Nueva alarma con localizador!! que opinan?

Estás viendo una página interna del tema Nueva alarma con localizador!! que opinan?. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Nueva alarma con localizador!! que opinan?

Notapor pollotwist » 24 Dic 2010, 13:47

yo no soy de la idea de ponerle cosas que te manten la bateria, prefiero dejarla en lugares mas seguros como una playa y ademas trabar el manubrio y ponerle la linga de acero con malla anticorte de 35mm que creo que es la mas gruesa que viene atada a algo fijo, igual nada te asegura que te la afanen calcula que abren las bovedas de los bancos.. de ahi en adelante vale todo para los chorros, de la alarma me dijieron que ponen una que si la arrancas con otra cosa que no sea la llave se para a las pocas cuadras pero te cambian el tambor y te dan una llave con chip algo asi es el sistema, pero si el choro no la quiere llevar andando no sirve de nada esa alarma jaja.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eme1977 » 03 Ene 2011, 15:27

como va? espero esten pasando un 2011 mejor q el mio. Para comenzar el año me quicieron robar la moto, rompieron el tambor de la cerradura de encendido y gracias a la alarma cuando quiercieron ponerla en contacto el mal viviente hdp salio corriendo por q sono la alarma y le izo corte a la bateria (la alarma es una PST)
ahora, les pregunto, me dicen q se puede pedir el tambor de la moto para la llave q tengo gracias al codigo q tiene la llave grabado, eso es verdad? y de todas maneras hoy en dia, cuanto puede salir el juego (tambor, tanque y el seguro q tiene en el aciento) yo soy de santa fe y quiero ver de solucionarlo pero con cosas originales claro.
gracias por la ayuda
eme1977

Notapor Kapitan » 03 Ene 2011, 15:58

me parece que te viene el tambor nuevo con la llave. O sea que vas a tener 2 llaves distintas. No estoy seguro, pero me parece que es asi
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor eme1977 » 03 Ene 2011, 16:45

ahora salgo a averiguar a los negocios de honda q hay en santa fe y despues de un amigo cerrajero a ver q me dice... no saben la bronca q tengo, cuidar tanto este bichito para q un amigo de lo ageno me deje ahora con esa sensacion fea y para colmo con dos llaves diferentes... vi q por ahi mencionan q viene todo el kit, puede ser?
eme1977
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad