yo tengo solo 22 años,pero mi viejo vivio la epoca militar y tanto el como yo segun como vivian, estamos a favor,salir a la calle a tomarse unos mates en la puerta(abierta de por si) de tu casa, dejar a los crios jugar en la calle,NO TENER MIEDO cuando salis de tu casa,las ganas de comprarte cosas,de progresar, y no estar viviendo en esta jungla.yo muchachos hasta q no empiecen a respetarme, YO! no respeto,las barreras bajas me las cruzo a todas sin excepcion,peajes trato de eskivarlos(ahora q alargaron los caños se complica un poco), si tengo q ir en contramano iré,me subo a la vereda para esquivar el transito, y capas me faltaran muchas mas, esto no es un ejemplo kiero q lo sepan ni lo hago xq me kiero "hacer el piola", pero si a mi me pasan por arriba al menos con el tema de la delincuencia q no le dan bolilla(solo pido q me respeten en esa situacion,no te estoy pidiendo q me bajes los impuestos,solo kiero vivir TRANKIIILOOO). No hace falta q me digan flaco estas ekivocado x lo q haces, xq ya lo se.gracias a dios cai en una flia muy educada la cual crearon a un tipo como yo bastante bien respetuoso,pero si las leyes no lo son con migo,yo con ellas menos.
un saludo y kiero vivir en paz pòr favorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!