pititi escribió:Doy prueba feaciente que el equipo funciona correctamente. el año pasado me robaron mi TW y antes de caer en un estado de nervios terrible tube 2 min de lucidez y llame para informar el robo.
danielcettour escribió:pititi escribió:Doy prueba feaciente que el equipo funciona correctamente. el año pasado me robaron mi TW y antes de caer en un estado de nervios terrible tube 2 min de lucidez y llame para informar el robo.
Te bajaron de la moto o te la robaron estacionada?
a un chico del club wave le pasó lo mismo que a pititi, se comunicó con los de lo-jack pero nunca la encontraron. Capaz que lo desconectaron al toque, anda a saber. Pero si fuera un equipo bueno no debería ser facil de desconectar.
TIO escribió:A mi me la afanaron ayer y LoJack me la rastreò en 10 min. y un movil de la empresa me la custodiò hasta que la pasè a buscar. Un servicio EXCELENTE.
pititi escribió:TIO escribió:A mi me la afanaron ayer y LoJack me la rastreò en 10 min. y un movil de la empresa me la custodiò hasta que la pasè a buscar. Un servicio EXCELENTE.
QUE suerte Tio!!! te rompieron algo? menos mal que la encontraron!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]