Nuevos Requisitos De Atm

Estás viendo una página interna del tema Nuevos Requisitos De Atm. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Nuevos Requisitos De Atm

Notapor pollotwist » 02 Nov 2010, 20:49

asi es ,yo asegure mi tw y me dijieron que si quiero asegurar el acompañante es un cargo extra.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor freelance » 05 Nov 2010, 12:48

BundE escribió:
freelance escribió:Los seguros van a tener que ponerse las pilas ya que se están patentando alrededor de medio millón de motos al año (un poco mas un poco menos) y va a empezar a ser negocio, es donde ATM que era casi monopolio se le empieza a nublar el panorama. Ahí apareció la caja y pronto van a aparecer más.
Con respecto a la grúa hace tres años que soy socio del ACA,despues de que con mi querida y vieja night hawk se me hiciera una ulcera esperando el auxilio, luego de eso esperé máximo 30 minutos y me atienden como a un cliente( es raro eso hoy en día). Igualmente solo utilice el servicio con el NH tres veces y con el auto 2.
Saludos.

Cuando averigue por "La Caja" en el ACA me dijeron que motos no por el tema del auxilio...
Quizá vos por ser cliente con el auto, antes de la moto, te lo aceptaron...se me ocurre...

Mira que me hice socio por la moto no por el auto, me mandaron una vez uno de esos camiones que cargan los coches arriba y me llevaron. La cobertura del ACA es para vos, es decir si tenes un problema con el auto de tu mama llamas a la grua y te prestan el servicio. La caja no me tomaba la moto en ese entonces.
Saludos.
freelance
Nombre: Martin

Notapor gomaman » 10 Nov 2010, 15:06

Aseguré en La Caja, y tienen todos los beneficios para moto. Yo garpo $230 mensuales contra robo. Si lo cortás, no debes nada (no tenés que liquidar nada. Solo avisás por mail fehacientemente que lo das de baja). Eso sí, va obligado el LoJack sin corte :bien .

Con los autos por lo menos, a mi me garparon 2 robos a los 30 días, con la suma total de la prima, sin quitarme un peso (precio de mercado y otros versos) y sin vueltas. Jamás me garcaron. Lo mismo con los choques que he tenido alguna vez, incluso grosos. Cumplís los requisitos y responden de inmediato sin sorpresas. El remolque siempre que lo necesité, cayó en minutos, 1 hora máximo.
Yo no tengo quejas en los últimos 10 años y 4 autos por lo menos.

Pueden pegar una ojeada a este link

http://www.lacaja.com.ar/lacaja/Retail/ ... -motos.lnk

No quiero ser reiterativo, pero por ahí arriba mandé un post con el garrón que te hacen comer los de ATM si te afanan tu querida Twister :loco .
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor Ivan12 » 20 Nov 2010, 13:47

yo tambien asegure justamente ayer x la caja... y a mi no me obligan a poner lo jack x ser zona de riesgo bajo (para ellos, sino no me aseguraria contra robo jaja) donde yo vivo... me dijeron q me sale $224 x mes, pero en el comprobante sale $214 ya vere cuanto me debitan... el resto es como describe "gomaman" en cuanto a darlo de baja y eso... me dan auxilio mecanico y medico, hurto y robo total, incendio... ah! y tengo q ir a ver xq me dijeron q tal vez me dan una master card sin cargo x 1 año!!! no se q tendra q ver pero esta buenisimo!!!

a todo esto sumale q donde yo vivo la unca alternativa para asegurar la moto contra robo es atm (q no la pongo ni en pedo)... las otras me dan solo contra 3ros (federacion patronal) o te piden q ya tengas un auto asegurado en la cia (sancor)... o directamente no aseguran motos (zurich)...

espero les sirva la info, cualkier otra cosa pregunten... aprovechen q lo tengo freskito xq andube preg hace 2 3 dias jaja
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor Ivan12 » 20 Nov 2010, 13:49

a y todo lo de la caja es en argentina y paises limitrofes!!!
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad