Experiencias sobre el Lo jack ¿ es bueno?

Estás viendo una página interna del tema Experiencias sobre el Lo jack ¿ es bueno?. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Experiencias sobre el Lo jack ¿ es bueno?

Notapor rodrigo81 » 03 Feb 2011, 23:47

a mi me chorearon el ybr 125 y el lo-jack nunca la encontro, para mi no sirve ni para mirar quien viene, ja
rodrigo81
Nombre: rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 04 Feb 2011, 11:05

Hola Rodrigo que macana, pero te la pago el seguro?
¿ tenia corte o solo rastreo? yo la experiencia que tengo sobre estos sistema es buena pero en autos , tengo en el auto stop car y las 2 veces que me lo afanaron lo encontre en menos de 1 hora sin ningun problema , pero el vehiculo se detiene, aparte lo chequeo cada 10 dias desde mi casa y se que esta funcionando.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor rodrigo81 » 04 Feb 2011, 23:09

hola fabian, mi moto solo tenia rastreo, atm me pago en un mes y medio y en autos funciona bien pero en motos la pifian mal los locos, se de muchos que tenian lo-jack y no la encontraron mas, sin ir mas lejos, cuando estaba haciendo la denuncia en el seguro, habia un flaco que tambien lo tenia y no se la encontraron.
atm te paga pero te saca el 10% de la franquicia, por suerte el titan biene con el segura anca, el de los taxis, y no te sacan ningun porcentaje y no le colocan lo-jack ya que para mi no tiene ningun sentido estar ilucionado con que los de las antenitas te la van a recuperar :llorar
rodrigo81
Nombre: rodrigo

Notapor pititi » 11 Feb 2011, 17:29

Doy prueba feaciente que el equipo funciona correctamente. el año pasado me robaron mi TW y antes de caer en un estado de nervios terrible tube 2 min de lucidez y llame para informar el robo. me pidieron datos mios y de la moto: modelo, patente, color donde se encontraba al momento del robo etc. "bueno nos estaremos comunicando a la brevedad" y ahi si me sente en el piso y me quede largo rato con el casco en la mano... a las 2 hs me llamaron y me dijeron en que comisaria estaba la moto y cuando podia ir a buscarla. por suerte solo le rompieron el tambor de la llave. el tema es que si en el transcurso que te la roban y vos avisas, te la desmantelan completa y cuando van abuscarla esta en pedazos. nada te cubre eso... el equipo sirve en el caso de avisar rapido y que no te la destruyan en partes. ellos la hubican en menos de 3 minutos a la moto y cortan el encendido, lo que demora es la orden de cateo del juez y la movida policial para ir a buscarla mas el papelerio que te hacen firmar en la comisaria pero bueno en mi caso tubo un final feliz! un abrazo!!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor danielcettour » 12 Feb 2011, 03:45

pititi escribió:Doy prueba feaciente que el equipo funciona correctamente. el año pasado me robaron mi TW y antes de caer en un estado de nervios terrible tube 2 min de lucidez y llame para informar el robo.

Te bajaron de la moto o te la robaron estacionada?

a un chico del club wave le pasó lo mismo que a pititi, se comunicó con los de lo-jack pero nunca la encontraron. Capaz que lo desconectaron al toque, anda a saber. Pero si fuera un equipo bueno no debería ser facil de desconectar.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor pititi » 14 Feb 2011, 17:31

danielcettour escribió:
pititi escribió:Doy prueba feaciente que el equipo funciona correctamente. el año pasado me robaron mi TW y antes de caer en un estado de nervios terrible tube 2 min de lucidez y llame para informar el robo.

Te bajaron de la moto o te la robaron estacionada?

a un chico del club wave le pasó lo mismo que a pititi, se comunicó con los de lo-jack pero nunca la encontraron. Capaz que lo desconectaron al toque, anda a saber. Pero si fuera un equipo bueno no debería ser facil de desconectar.

me la sacaron de un estacionamiento mientras estaba trabajando, no sabian que la moto tenia lo jack, porque un contacto que aparentemente la habia hubicado antes que la policia me dijo que los vagos pedian un rescate de como 4 lucas y yo les dije que no la tocaran hasta que consiga la plata. y despues cuando lo llamo de nuevo al vago me pregunto si la moto tenia lo jack porque se habia llenado de patrulleros un aguantadero y se habian llevado una tw negra.
pititi

Notapor TIO » 03 Mar 2011, 23:06

A mi me la afanaron ayer y LoJack me la rastreò en 10 min. y un movil de la empresa me la custodiò hasta que la pasè a buscar. Un servicio EXCELENTE.
TIO

Moto Actual:
2012 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de TIO ••
Nombre: Adrian G

Notapor pititi » 04 Mar 2011, 08:45

TIO escribió:A mi me la afanaron ayer y LoJack me la rastreò en 10 min. y un movil de la empresa me la custodiò hasta que la pasè a buscar. Un servicio EXCELENTE.

QUE suerte Tio!!! te rompieron algo? menos mal que la encontraron!
pititi

Notapor Fabian M » 04 Mar 2011, 10:01

Tio , me alegro que hayas recuperado rapido la moto; bronca mal por el muy mal momento que te toco vivir, y te entiendo el tema de vender la moto , da bronca que no podamos tener por culpa de esta sensacion de inseguridad que hay en el pais algo que nos gusta y que te lo compras laburando pero bueno es lo que hay; no soy quien para comenatarte esto , pero niguno estamos a salvo de esto a vos te apretaron saliendo de tu casa y te sacaron la moto , a algunos compañeros del laburo mio al salir de la casa para ir al laburo los afanaron para sacarles las zapatillas , la ropa y unos pocos mangos y ensima los molieron a palos y ellos no tenian motos, que quiero decirte con esto, ninguno estamos a salvo de nada no importa el bien que tengas .
Saludos
Buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor TIO » 04 Mar 2011, 21:22

pititi escribió:
TIO escribió:A mi me la afanaron ayer y LoJack me la rastreò en 10 min. y un movil de la empresa me la custodiò hasta que la pasè a buscar. Un servicio EXCELENTE.

QUE suerte Tio!!! te rompieron algo? menos mal que la encontraron!

Por suerte la encontrè intacta..... estimo que la dejaron estacionada en donde la encontrè a la espera de ver si tenìa instalado el LoJack.... y si no la pasaba a buscar la vendìan entera o por partes.
Gracias chicos por la buena honda. Y tengan ojos hasta en la nuca... Se està poniendo bravo en serio.
Saludos
TIO

Moto Actual:
2012 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de TIO ••
Nombre: Adrian G
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad