw tiene 18.000km y jamás se le regularon las válvulas. Sigue acelerando como siempre, arranca como siempre sin cebador y al primer intento y el consumo es el que corresponde.

Si la moto la manejás como corresponde, sin hacer todos y cada uno de los cambios a 8.000rpm, las válvulas se mantienen ok. Quizás las mande a regular a los 24.000km.

Pero por ahora anda perfecto.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor theory » 03 Ene 2011, 09:52

mira que hijos los de la agencia de lima eh. no la tenia esa, te vendieron mal a eso chorros
theory
Nombre: PABLO

Notapor pampa7777 » 03 Ene 2011, 20:35

Cada minuto que pasa mas seguro estoy de eso!!!!! no se si fue la agencia o el mecanico por su cuenta...pero que me vendieron...SEGURO!!! muy grosero fue la doblada del contacto...en una moto 0 KM no puede estar un terminal asi!!!
LA VERDAD QUE DESPUES DE ESTO NO LE RECOMIENDO EXPOMOTO A NADIE!!!! El plan que se lo metan en el c...!!! Te cobran lo que no te dicen!! Nunca cumplen con los terminos!! y encima te mandan a robar de ahi adentro!!! hice 2 cuadras y ya los habia visto a los chorros!!! me siguienron esperando que se agote la bateria y ahi me agarraban!!! sino como se entiende que desde Lima al 100 hasta Lanus me siguieron y no me encañonaron???

Los que tengan plates ahi...recen y vayan con muchisimo cuidado!!! y si no van solos...mejor!!!
pampa7777

Notapor Agustín76 » 03 Ene 2011, 22:42

pampa7777 escribió:Cada minuto que pasa mas seguro estoy de eso!!!!! no se si fue la agencia o el mecanico por su cuenta...pero que me vendieron...SEGURO!!! muy grosero fue la doblada del contacto...en una moto 0 KM no puede estar un terminal asi!!!

Lo que deberías hacer es mandarle un mail a Honda desde su página oficial y de la tentativa de robo hacer la denuncia en la comisaría correspondiente a la agencia.

Para qué? Simplemente para que quede constancia. Mirá si dentro de 6 meses o 10 meses aparece un chico con el mismo post?

Todo queda en la nada, pero si ya hay una denuncia a Honda y en la comisaría, ya entonces todo quedó asentado.

No lo estarías haciendo por vos, sino para el próximo y para obligar a Honda a hacer algo respecto a esta concesionaria.

César el mecánico de Expo Moto me quizo estafar, me miró a la cara y me hizo un cuento que duró fácil 10 minutos mirándome a los ojos con la mejor cara de poker.

En esa concesionaria algo está pasando. Mandale al menos un mail a Honda. Te paso la contestación de mi mail del año pasado para que los pegues y cortes con tu mail, así conectan los 2 hechos.

Si de algo sirve todo esto de los foros es precisamente para que gente así no siga operando tan facilmente.

De: Cesar Brischetto [Cbrischetto@argenhonda.com.ar]
Fecha: 16/10/09 9:01am

Señor Agustín E. G.:
He enviado un mail a Expomoto en cuanto Ud. me envio la informacion, para pedir explicaciones de semejante conducta.
Tambien el mail fue copiado al Dpto. de Ventas para informarles del suceso.
Lamentablemente hoy al mediodia debo salir de viaje, por lo que mis otros colegas de Servicio Tecnico seguiran el tema con Ud. para asegurarle la devolucion del dinero protamente, aparte de ofrecerle nuestras disculpas por haber sufrido un trato totalmente inapropiado.
Obviamente, seguiremos el tema internamente con Expomoto para decidir que sancion se le aplicara por la conducta observada.
Saluda atte.,

C. BRISCHETTO
Agustín76

Notapor pampa7777 » 03 Ene 2011, 23:09

Agustin, quedate tranquilo que esto no va a quedar asi! Tengo que esperar hasta el jueves que me dan la patente y ahi empiezo! y los voy a tener al tanto.
pampa7777

Notapor Piraton Twistero » 03 Ene 2011, 23:10

pampa7777 escribió:2ºLOS DE EXPOMOTO ME LA ARMARON MAL A PROPOSITO Y ELLOS SOLO ME SEGUIAN ESPERANDO QUE SE QUEDE LA MOTO...(Aclaro que esta ultima es por la que mas me inclino).

