Robo y muerte. (ladrones en moto)

Estás viendo una página interna del tema Robo y muerte. (ladrones en moto). Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Robo y muerte. (ladrones en moto)

Notapor locote » 25 Jun 2010, 13:34

Bostex escribió:Locote dijo:
"... Nosotros que somos DERECHOS Y HUMANOS tenemos que andar cuidandonos de estos que son TORCIDOS Y VAGOS..."
"La frase "Los Argentinos somos Derechos y Humanos" me trae malos recuerdos".

Amigo mi comentario es por que somos cuidadanos que luchamos por nuestro futuro, soñamos, proyectamos y tenemos principios... en cambio estas lacras no...

Cristian

Locote
locote
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bostex » 25 Jun 2010, 14:08

Amigo mi comentario es por que somos cuidadanos que luchamos por nuestro futuro, soñamos, proyectamos y tenemos principios... en cambio estas lacras no...
Cristian
Locote

Si, tenes razón, probablemente ellos, los torcidos, no tengan futuro, ni sueños ni proyectos y sus principios no sean los mios o los tuyos. Entonces, que hacemos?? Meterles una bala en la nuca...Listo, "parece" que se acabó el problema. Pero seguro como estan las cosas van a aparecer mas.
Alguien dijo una vez que el problema de la Argentina es que sobraban XX millones de pobres...
No se cual es la solución.
Un abrazo, Carlos.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez

Notapor FacuTwister » 25 Jun 2010, 15:45

A lo que yo voy es que si la policia sabe quienes son, sabe donde estan y saben que estan robando, vendiendo droga, etc.. porque no los meten presos?????

Aca en mi ciudad habia un ladron muy famoso, que todos sabiamos cuales eran sus crimenes, ilicitos, etc etc..y un dia agarro llamo a una radio y explico que a el lo dejaban suelto porque los policias lo mandaban a robar cosas que ellos querian y que si no lo hacia lo golpeaban en el calabozo y desp lo largaban... es una cagada que todo sea así...
FacuTwister
Nombre: Facundo

Notapor BundE » 25 Jun 2010, 17:59

Rucucu escribió:Lo peor de todo, segun leo es que la peor de las condenas sería por "Tentativa de Robo". Esto es por que los pezcaron con lo robado, entonces el robo no fue tal.

En lo que respecta al accidente en sí, parece ser que la carátula es "Muerte Culposa" pues fue un mero accidente de tránsito, no hay condena no aumento de pena por huir de la Policía.

Una verguenza!

Agregale Marcelo, que podría ser excarcelable... :bajoneado
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor EDUBEACH » 20 Jul 2010, 07:55

Hola amigos , opino que ya que un grupo o una persona tiene la autoridad de liberar a esos delincuentes , tendria que hacerse cargo tambien de las crueldades que hacen cuando los dejan sueltos , o sea juez que libera a un chorro debe hacerse cargo en el futuro de su conducta y consecuencias. . Lo veo justo , o no ? Hijos de mil.................:enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado
EDUBEACH
Nombre: eduardo

Notapor matiasnk » 20 Jul 2010, 14:02

Ojala que no nos acustumbremos a que esto sea cosa de todos los dias, seria lo peor
matiasnk
Nombre: -
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad