ROBO 8/6/2010 HONDA TWISTER EN LOMAS DE ZAMORA CAMINO NEGRO

Estás viendo una página interna del tema ROBO 8/6/2010 HONDA TWISTER EN LOMAS DE ZAMORA CAMINO NEGRO. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ROBO 8/6/2010 HONDA TWISTER EN LOMAS DE ZAMORA CAMINO NE

Notapor peluk_gon » 19 Jul 2010, 20:16

yo tengo solo 22 años,pero mi viejo vivio la epoca militar y tanto el como yo segun como vivian, estamos a favor,salir a la calle a tomarse unos mates en la puerta(abierta de por si) de tu casa, dejar a los crios jugar en la calle,NO TENER MIEDO cuando salis de tu casa,las ganas de comprarte cosas,de progresar, y no estar viviendo en esta jungla.yo muchachos hasta q no empiecen a respetarme, YO! no respeto,las barreras bajas me las cruzo a todas sin excepcion,peajes trato de eskivarlos(ahora q alargaron los caños se complica un poco), si tengo q ir en contramano iré,me subo a la vereda para esquivar el transito, y capas me faltaran muchas mas, esto no es un ejemplo kiero q lo sepan ni lo hago xq me kiero "hacer el piola", pero si a mi me pasan por arriba al menos con el tema de la delincuencia q no le dan bolilla(solo pido q me respeten en esa situacion,no te estoy pidiendo q me bajes los impuestos,solo kiero vivir TRANKIIILOOO). No hace falta q me digan flaco estas ekivocado x lo q haces, xq ya lo se.gracias a dios cai en una flia muy educada la cual crearon a un tipo como yo bastante bien respetuoso,pero si las leyes no lo son con migo,yo con ellas menos.
un saludo y kiero vivir en paz pòr favorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
peluk_gon
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ducarly » 19 Jul 2010, 22:33

Hola Locote:
Yo sí viví, en la época de los milicos, casi me "chupan" teniendo 16 años por querer centro de estudiantes en la escuela... pero estoy de acuerdo con lo de la gendermeria en la calle, los polis son de terror, cuando me robaron la Ducati, los mismos que vinieron a tomarme los datos para perseguir a los chorros, estaban a la 1/2 hora tomando café en una estación de servicio... no quiero al ejercito, pero si a los gendermes.
Saludos, Carlos.
ducarly
Nombre: Carlos

Notapor EDUBEACH » 20 Jul 2010, 02:27

Estimado amigo me silidarizo con tigo, y mas aun lo siento como propio ya que viajo todos los dias por pavon y veo cosas que no deberian pasar.
Apoyo totalmente al flaco que quiere reaccionar con estos temas CUENTEN CON MIGO PARA CUALQUIER ENCUENTRO Y ASI RECLAMAR A LAS (autoridades) NO MIREN PARA OTRO LADO. ELLOS SABES QUIENES SON Y DONDE BUSCAR.
Les cuento soy nuevo en el club , ahora tengo una suzuki en 125 2a . Me comprare una twister cuando venda esta. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE JAMAS ME PARARON PARA PEDIRME DOCUMENTOS DE MI MOTO , me imagino que lo mismo deben saber los chorros ESTO ES JODA no puede ser ( para que quiero patrulleros durmiendo en las esquinas).
Saludos todos y gracias x aguantar mi indignacion. :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado
EDUBEACH
Nombre: eduardo

Notapor locote » 20 Jul 2010, 13:22

Ducarly, como andas..? la historia con los milicos es un tema al margen de este post. La aclaracion que hice la hice para algun que otro que cada vez que se nombra a gendarmeria te responde hablando de los milicos... son dos temas distintos. Mi deseo es ir tranquilo por la calle sabiendo que hay controles y no como ahora que los cacos hacen lo que quieren donde y como se les da la gana.
A mi no me la contaron yo hable de este tema con un poli cuando me pararon para un control y me dijo algo asi como "hacemos el laburo para agarrarlos y los del tribunal los largan" y encima me contó que los cacos los amenazan. Tetrico...

Seria bueno que continuemos con el tema original para no desvirtuar.

Cristian

Locote
locote
Nombre: Cristian

Notapor peluk_gon » 20 Jul 2010, 18:54

habria q armar un tema invitando a la gente a marchar, debemos reclamar que baje la edad de imputabilidad(yo pediria a los 12años o menos,ya con 8 salen armados), y q si el chabon entro una vez y vuelve a delinquir..a la pared hermano, se te dio una oportunidad y no la aprovechaste..lolaa.Aca entran y salen 10000 veces,mayores o no salen con libertad condicional y afanan y matan igual.QUE ONDAA??? vamos muchachos ayuden a mover este pais,acabo de hacer 40ks ida y vuelta a buscar la patente(cag.. en las patas)..esa no es manera de disfrutar algo q me costo con muchisimo sacrificio,no tengo xq andar pendiente si me persigue una moto o kien me venga de costado,solo tengo q mirar pa delante y adelantarme a la maniobra del automovilista de en frente, en cualq momento me pego un palo por perseguirme tanto con los rochos.Asi no es viejo.Lamento desvirtuar pero me sacan.
peluk_gon

Notapor rolo » 19 Ago 2010, 19:13

Necesito ver si alguien del foro me pueden indicar donde consultar si hay alguna novedad ya que lo jack no la encuentra y en la comisaria donde realice la denuncia no me dan bola, no se si tengo que ir a algun juzgado o a alguna fiscalia.
Desde ya muchas gracias y cordiales saludos.
rolo
Nombre: ROLO

Notapor ducarly » 19 Ago 2010, 19:52

Hola Rolo:
En la copia de la denuncia que hicistes (te tuvieron que dar una)tiene que figurar la fiscalia que intervino en tu caso, pero te van a decir que si la policia no les informa, ellos no se enteran de nada. Igual probá, y llamá a todas las comisarias de la zona donde puede llegar a aparecer, porque puede ser que la hayan encontrado (¡OJALÁ!!!), y no lo hayan comunicado todavia a fiscalia.
Suerte, Buenas Rutas, un abrazo, Carlos.
http://www.myphotos.yahoo.com/s/210zwun2mgqpi6qqwvyo
ducarly
Nombre: Carlos

Notapor Agustín76 » 19 Ago 2010, 20:01

Podés ir donde quieras, no necesariamente a la comisaria.

Pero igual olvidate, la causa en el juzgado la va a caratular "NN s/robo automotor". Ni siquiera le van a poner moto ni motovehículo.

Todas las cusas NN van a un armario especial, porque no hay forma material que el juzgado investigue esa causa.

No es mala onda de ellos, simplemente que no tienen los recursos para investigar robos de desconocidos.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Jhavito » 20 Ago 2010, 00:53

que bajonn chabon!! la verdad que no entiendo para que existen los policias...es una verguenza..me da verguenza a veces mi pais :enojado
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor pab1986 » 22 Ago 2010, 11:52

No es de mala onda pero si ya Lo Jack no la recupero la veo muy dificil a la posibilidad de recuperarla. El seguro no te repone la guita de la moto?
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad