ME ROBARON MI NINJITA!!!

Estás viendo una página interna del tema ME ROBARON MI NINJITA!!!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ME ROBARON MI NINJITA!!!

Notapor vandan » 05 May 2010, 17:48

Que bajón che..... no quiero imaginar cómo estarás.... es una moto rara, así que por ahí aparece, a no perder las esperanzas y mucho menos las ganas de andar en moto!!

Fuerza y la mejor de las suertes!!
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor coyote1 » 05 May 2010, 17:50

Yo sé que te va a parecer una boludez lo que te digo....pero hoy hay que estar feliz de salir ileso de un afano así....obviamente me solidarizo con tu profunda tristeza...que no es para menos...
Ojala la vuelva pronto....
Abrazos.
Coyote
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor mudo1969 » 05 May 2010, 18:02

que h........de .......... :enojado :enojado
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor dejota » 05 May 2010, 18:59

sin palabras, yo pase por lo mismo y cuando te roban la tu moto se llevan una parte de vos con ella, hay que pasar el duelo de la mejor manera posible e ir por otra moto !!! no nos podemos permitir que unas lacras no saquen las ganas de andar arriba de dos ruedas. ojala la encuentres o en el caso de que tengas seguro te la paguen rapido.!!
un abrazo y suerte.

en este pais hace falta una limpiesa grande....
dejota
Nombre: luca

Notapor carlitox » 05 May 2010, 19:37

Fuerza Dario!!!

Lamento lo que te pasó....

Un abrazo grande
carlitox

Notapor EL CHAMAN » 05 May 2010, 20:39

no se que decir.... fueeza dario.... :bajoneado :bajoneado :bajoneado
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor Nio » 05 May 2010, 21:15

Gracias por aliento!! Se podrà decir q hay q agradecer a estar uno bien?? Es una verg... pero la verdad que ni ganas de nada.
La moto la tengo asegura contra robo, destruccion total e incendio total, lo mejor q ofrece ATM. Ahhh.... el Lo Jack brillò por su ausencia. Creo que el mismo funciona en Capital y el conurbano.. despues no pasa nada (ojo q stoy a 40 km del microcentro)
Les recomiendo que disfruten de sus motos y tengan cuidado.
Nos estaremos viendo
Nio
Nombre: Dario

Notapor Gonzalo2 » 05 May 2010, 23:49

Que suerte que no te hicieron nada. Lamentablemente hablamos de suerte porque los que tienen que hacer algo al respecto no lo hacen, entonces queda todo librado a la suerte... Espero que puedas recuperar pronto tu moto, o bien que el seguro te pague todo y puedas olvidarte cuanto antes de esto. Un abrazo!
Gonzalo2

Notapor Agustín76 » 06 May 2010, 01:41

Nio escribió:La moto la tengo asegura contra robo, destruccion total e incendio total

Cobrás el seguro y te comprás otra flaco, te la sacaron limpia, cuál es? Lo mismo te va pasar cuando tengas auto.

Salvo el susto, no perdiste nada. Y con sustos se hacen los hombres...

PD: Yo me estaría comprando la Ninja en unos meses, para mi ahora es negocio si me la roban, hasta le diría al flaco: hace lo que quieras pero que ni aparezca, desarmala, tirala al río, pero yo no la quiero volver a ver.

Si la vendo a fin de año me van a dar con suerte $14.000, y ahora esta asegurada por $16.000, je!
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor djnachoruiz » 06 May 2010, 04:08

Loco, un bajon...
Espero te recuperes rapido del mal trago. Y a darle para adelante...
Ya vendran dias mejores.
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad