ROBO DE MOTOS

Estás viendo una página interna del tema ROBO DE MOTOS. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ROBO DE MOTOS

Notapor Chelo » 21 Oct 2008, 20:45

por aca, no se sabe, a veces es muuy tranquilo, pero por ahi pasan cosas que te dejan pagando. En cuestion de 5 años nada mas, cambio todo, antes las puertas abiertas, las bicis en cualquier lado sin candado, nunca pasaba nada, hoy por hoy, se fue un poco todo al joraca... 40.000 habitantes nada mas, pero trabaja la mitad, la otra afana(gran %% de la ex villa banana de Rosario habita actualmente aca). Por suerte nunca me paso nada, andando no conozco casos que hallan encañonado a nadie aca en ciudad, ahora si dejas la moto en lugar poco visible es otra cosa.
Lo que me persigue cada vez mas, como a leitotwister, es viajar solo, cosa que sigo haciendo, pero a veces con un poco de cagaso cuando voy lejos.

Un garron a los que les paso muchachos, y unos huevos terrible y mucha voluntad para volver a comprar otra y salir a rodar, felicitaciones por eso
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tuteletute » 21 Oct 2008, 20:47

y si chelo no queda otra,..
algunos ya nos cansamos de que se lleven lo que no le spertenece
la proxima
que me encañonen

les doy la TW,..
y cuando se van
los bajo a corchazos,..
esos nunka mas vuelven a robar

ejjeje

:twisted:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor COCO63 » 21 Oct 2008, 21:21

[quote="Martin Twister 250"]Hace 6 meses en Ramos ......adios moto....llame al instante a Lo Jack.......y creo que todavia la deben estar buscando......la cana....CUAK............por suerte tenia el seguro del HSBC.......

Martin me podes aclarar que paso con lo jack ....se que no se hacen cargo pero no la pudieron localizar ....que raro te pregunto por que tengo lojack me la recomendaron mucho y tengo conocidos que se la recuperaron que explicacion te dieron??.....aparte cuanto pagas por el seguro de HSBC
Gracias
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor GasyFer » 21 Oct 2008, 21:51

Muchachos segun tengo entendido, lo jack no te asegura el 100% de recuperacion asi que no creo que te aseguren nada ni se hagan cargo de nada, con respecto al seguro del HSBC yo lo contrate para mi twister y estoy pagando $ 197 x mes, con lo jack incluido ya que te obligan a instalarlo, pero OJO tiene una clausula del 20%, o sea te roban y vos tenes que poner el 20% de el valor de la moto cero, ellos ponen el resto.- Espero te sirva
GasyFer

Notapor Tenkan » 21 Oct 2008, 21:55

Si que paso con Lojack ?? aunq supongo q si los rrochos la tienen clara saben donde lo colocan y te desarman la moto mas rapido q uno desvistiendo una minusa.

Hace un año taba laburando llevando notificaciones, con una Zanella RX150 (se desarma sola son muy truchas pero bueh) roja un año de uso, a media cuadra del Club Lomas 14 hs, tarde 20 seg de mas en irme y aparecen 2 q habia visto pasar a una cuadra, caño en mano y volaron... yo admito q dormi x no estar atento, a veces si te ven q estas atento x ahi zafas. lo q quiero decir es... cocodrilo q se duerme, es cartera.

Ahora a la TW le puse alarma, seguro contra robo con Lojack y me voy a comprar el trabadisco con alarma.
Igual repito hay q estar atento en la calle, no perseguido o con miedo si no no disfrutas pero muy atento muchachos. espero les sirva.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor Back2Twister » 21 Oct 2008, 23:53

tuteletute escribió:asi que me fui con otros amigos militares a recuperarla
y pague 300 pesos y una video casetera y la recupere,.
el vago estaba calzado,..pero nosotros tambien
y a 1 cuadra en el Jeep,..otro colega con un rifle con mira,..por las dudas,.

igual tengo mi alarma personal marca: "Bersa 9mm" ;)

Tute, si voy a Chaco puedo ser tu amigo???? jajaja Que huevos! igual imagino que conocés donde y como moverte.

Mi caso es TW2008, 1000km y 1 mes de uso (2 meses de espera). Paro en la puerta de casa, 1 hora, salgo no está mas. No Lojack, no seguro de robo. Encima con trámites de patentamiento en curso. Denuncia, y dps a explicarles al registro q me la afanaron, y toda la bola para darla de baja (me hicieron pagar además la patente!! que vale hasta noviembre) A los días voy a la fiscalía y para mi sorpresa existe la causa con número y fiscal, obviamente en blanco.
2 meses después, me contactan de una comisaría diciendo que podia ser mi moto. La voy a ver y efectivamente era. Aunque los turros le cambiaron num de motor y chasis. Al dia siguiente vuelvo, la llevamos a hacer las pericias que determinen los numeros adulterados y me la traigo. Devuelta a darla de alta, arreglarle las cosas q he comentado en otros posts, y a hacer el RPA, para grabarle el nuevo número.

quiérase o no, estos trámites llevan muuucho tiempo (horas de entrar tarde al laburo xq tenes 1 hora de cola siempre!. Y tambien guita, que la verificación, que el formulario de la afip, que la certificacion de la firma, la cedula, el titulo... Lo que si, conserva la misma chapa patente.

Bueno, esa es mi historia, la verdad no tenía esperanzas de encontrarla, y la forma en que se comunico la policía solita... y mas extraño aun, ni en la comisaria ni en la verificadora me pidieron un mango!!! no es eso raro?? "cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía", o llevado a este caso "cuando la coima es nula hasta el damnificado desconfía", je. Creo que entre todas las cosas que se le critican a la policía, esta al menos es para destacar. No digo que el tipo sea un santo, pero en este caso se portó mas que bien.

saludos
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor leitotwister » 22 Oct 2008, 10:26

desgracia con suerte Back2Twister !!!! yo tengo el seguro de AMS y pago 157 $ x mes incluye Lojack son 10 pagos anuales y te cubre el 90 º/º del valor asegurado espero poder ayudar a alguien con esta informacion .

lo que tengo entendido sobre los seguros contra robo es que uno no tiene la posivilidad de eleccion de una firma en particular

en mi caso queria HSBC pero el consecionario trabajaba con ATM. consulte en otra agencias que trabajan con HSBC y si no la compras en el concecionario no te aseguran.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor tuteletute » 22 Oct 2008, 16:08

Back2Twister escribió:

Tute, si voy a Chaco puedo ser tu amigo???? jajaja Que huevos! igual imagino que conocés donde y como moverte.

Mi caso es TW2008, 1000km y 1 mes de uso (2 meses de espera). Paro en la puerta de casa, 1 hora, salgo no está mas. No Lojack, no seguro de robo. Encima con trámites de patentamiento en curso. Denuncia, y dps a explicarles al registro q me la afanaron, y toda la bola para darla de baja (me hicieron pagar además la patente!! que vale hasta noviembre) A los días voy a la fiscalía y para mi sorpresa existe la causa con número y fiscal, obviamente en blanco.
2 meses después, me contactan de una comisaría diciendo que podia ser mi moto. La voy a ver y efectivamente era. Aunque los turros le cambiaron num de motor y chasis. Al dia siguiente vuelvo, la llevamos a hacer las pericias que determinen los numeros adulterados y me la traigo. Devuelta a darla de alta, arreglarle las cosas q he comentado en otros posts, y a hacer el RPA, para grabarle el nuevo número.

quiérase o no, estos trámites llevan muuucho tiempo (horas de entrar tarde al laburo xq tenes 1 hora de cola siempre!. Y tambien guita, que la verificación, que el formulario de la afip, que la certificacion de la firma, la cedula, el titulo... Lo que si, conserva la misma chapa patente.

Bueno, esa es mi historia, la verdad no tenía esperanzas de encontrarla, y la forma en que se comunico la policía solita... y mas extraño aun, ni en la comisaria ni en la verificadora me pidieron un mango!!! no es eso raro?? "cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía", o llevado a este caso "cuando la coima es nula hasta el damnificado desconfía", je. Creo que entre todas las cosas que se le critican a la policía, esta al menos es para destacar. No digo que el tipo sea un santo, pero en este caso se portó mas que bien.

saludos

Mas vale no hay drama
ejejjeje

Auqnue no tengo trato con Ladrones o delincuentes
no les tengo miedo,..
y ya para eso me prepararon tanto tiempo,...
años de raneo y ejercicios mira si les voy a tene rmiedo a los caquis esos,..

lo que se es que no se la van a llevar de arriba,..
en ksa lo mismo,..mi novia ya sabe usar la Bersa 380 asi que le dije
lo que debe hacer,..y cada tanto vamos al poligono,..

le dije que nunka le tire por la espalda y que espere q este adentro el chorro para rematarlo,..
sino
tamos al horno,..

igual,..

lastima que no me dejan tener en ksa el FAL jeje
sin oque divertido seria
muajajajajjaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
tuteletute

Notapor Maxi_250 » 22 Oct 2008, 21:17

tuteletute escribió:
Back2Twister escribió:

saludos

Mas vale no hay drama
ejejjeje

Auqnue no tengo trato con Ladrones o delincuentes
no les tengo miedo,..
y ya para eso me prepararon tanto tiempo,...
años de raneo y ejercicios mira si les voy a tene rmiedo a los caquis esos,..

lo que se es que no se la van a llevar de arriba,..
en ksa lo mismo,..mi novia ya sabe usar la Bersa 380 asi que le dije
lo que debe hacer,..y cada tanto vamos al poligono,..

le dije que nunka le tire por la espalda y que espere q este adentro el chorro para rematarlo,..
sino
tamos al horno,..

igual,..

lastima que no me dejan tener en ksa el FAL jeje
sin oque divertido seria
muajajajajjaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Huy pense q era el unico desquiciado, muajajajajaj muaaaaaaajajajaja :twisted:
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor tuteletute » 23 Oct 2008, 00:31

jejejeje
no masi somos varios
jejejejejej

:twisted: :twisted: :twisted:
tuteletute
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad