de robos y chalecos

Estás viendo una página interna del tema de robos y chalecos. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: de robos y chalecos

Notapor cosecha71 » 06 Jul 2010, 19:27

Convengamos que la solucion esta en que la cana no les de libertad de accion...y que hagan erealmente los controles....pero estos pibes se cambian de lugar y listo, a un cana que le pagan dos chirolas x mes no le pidas que se la juegue....demasiado que van a laburar....el tema es otro.... es algo mucho mas grande.....
cosecha71
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ElHornero » 07 Jul 2010, 10:18

Por acá en la Zona de La Plata y Gran La Plata, el 50% de las motos chicas (110cc) no están patentadas, ademas están llenas las comisarios de estas motos, se cansan de levantarlas, pero como si nada, se roban otra.
Ahora el sistema es el siguiente el que maneja tiene casco, y el acompañante no, pero cuando ven un control se baja el de atrás, y listo como el que maneja tiene casco pasa el control, y así, NO paran a nadie, solo a los giles que entran en el control por no tener el casco, pero si el que no tiene "casco" es un policía o de fuerzas de seguridad (acá son penitenciarios) no pasa nada tampoco, así que el chaleco flúor, serviría nada mas que para la noche como todos andan sin luces, te vean.
Ademas acá hay bandas que andan rompiendo todo por todos lados, y no los pueden parar, acá tenemos patrulleros en motos chicas (solo de día) para las mecheras (ladronas de locales de ropas) o lejos del centro y las motos grandes al costado de las avenidas de la entrada de la ciudad, casi siempre estacionadas en un kiosko.

Hay que andar con mucho cuidado no solo por los otros vehículos, sino por los chorros.
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor El Tata » 07 Jul 2010, 12:47

me parece q es un tema muy amplio todo esto... yo estoi organizando las marchas en mar del plata desde hace unas semanas... primero q el chaleco con el num de patente atras es totalmente obsoleto pq como motociclista y no teneer baul como un aunto llevo una mochila la cual tapa ese mismo num si lo tuviera, segundo, en el caso q me quieran robar la moto me tendrian q robar el chaleco y el casco tambien por lo q el robo seria mas violento, tercero, si los delincuentes andan en moto robadas, sin papeles sin seguro sin registro, q los hace pensar q cuando no tengan chaleco tambien los an a parar???? la patente en forma de sticker en el casco es una semejane estupides, imaginate q si un amigo tiene q ir a comprar un repuesto para su moto nunca lo podria llevar pq su casco tendria otra patente a la de mi moto, si tengo 2 motos como las tuve y mi novia una como tiene, tendria q tener 6 chalecos y 6 cascos, no les parece excesivo??? el num de patente es el registro impuesto a un objeto o cosa, en este caso la motocicleta, mi num de registro es el doc, pq tengo q llevar yo el registro de un objeto inanimado??? espero haber respondido algunas cuestiones
El Tata
Nombre: Juan

Notapor lagork » 07 Jul 2010, 13:28

ElHornero escribió:Por acá en la Zona de La Plata y Gran La Plata, el 50% de las motos chicas (110cc) no están patentadas, ademas están llenas las comisarios de estas motos, se cansan de levantarlas, pero como si nada, se roban otra.
Ahora el sistema es el siguiente el que maneja tiene casco, y el acompañante no, pero cuando ven un control se baja el de atrás, y listo como el que maneja tiene casco pasa el control, y así, NO paran a nadie, solo a los giles que entran en el control por no tener el casco, pero si el que no tiene "casco" es un policía o de fuerzas de seguridad (acá son penitenciarios) no pasa nada tampoco, así que el chaleco flúor, serviría nada mas que para la noche como todos andan sin luces, te vean.
Ademas acá hay bandas que andan rompiendo todo por todos lados, y no los pueden parar, acá tenemos patrulleros en motos chicas (solo de día) para las mecheras (ladronas de locales de ropas) o lejos del centro y las motos grandes al costado de las avenidas de la entrada de la ciudad, casi siempre estacionadas en un kiosko.

Hay que andar con mucho cuidado no solo por los otros vehículos, sino por los chorros.

ademas de que esa banda ya mato a dos personas... hará algo de 2 años a un travesti y un año y medio a otro motociclista que lo tiraron al piso y lo asesinaron pasandolo varias veces por arriba con sus motos
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Rucucu » 07 Jul 2010, 14:13

Hola:

La realidad es que los que nos tendrían que representar nos tienen entretenidos hablando de este tema. Mientras ellos dicen que no los dejan legislar. Esto es todo una nube de ped#$%"os para desviarnos de la realidad, que es NO HACEN NADA.

A ver, desde hace 5 años que tengo moto, y solo me pararon 3 veces. Con esto digo y me sumo a lo de Samurai, hay que poner controles hasta en los árboles. Pero que se cumplan, y no solo en la Capital, tambipen en Provincia que es tierra de nadie.

Otra cosa, a mi me roban 2 flacos que van caminando por la calle. Que hay que hacer en este caso.. ? Exigir a los peatones que usen Chaleco?????

Bahh... me da asco todo esto.. se creen somos giles?

Abrazo a todos.
Rucucu
Nombre: -
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad