LEOCBX escribió:Piensen en hacer algo en su moto, que les permite entregarla sabiendo que se va a parar. Y no me refiero a una alarma con corte de corriente.
LEOCBX escribió:Piensen en hacer algo en su moto, que les permite entregarla sabiendo que se va a parar. Y no me refiero a una alarma con corte de corriente.
locote escribió:por ultimo darles todo incluyendo la alarma de presencia por que si te pasas de vivo o heroe no la contás...
está jodida la calle lo mejor es estar atentos.
Cristian
Locote
MARIO 40 escribió:todo un tema chicos aca en rosario lo que mas se roban son las 110 no hay tantos casos de que te choreen la moto cuando vos estas arriba te la roban estacionada yo por las dudas despues de la s9 de la noche ando en auto con una pistola de aire comprimido entre las piernas les cuento que una pistola de aire comprimido cuesta 450 pesos esta catalogada como un jugete y teniendo la factura la cana no te puede decir nada este juguete tiene un cargador de 18 municiones massisas cono pequeños perdigones que salen una tras la otra a una velocidad de 500 km penetra en la carne 10 cm lindo juguete yo salve a una chica que le estaba robando la cartera les tire al bulto estaban en moto imprecionate el ruido de como pegaban en el tanque de la moto salieron cagando si te denuncian la causa es solamente por agresion no como arma no esta catalogada como arma lindo el juguete otra opcion poca plata y sin quilonbo como llevar un fierro de verdad ojo com mucho justo lo llevaria
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]