Pampa, pensalo un minuto con sentido común, y te vas a dar cuenta que eso es una ridiculez :chifla : ¿Y como pueden calcular los de la agencia y los choros, en que lugar se va a quedar la moto? ¿Como podes pensar que ellos te van a seguir para robarte, esperando que la moto se quede por lo que "hicieron" en la agencia, sin tener la menor idea de donde se puede parar la moto?? :nervioso ¿Y si se para en medio del Obelisco? ¿Y si se para en medio de una estacion de servicio rodeado de diez mil personas? ¿Y si se para en la puerta de una comisaría, o en el frente de un edificio con custodia policial?! :sorprendido ¿O acaso el fierrito lo "doblaron" con el angulo justo para que la moto justo se pare en un lugar con poca gente? :distraido
Y de yapa: ¿que iban a hacer cuando te bajaran de la moto, se iban a poner a desarmar las cachas, remplazar el fierrito, volver a armar las cachas, y recien ahí partir?...

Que la calentura y la normal indignacion que tenes no te nuble el buen juicio, amigo :idea
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor migueohc » 03 Ene 2011, 23:18

Piraton Twistero escribió:
pampa7777 escribió:2ºLOS DE EXPOMOTO ME LA ARMARON MAL A PROPOSITO Y ELLOS SOLO ME SEGUIAN ESPERANDO QUE SE QUEDE LA MOTO...(Aclaro que esta ultima es por la que mas me inclino).

Pampa, pensalo un minuto con sentido común, y te vas a dar cuenta que eso es una ridiculez :chifla : ¿Y como pueden calcular los de la agencia y los choros, en que lugar se va a quedar la moto? ¿Como podes pensar que ellos te van a seguir para robarte, esperando que la moto se quede por lo que "hicieron" en la agencia, sin tener la menor idea de donde se puede parar la moto?? :nervioso ¿Y si se para en medio del Obelisco? ¿Y si se para en medio de una estacion de servicio rodeado de diez mil personas? ¿Y si se para en la puerta de una comisaría, o en el frente de un edificio con custodia policial?! :sorprendido ¿O acaso el fierrito lo "doblaron" con el angulo justo para que la moto justo se pare en un lugar con poca gente? :distraido
Y de yapa: ¿que iban a hacer cuando te bajaran de la moto, se iban a poner a desarmar las cachas, remplazar el fierrito, volver a armar las cachas, y recien ahí partir?...

Que la calentura y la normal indignacion que tenes no te nuble el buen juicio, amigo :idea

Leí todo el post, para contestar esto mismo. Adhiero a lo que dice "Piraton Twistero", puede ser que te hayan vendido diciendo a que hora te la iban entregar o puede ser casualidad, pero por lo de la fichita ni a palos, cuando la armaron capaz que hicieron fuerza y se dobló.

Saludos y disfrutá la moto!! :twagitador
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor Agustín76 » 04 Ene 2011, 00:44

Piraton Twistero escribió:Pampa, pensalo un minuto con sentido común, y te vas a dar cuenta que eso es una ridiculez

Lo que tiene que quedar asentado es el hecho objetivo. Se fue a retirar la moto de esa concesionaria, tenía una falla y hubo un intento de robo. Punto.

Cualquier otra valoración no corresponde.

Pero si justo lo mismo vuelve a pasar, esto tiene que quedar asentado. Es una irregularidad bastante seria.

Justo la moto tenía una falla, y justo lo estaban esperando. Quizás fue coincidencia, quizás no, pero para mí tiene que quedar formalmente asentado.

Y de paso, vos estás a 800km de distancia, yo a César lo tuve a 10cm y el tipo no se le movío un pelo en todo el discurso que me hizo respecto a la garantía y del por qué tenía que pagar igual la reparación.
Agustín76
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad