clauhergia escribió:Muerte a los negros! perdon pero lo tenia que decir.
Mas haya de todo me alegro de que estes bien ! Un abrazo loco.
Creo que decir que la culpa de los robos es de "los negros" es lo mismo que decir "los motociclistas son motochorros" (y terminaríamos discutiendo sobre el chaleco y desvirtuando mal el post). Me parece mejor que sigamos en la línea de analizar lo que le pasó a Emilio y no confundir las cosas.
theBuzz escribió:clauhergia escribió:Muerte a los negros! perdon pero lo tenia que decir.
No estigmaticemosCreo que decir que la culpa de los robos es de "los negros" es lo mismo que decir "los motociclistas son motochorros" (y terminaríamos discutiendo sobre el chaleco y desvirtuando mal el post). Me parece mejor que sigamos en la línea de analizar lo que le pasó a Emilio y no confundir las cosas.
TIO escribió:theBuzz escribió:clauhergia escribió:Muerte a los negros! perdon pero lo tenia que decir.
No estigmaticemosCreo que decir que la culpa de los robos es de "los negros" es lo mismo que decir "los motociclistas son motochorros" (y terminaríamos discutiendo sobre el chaleco y desvirtuando mal el post). Me parece mejor que sigamos en la línea de analizar lo que le pasó a Emilio y no confundir las cosas.
....Me gustaria saber si opinàs lo mismo el dìa que vengan dos "Gorritas" y te roben amenazandote de muerte.....
sol250 escribió:Esto es una costumbre y para nada noticia nueva... q rabia loko!!!, y q suerte porq la "recuperaste".. obviamente voy a decir algo q siempre se dice.. NO TE PASO NADA!!! tenes q estar feliz por eso... porq tb es una costumbre "quemar" a las personas... q verguenza.
y con el tema de los canas.. tenes los papeles de la moto, se los mostraste?? ese es otro tema q me enoja bastante.
con los otros comentarios q continuaron.. porfa chicos.. controlemos un poquitititooooo nuestra bronca e impotencia, no desvirtuemos este tema. Grax.
TIO escribió:
Mientras nosotros controlamos nuesta bronca e impotencia los "Pibes chorros" ROBAN Y MATAN. [color=#000000] Explicamela....
Es solo cuestiòn de ser un buen cristiano y poner la otra mejilla ?? ....NO nos confundamos, no nos acostumbremos a decir: Que suerte que solo te robaron y no te pasò nada.... SUERTE LAS PELOTAS !!!.... AL QUE ROBA QUE LE CORTEN LA MANO, AL QUE VIOLA QUE LO VIOLEN Y SE LA CORTEN Y AL QUE MATA QUE LO MATEN.
No hagamos la vista gorda ni defendamos a estas lacras en nombre de los derechos humanos.
Si el Moderador interpreta que lo que escribo desvirtua el tema que lo pase al sector que corresponda... pero si el tìtulo es "Me robaron la TW" me parece màs que lògico expresar lo que me hace sentir. Sino abramos un tema que se llame "Ahora me tocò a mì" y a modo de estadìstica pongamos una crucecita cada vez que nos afanen y que los demàs escriban: - Uhh. Què macana...demos GRACIAS. Sòlo nos traumaron y nos quitaros $17 mil.
Y repito, el que minimiza el tema es porque nunca le pasò,,,,
theBuzz escribió:clauhergia escribió:Muerte a los negros! perdon pero lo tenia que decir.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]