Como reaccionar frente a un robo

Estás viendo una página interna del tema Como reaccionar frente a un robo. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Como reaccionar frente a un robo

Notapor Kapitan » 22 Jul 2010, 14:27

LEOCBX escribió:Piensen en hacer algo en su moto, que les permite entregarla sabiendo que se va a parar. Y no me refiero a una alarma con corte de corriente.

:confundido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tormenta » 22 Jul 2010, 14:36

completamente de acuerdo con agustin y de hecho cuando me paso asi lo hice y lo volveria a hacer.a diferencia de muchos tuve suerte y la pude recuperar con lo jack a las dos horas y completa solo un rayon en el silenciador y algo de barro que salio al otro dia con hidrolavadora.
ahora....desde ese dia ya nodisfruto de la moto como antes,no la uso para lo que tenia pensado entre otras cosas,ando a los pedos mirando los espejos todo el tiempo,hasta mi vieja si la veo con gorrito me parece sospechosa.............y lo que es peor cuando me ocurra de nuevo solo espero que no me hagan un agujero en mi enorme anatomia.
hay que buscar otra solucion para esto,pero no se cual es!
no porto armas y no estoy seguro de ser capaz de dispararle a otro,
por lo tanto estoy al horno.
discupas por larguero,gustavo
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor lagork » 22 Jul 2010, 15:35

La verdad es q es todo un tema
porque hoy en dia por mas que le entregas la moto te pegan un tiro solo por joder
si es un pendejo el que te roba puede hacer lo que quiera porque por mas que mate no va a ir preso..va con los papas y si es un adulto es muy jodido que lo agarre la policia..o sea tienen via libre
los cacos tienen mas derechos que las personas..ellos pueden hacer lo que quieran que muy pocas veces van a salir perjudicados
a mi cuando me robaron me encañonaron y se me querian meter a mi casa...no los deje porque la verdad preferia que me maten a mi solo y no que maten o les hagan algo a mi familia...por suerte solo me secuestraron y me dejaron tirado en una zanja..y encima tuve el culo de que los pelotudos metieron el auto en una zanja y no lo pudieron sacar y yo por suerte lo recupere..con muchos faltantes y bastante roto, pero no me importo porque era mi 12
asi que hace lo que te parezca en el momento que nada te va a asegurar salir con vida de esa situacion
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Nano10 » 22 Jul 2010, 15:41

yo se la entrego y salgo corriendo!!! jaja. la moto se para si no estoy cerca por la alarma, el problema seria asi me piden el llavero de la alarma tambien, ahi estoy hasta las manos:::
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Back2Twister » 27 Jul 2010, 14:03

locote escribió:por ultimo darles todo incluyendo la alarma de presencia por que si te pasas de vivo o heroe no la contás...
está jodida la calle lo mejor es estar atentos.

Cristian

Locote

En resumen, da lo mismo tener el control de presencia habilitado o no. Si se lo damos por las dudas... solo nos proteje de los chorros menos avispados u oportunistas que olviden pedirlo.
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor pab1986 » 22 Ago 2010, 11:39

La solucion: Entregar todo menos el rosquete :)
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor MARIO 40 » 22 Ago 2010, 11:58

todo un tema chicos aca en rosario lo que mas se roban son las 110 no hay tantos casos de que te choreen la moto cuando vos estas arriba te la roban estacionada yo por las dudas despues de la s9 de la noche ando en auto con una pistola de aire comprimido entre las piernas les cuento que una pistola de aire comprimido cuesta 450 pesos esta catalogada como un jugete y teniendo la factura la cana no te puede decir nada este juguete tiene un cargador de 18 municiones massisas cono pequeños perdigones que salen una tras la otra a una velocidad de 500 km penetra en la carne 10 cm lindo juguete yo salve a una chica que le estaba robando la cartera les tire al bulto estaban en moto imprecionate el ruido de como pegaban en el tanque de la moto salieron cagando si te denuncian la causa es solamente por agresion no como arma no esta catalogada como arma lindo el juguete otra opcion poca plata y sin quilonbo como llevar un fierro de verdad ojo com mucho justo lo llevaria
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor Lion » 22 Ago 2010, 12:28

MARIO 40 escribió:todo un tema chicos aca en rosario lo que mas se roban son las 110 no hay tantos casos de que te choreen la moto cuando vos estas arriba te la roban estacionada yo por las dudas despues de la s9 de la noche ando en auto con una pistola de aire comprimido entre las piernas les cuento que una pistola de aire comprimido cuesta 450 pesos esta catalogada como un jugete y teniendo la factura la cana no te puede decir nada este juguete tiene un cargador de 18 municiones massisas cono pequeños perdigones que salen una tras la otra a una velocidad de 500 km penetra en la carne 10 cm lindo juguete yo salve a una chica que le estaba robando la cartera les tire al bulto estaban en moto imprecionate el ruido de como pegaban en el tanque de la moto salieron cagando si te denuncian la causa es solamente por agresion no como arma no esta catalogada como arma lindo el juguete otra opcion poca plata y sin quilonbo como llevar un fierro de verdad ojo com mucho justo lo llevaria

Ahora yo te pregunto una cosa...?

Vos sacas esa pistola de "juguete" con tus balines perfora 10cm y le disparas...y el saca una de verdad...kien pierde??
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor pab1986 » 22 Ago 2010, 12:44

Buena pregunta.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor peluk_gon » 22 Ago 2010, 13:12

buena pregunta pero creo q no sera buena la respuesta.- :S
peluk_gon
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad