Me robaron la moto el sabado y lojack me la encontro

Estás viendo una página interna del tema Me robaron la moto el sabado y lojack me la encontro. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron la moto el sabado y lojack me la encontro

Notapor tormenta » 23 Abr 2010, 23:13

me alegra mucho que la hayas recuperado!yo tambien tuve suerte con lo jack,uqe seyo no se si lo jack funciona realmente o tuvimos culo,nunca lo sabremos :nervioso :nervioso
tormenta
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 25 Abr 2010, 10:12

Qué suerte q tubiste flaco :alivio :alivio :alivio

Ahora trata de no :dormido y dejar la moto toda la noche el la calle :mal fijate q hóy en dia, ni los autos y motos de las concesionarias, se salvan y vós la dejas dormir afuera :nervioso ;K hace poco a mí por dejar 20 minutos la moto atada a un poste mé afanaron los espejos, así q nó hay q confiarce tanto y mucho menos dormirce loco... :no

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Lion » 25 Abr 2010, 12:17

Yo tengo lojack-call, q si mueven la moto, y no esta el dispositivo de presencia q te da lojack, ellos te llaman y te avisan de esto..asi se ponen a buscar en el acto!!

es una seguridad extra...y tmabien recomiendo los dispositivos q van en el freno a disco q tienen alarma, tambien suenan re fuerte y ese ni a martillasos lo sacan!!!

y si podes tambien comprate un Rotwellier, de los americanos q llegan a pesar mas de 70 kilos, lo enganchas en las ruedas y el primero q se acerk le come un brazo a esos cacos h d p!!!!!

Slda Lion!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor twGerar » 25 Abr 2010, 12:49

Me alegro mucho que la hayas podido recuperar, yo también tengo lojack y la verdad es que no le tengo mucha confianza poeque a un flaco del laburo se la afamaron con lojack y todo y no la recuperó más. Lo tuyo nos da para confiar un poquitito aunque sea !!!!!
Suerte con la cana.
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor Gustavo77 » 25 Abr 2010, 13:09

Que bueno que hayas recuperado tu moto, debe ser un momento horrible salir y no encontrarla!!
Me alegra mucho!!

facu666 escribió:Que mal lo que te paso :no
suerte que la pudiste recuperar y esperemos ahora que la poli te la de enterita y que no le roben nada ellos !!

para la proxima ya sabes jamas la moto en la calle sola y menos de noche!!

suerte !!

En cuanto a este comentario me da mucha tristesa, no es nada personal con vos Facu, que seguramente tendras justificativos para decir algo asi, pero creo que estas generalizando como cuando alguien ve un motociclista y cree que es un MOTOCHORRO, creo que es un buen ejemplo y lo vas a entender..
Me alegra mucho que la Policia haya entrado a la 1-11-14 y la haya sacado sin que nadie salga lastimado, yo creo que la mayoria sabe que es una villa muy jodida, donde han muerto Policias Honestos cumpliendo con su deber... No crean que porque hay Policias garcas son todos iguales...
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor Gustavo77 » 25 Abr 2010, 13:09

Que bueno que hayas recuperado tu moto, debe ser un momento horrible salir y no encontrarla!!
Me alegra mucho!!

facu666 escribió:Que mal lo que te paso :no
suerte que la pudiste recuperar y esperemos ahora que la poli te la de enterita y que no le roben nada ellos !!

para la proxima ya sabes jamas la moto en la calle sola y menos de noche!!

suerte !!

En cuanto a este comentario me da mucha tristesa, no es nada personal con vos Facu, que seguramente tendras justificativos para decir algo asi, pero creo que estas generalizando como cuando alguien ve un motociclista y cree que es un MOTOCHORRO, creo que es un buen ejemplo y lo vas a entender..
Me alegra mucho que la Policia haya entrado a la 1-11-14 y la haya sacado sin que nadie salga lastimado, yo creo que la mayoria sabe que es una villa muy jodida, donde han muerto Policias Honestos cumpliendo con su deber... No crean que porque hay Policias garcas son todos iguales...
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor facu666 » 25 Abr 2010, 13:48

Tenes rason gustavo conosco muchos policias y se que ahi muchos tambien en el club te pido perdon y si a alguien mas le molesto tambien ..
lo que pasa es que ahi tantos que hacen las cosas mal muy mal que me da mucha bronca pero que no son todos iguales de eso seguro

un abrazo y no quise molestarte :bien
facu666

Notapor elmonorelojero » 25 Abr 2010, 21:48

Si gente tube suerte con lo de la policia y la persona que me ayudo es el oficial espinoza de judiciales de la comisaria 34 de pompeya y de verdad me trataron muy bien.
Gente mi mecanico me explico varias cosas y el empleado de lo-jack tambien, el dispositivo funciona y cumple su funcion si los otros elementos necesarios tambien funcionan; el que llames a tiempo, que le hagas los chequeos correspondientes y que no estes en un lugar muy jodido. el empleado de lo-jack me dijo que si pueden llevarse una toyota hilux tranquilamente se llevan una twister, y mi mecanico me dijo los chorros saben muchisimo de esto te la roban como sea, se las ingenian de maneras que te sorprenden. por ejemplo para levantarme el asiemto meten un destornillador, tiran el cable y lo lo levantan y ya.... y para que deje de sonar la alarme te cortan la masa y asi me explicaron muchas cosas mas.
Lo-jack no es un dispositivon para que no te la roben es un recupero pero siempre y cuando esten funcionando las cosas, seguramente que con lo-jack y todo te la roban igual el tema es que te comunique lo antes posibles cosa de que tengan menos posibilidades de desconectarte el lo-jack poruqe eso tambien saben como hacerlo es mas mi mecanico sabe y me dijo donde esta y que el lo encontro y sabe como se desconecta.
Nada gente esta es una buena noticia y la disfruto como tal pero es inevitable que pasen cosas buenas y malas este es el precio de vivir y ademas de vivir en este pais que estas cosas no tenemos cultura ni respeto de lo ajeno.

saludos amigos y muchas muchas gracias por los mensajes y espero contagiar esta suerte a todos ustedes.... a subirse, rodar y disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
elmonorelojero

Notapor TWISTERNAN » 25 Abr 2010, 22:07

La verdad es que vengo leyendo toda la historia sobre esta situación, y me dejó anodadado.

La verdad es que dentro del horrible momento vivido, la sacaste muy barate. Es muy frecuente que, aún teniendo Lo-Jack, la moto no aparezca, o peor aún, que la encuentres a medio desarmar o destrosada porque la soltaron andando cuando los delincuentes se daban a la fuga.

Así que bueno, me alegro mucho por el desenlace favorable que tuvo este tema. Y sobre el tema del Garaje, que se yo, yo tampoco dejaría la moto en la calle, pero lo cierto es que el mismo que te la afana en la vereda se debe sentir más tranquilo entrando a un garaje con un arma y elegir el vehículo que se quiere afanar sin la exposición de estar en la vereda, de hecho es muy factible que no la ates con la linga porque la estás dejando en un lugar custodiado, así que tampoco es una gran garantía (después de todo si te llevan la moto del garaje, problemente los dueños del lugar harán lo imposible por desligar responsabilidades).

Ojalá que el mal momento pase pronto y que vuelvas a sentir el disfrute sobre tu Tw. Un abrazo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad