Me robaron la twister....

Estás viendo una página interna del tema Me robaron la twister..... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron la twister....

Notapor pab1986 » 28 Ago 2010, 05:31

Me alegro que estes bien y que hayas podido recuperar la moto. Que sistema choto loco dejarte hasta una semana sin moto y que te tengan como 4 horas declarando si vos sos la victima, no un chorro LPM!!!
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 28 Ago 2010, 09:51

clauhergia escribió:Muerte a los negros! perdon pero lo tenia que decir.
Mas haya de todo me alegro de que estes bien ! Un abrazo loco.

No estigmaticemos :no Creo que decir que la culpa de los robos es de "los negros" es lo mismo que decir "los motociclistas son motochorros" (y terminaríamos discutiendo sobre el chaleco y desvirtuando mal el post). Me parece mejor que sigamos en la línea de analizar lo que le pasó a Emilio y no confundir las cosas.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor FRASEMO » 28 Ago 2010, 20:17

gracias a dios que vos estas bien capo, yo soy de tucuman del interior aca todo es mas tranqui no te voy a decir que no roban, porque nadie escapa a eso, pero por ahora se puede andar tranquilo..
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor TIO » 30 Ago 2010, 23:16

theBuzz escribió:

No estigmaticemos :no Creo que decir que la culpa de los robos es de "los negros" es lo mismo que decir "los motociclistas son motochorros" (y terminaríamos discutiendo sobre el chaleco y desvirtuando mal el post). Me parece mejor que sigamos en la línea de analizar lo que le pasó a Emilio y no confundir las cosas.

....Me gustaria saber si opinàs lo mismo el dìa que vengan dos "Gorritas" y te roben amenazandote de muerte..... :pregunta
TIO

Moto Actual:
2012 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de TIO ••
Nombre: Adrian G

Notapor pab1986 » 30 Ago 2010, 23:24

TIO escribió:
theBuzz escribió:

....Me gustaria saber si opinàs lo mismo el dìa que vengan dos "Gorritas" y te roben amenazandote de muerte..... :pregunta

Tal cual, yo estuve internado por culpa de ellos.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor sol250 » 31 Ago 2010, 00:43

Esto es una costumbre y para nada noticia nueva... q rabia loko!!!, y q suerte porq la "recuperaste".. obviamente voy a decir algo q siempre se dice.. NO TE PASO NADA!!! tenes q estar feliz por eso... porq tb es una costumbre "quemar" a las personas... q verguenza.
y con el tema de los canas.. tenes los papeles de la moto, se los mostraste?? ese es otro tema q me enoja bastante.

con los otros comentarios q continuaron.. porfa chicos.. controlemos un poquitititooooo nuestra bronca e impotencia, no desvirtuemos este tema. Grax.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor NicoTrettel » 31 Ago 2010, 01:04

Lamentablemente las ciudades son asi y mas en nuestra Argentina.... mas alla del lojack hay q tener en cuenta q podrian haberte matado de una... estan todos re locos los choros.... no existen mas los "ladrones" como cuando yo era chico (no hace mucho)... q situacion de mierd pasaste... saludos y mucha suerte!
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor TIO » 01 Sep 2010, 17:57

sol250 escribió:Esto es una costumbre y para nada noticia nueva... q rabia loko!!!, y q suerte porq la "recuperaste".. obviamente voy a decir algo q siempre se dice.. NO TE PASO NADA!!! tenes q estar feliz por eso... porq tb es una costumbre "quemar" a las personas... q verguenza.
y con el tema de los canas.. tenes los papeles de la moto, se los mostraste?? ese es otro tema q me enoja bastante.

con los otros comentarios q continuaron.. porfa chicos.. controlemos un poquitititooooo nuestra bronca e impotencia, no desvirtuemos este tema. Grax.

Mientras nosotros controlamos nuesta bronca e impotencia los "Pibes chorros" ROBAN Y MATAN. [color=#000000] Explicamela....
Es solo cuestiòn de ser un buen cristiano y poner la otra mejilla ?? ....NO nos confundamos, no nos acostumbremos a decir: Que suerte que solo te robaron y no te pasò nada.... SUERTE LAS PELOTAS !!!.... AL QUE ROBA QUE LE CORTEN LA MANO, AL QUE VIOLA QUE LO VIOLEN Y SE LA CORTEN Y AL QUE MATA QUE LO MATEN.
No hagamos la vista gorda ni defendamos a estas lacras en nombre de los derechos humanos.
Si el Moderador interpreta que lo que escribo desvirtua el tema que lo pase al sector que corresponda... pero si el tìtulo es "Me robaron la TW" me parece màs que lògico expresar lo que me hace sentir. Sino abramos un tema que se llame "Ahora me tocò a mì" y a modo de estadìstica pongamos una crucecita cada vez que nos afanen y que los demàs escriban: - Uhh. Què macana...demos GRACIAS. Sòlo nos traumaron y nos quitaros $17 mil.
Y repito, el que minimiza el tema es porque nunca le pasò,,,,
TIO

Moto Actual:
2012 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de TIO ••
Nombre: Adrian G

Notapor samurai » 01 Sep 2010, 18:39

TIO escribió:

Mientras nosotros controlamos nuesta bronca e impotencia los "Pibes chorros" ROBAN Y MATAN. [color=#000000] Explicamela....
Es solo cuestiòn de ser un buen cristiano y poner la otra mejilla ?? ....NO nos confundamos, no nos acostumbremos a decir: Que suerte que solo te robaron y no te pasò nada.... SUERTE LAS PELOTAS !!!.... AL QUE ROBA QUE LE CORTEN LA MANO, AL QUE VIOLA QUE LO VIOLEN Y SE LA CORTEN Y AL QUE MATA QUE LO MATEN.
No hagamos la vista gorda ni defendamos a estas lacras en nombre de los derechos humanos.
Si el Moderador interpreta que lo que escribo desvirtua el tema que lo pase al sector que corresponda... pero si el tìtulo es "Me robaron la TW" me parece màs que lògico expresar lo que me hace sentir. Sino abramos un tema que se llame "Ahora me tocò a mì" y a modo de estadìstica pongamos una crucecita cada vez que nos afanen y que los demàs escriban: - Uhh. Què macana...demos GRACIAS. Sòlo nos traumaron y nos quitaros $17 mil.
Y repito, el que minimiza el tema es porque nunca le pasò,,,,

Comparto, a mi ya me robaron una moto que solo tenía 6 meses y la estaba pagando con mucho sacrificio y privaciones hace muchos años y te puedo asegurar que en ese momento hubiera escrito exactamente esto.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bostex » 01 Sep 2010, 19:11

theBuzz escribió:

Tampoco quiero desvirtuar, pero no estoy de acuerdo con ese tipo de expresiones y tengo que decirlo, chorros los hay de todos los colores, razas o nacionalidades.
Estoy muy deacuerdo con tu comentario.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad