Moto es sinónimo de salidera???
Parece que en cada oportunidad que se nombran las motos está pegado ese tema.
Los legitimos damnificados somos nosotros los moteros que en algunos casos no la terminaste de pagar y ya no la tenes más...
Locote
Gtomato26 escribió:Noticias como esta dan la sensacion de que las cosas algun dia pueden llegar a cambiar
Back2Twister escribió:Les dejo esta nota sobre un desarmadero que funcionaba en un taller
http://www.clarin.com/policiales/Descub ... 63437.html
Lo curioso es estoLas partes de las motos estaban esparcidas en un entrepiso y un primer piso. En el momento del operativo había unas 50 desarmadas, algunas con numeración adulterada , según informaron fuentes policiales. Todas eran de alta gama (de marcas importantes y alta cilindrada).
Monster652 escribió:Gtomato26 escribió:Noticias como esta dan la sensacion de que las cosas algun dia pueden llegar a cambiar
Siempre digo lo mismo
Si existe un desarmadero es por que alguien compra las partes , es como la droga
si nadie consumiera droga ... esta desaparece.!
Parece muy sencillo y tan dificil de aplicar,entonces quien tiene la culpa?
El chancho o quien le da de comer ? para pensar no ?
Luis
Lancer escribió:No merecen ser llamados seres humanos, son escoria, basura de la humanidad, seres que merecerian morir!!!!![]()
![]()
![]()
, por el contrario, lo unico que tienen merecido es sufrimiento y agonia eterna, encerrados en una piecita de dos por dos en la que no te puedas tirar ni un pedo sin permiso
y en Africa, en Animal Planet se ven tantos cocodrilos con hambre
yo les llevaría un conteiner lleno de estos H. de P. y se los arrojaría que se agan un banquete los reptiles vas a ver que en poquito tiempo nadie más te roba una moto
cabezadeperro escribió:Disculpen si se me va la mano, pero yo digo tantos gusanos de estos sueltos con toda la impunidad afánandole las motos a los pobres laburantes...y en Africa, en Animal Planet se ven tantos cocodrilos con hambre
yo les llevaría un conteiner lleno de estos H. de P. y se los arrojaría que se agan un banquete los reptiles vas a ver que en poquito tiempo nadie más te roba una moto
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]