Me robaron Mi TW Blanca Ed. Limitada 2010

Estás viendo una página interna del tema Me robaron Mi TW Blanca Ed. Limitada 2010. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron Mi TW Blanca Ed. Limitada 2010

Notapor facu666 » 22 May 2010, 11:30

ArY escribió:Me olvidaba: me la sacaron de casa, en rafael Calzada (a 3 cuadras del centro, Av. San Martín), estoy cerca de Adrogue, Temperley, Lomas de Zamora, Burzaco, todo en zona sur. La moto es igual a la que figura en el baner central superior del foro (acá arriba), pero tenía parabrisas chico tonalizado. Un abrazo a todos!

Yo soy de calzada amigo que hijos de put@ estos chorros de mierda voy a estar atento
ya que yo ando mucho por la calle por que trabajo con la moto por la sona de adrogue
espero verla cualquier cosa te aviso ...
suerte compañero
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ArY » 22 May 2010, 11:34

Gracias Facu! Gracias a todos. La verdad: me siento bastante mal. La moto es mi vida. Es como si me hubiesen cortado las piernas. Un abrazo a todos!
ArY

Notapor mauris » 22 May 2010, 11:35

Que garron loco !!! y encima esta turra quiere festejar el bicentenario...si cada vez estamos peor...que quiere festejar????
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor coyote1 » 22 May 2010, 11:38

Que lástima...lo siento mucho por vos, me imagino la amargura que debes tener....tomalo con calma....ojala la encuentres en bien...
Saludos
Coyote
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor eljaviakd » 22 May 2010, 11:39

Que hijos de mil Put.. cacos de mierd* me re pone de la cabeza que pasen estas cosas :enojado
Suerte amigo, un abrazo
eljaviakd
Nombre: Javier

Notapor ArY » 22 May 2010, 11:46

Gracias Coyote y mauri! Creo que todo es por algo. Seguramente algo se me está queriendo mostrar de lo cual algo tengo que aprender. Tal vez sea para forjar aún más mi temple, pese a mis 5 0 años, o a ser mas desconfiado aún, o pensar seriamente en realizar el sueño americano del porteño: ir a vivir al interior.
ArY

Notapor carlos_ciciliani » 22 May 2010, 11:46

chorros de mierda mal paridos siempre cagandole la vida al tipo que se rrompe para tener halgo
carlos_ciciliani

Notapor BundE » 22 May 2010, 12:00

:no :no :no :no :no :no :no
Plomo para todos estos Hijos de mil Putas !!!!!
Ah! y que el Estado siga manteniendo a esta manga de vagos que no saben lo que es laburar

Suerte compañero con la recuperación!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor ArY » 22 May 2010, 12:52

Gracias carlos y bunde. Ya va a pasar. Lo terrible es que el gobierno sigue alimentando esto: leyes blandas, cero policia, (eso si, todos a la cancha), siguen entregando planes "No Trabajar" y festejamos que cumplimos 200 años que nos vienen empomando.
ArY

Notapor ALEMAN » 22 May 2010, 17:01

Soy de zona sur, tengo un par de contactos que me pueden llegar a tirar alguna data (ojo, no son malandras) si se de algo te chiflo.
Otra cosa, hace 12 años que soy motociclista y asi como me entere de buenas noticias con respecto a ATM se de muchos casos en los cuales no pagaron o lo hicieron con presios irrisorios apurandote con el "si no te va, andá a juicio", yo no dudo y aseguro en LA CAJA, una moneda mas porque no tenes los 2 meses de descanso, pero una compañia seria, hace 16 años que la contraro en los autos que tuve. Fuerza amigo!!
ALEMAN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEMAN ••
Nombre: El Aleman
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad