Seguro? alarma? lo Jack? Que es lo mejor?

Estás viendo una página interna del tema Seguro? alarma? lo Jack? Que es lo mejor?. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Seguro? alarma? lo Jack? Que es lo mejor?

Notapor EzequielE » 27 Ene 2009, 13:40

Mi opcion para mi moto actual y las futuras son y seran seguro contra robo y alarma "DEO akira" que es con presencia . Lo jack tuve en mi anterior auto y no lo necesite usar.
Pero, el año pasado le han robado el auto a mi viejo (que tenia seguro contra robo, alarma de presencia DEO y lo jack) por suerte se llevaron el auto solo. Mi viejo me llama y me cuenta, y me pide que llame a lo jack. Lo hago y le pido que me informen donde se encuentra el vehiculo para seguirlo con la policia que ya estaba con mi viejo dando vueltas.
Me dicen "dame un numero que te averiguo y te llamo". A los 5 minutos llamo yo impaciente y me dicen que todavia no sabian..
No aguante mas, y me fui con la moto a buscar por el lugar del robo. Sabia que a 5 o 6 cuadras a la redonda deberia de estar ya que eso tarda la alarma en parar el vehiculo. Despues de tantas vueltas y mucho sufrimiento porque el día anterior me habia desgarrado jugando a la pelota.. lo encontre a las 6 cuadras de donde lo habian robado y bien estacionado con las puertas cerradas.
llego la policia y tuvimos que esperar a la policia cientifica para que saquen las huellas digitales del auto. Esperamos 2 horas y lo llenaron de talco como cola de bebe!

En fin despues de 3 horas, me volvi a casa y mi viejo fue a hacer la denuncia. Cuando llego llamo a lo jak y le digo donde esta el auto??? que te remil p... respuesta: "toadavia no tenemos noticia, cuando lo sepamos te llamamos"..

En conclucion, siempre seguro contra robo (sera caro pero le pagaron la llave codificada original 500$), y alarma de presencia.
Alarma satelital nunca mas! La joda es que ahora los vehiculos de mas de 40.000$ el seguro te obliga a ponerlo sino no te lo aseguran..

Perdon por el relato, seque este no era el punto del post. Pero crei necesario contarles mi experiencia por si puede ayudar.
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chelito » 27 Ene 2009, 18:44

Que barbaro Ezequiel lo que te paso con el vehiculo de tu viejo... Y yo pense que era lo mas seguro, jeje.
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor hual57 » 28 Ene 2009, 04:07

chelito escribió:Que barbaro Ezequiel lo que te paso con el vehiculo de tu viejo... Y yo pense que era lo mas seguro, jeje.

Hola: a mi hijo le afanaron la Tornado en los bosques de Ezeiza el 30-12-2008 al otro dia de su cumpleaños, se imaginan que ni Carlos Lou Jack, ni Jose Policia Bonaerense movieron un solo pelo por el fin de año... pero, sorpresa!!!! el 02-01-2009 llamaron a mi celular,( ya que ademas de la moto, zapatillas, mochila y alguna que otra pequeñez, tambien le afanaron el celu) los amigos de Lou Jack avisando haber encontrado la moto en el km 34 de la ruta 3.
Hasta ese momento nunca crei confiable la Cia. Lou Jack, es mas, en mi Twister lo tengo instalado y en el primer control me tuvieron que reinstalar un equipo nuevo porque el anterior habia fallado y con solo 3 meses de instalado.
hual57
Nombre: -

Notapor Sesilio » 28 Ene 2009, 07:56

Sesilio escribió:Buenas, soy nuevo en el foro pero queria opinar. Tengo seguro ATM 148$ por mes, suma asegurada 13000$, alarma pst, Lo jak y un traba disco. Igual no ando muy tranquilo por la zona de San Martin.

Espero les sirva, saludos.
Sesilio
Nombre: Sergio

Notapor omar boedo » 31 Ene 2009, 22:42

yo tengo lo jack bonificado + seguro contra robo y tercero completo en atm 150 $ x mes .me qdo tranquilo dndn la deje sin pensar q me la van a afanar .Saludos ;)
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor mauris » 06 Feb 2009, 10:47

uds leyeron esto??? sera verdad o no??
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... a-atm.html

dicen....

Bueno, en principio hay un usuario que publico una carta de la superintendencia de seguros que no reconoce a ATM como aseguradora.
Ademas, confio en Gonzalo que se dedica a seguros y dice lo mismo: "Una truchada. Simplemente fijate cual es el capital y te das cuenta quien es serio"
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor facu666 » 03 Mar 2009, 15:00

hola a mi entender si uno tiene esa nave hay que ponerle todo seguro lo jack y alarma de presensia es mi punto de vista
facu666

Notapor maurillo1 » 04 Mar 2009, 20:41

hola viejo yo me compre la twister hace poquito y lo mejor me parecio el seguro atm con lo jack incluido $150 con dos meses de descanso saludos espero q te sirva
maurillo1

Notapor eMMa » 30 Abr 2009, 17:43

Bueno, pero que me puedan ayudar, esto es uno de los temas que tengo que definir ya que no se que hacer, apenas la saco le meto alarma de una, con respecto a la alarma quisiera que me recomienden alguna de las buenas, me gustaría alguna que si se mueve la moto suene, no si se acercan ya que la veo muy poco útil si la dejas en un lugar muy transitado (se activaría a cada rato) y que en caso de que me la lleven se apague al alejarse un rato.
También me voy a comprar un traba disco, pero básicamente el tema seria así.
La moto de lunes a viernes va a estar guardada en la entrada de mi departamento en la planta baja (lugar cerrado con llave al cual no accede cualquiera) son solo 4 departamentos por lo cual es muy poca gente que entra y sale y conozco a todos, ahí dentro va a estar atada (con linga PITON CEMENTADA que tengo antes de cortar eso es mas fácil que te corten la moto) a un "collar" amurado a la pared además traba disco y alarma.
El tema es que yo vivo en un lugar donde por suerte no te meten caño para afanarte la moto y como la moto va a estar 5 de 7 días encerrada y cuando la deje en la calle no va a ser en cualquier lugar, no creo que se justifique gastar en seguro y lo jack, ustedes que dicen??
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor mauris » 30 Abr 2009, 18:19

Yo te recomiendo al menos un seguro contra responsabilidad civil...dios no quiera q atropelles o choques a alguien ....
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad