otra compania de seguro que no sea "atm"

Estás viendo una página interna del tema otra compania de seguro que no sea "atm". Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: otra compania de seguro que no sea "atm"

Notapor dejota » 22 Mar 2010, 17:35

Agustín76 escribió:
luis15 escribió: hay otra que cobre un poco menos y cubra lo antes descricto

No te tendría que preocupar cuál cobra una prima menor, el tema es que te cubran el siniestro, y que lo hagan lo antes posible (menos de un año, menos de un mes).

-En dónde tenías la moto?

-En la vereda, como siempre, bajé y ya no estaba.

-Ah no! Pero en la vereda está prohibido estacionar! Vos no leiste toda la poliza me parece pibe, si el siniestro ocurre en violación a las normas vigentes automáticamente te quedás sin cobertura. Igual ya sabés, para la próxima dejala en un garage... El que sigue...

:aplauso
dejota
Nombre: luca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boladebillar » 27 Mar 2010, 22:55

yo tambien tengo ganas de asegurarla contra robo no se si atm o la caja tendre q averiguar
Hugo tuviste noticias del seguro de tu moto se hicieron cargo ya q estamos te ? aseguraste a la niña bonita donde y cto pagas .
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 27 Mar 2010, 23:49

boladebillar escribió:yo tambien tengo ganas de asegurarla contra robo no se si atm o la caja tendre q averiguar
Hugo tuviste noticias del seguro de tu moto se hicieron cargo ya q estamos te ? aseguraste a la niña bonita donde y cto pagas .

Respecto de como va el trámite con ATM...Ir a: Se fué mi RedBlack

Miss Blue está asegurada desde antes de sacarla de la agencia en HSBC La Buenos Aires, y la prima del seguro es de $ 237.00
hual57
Nombre: -

Notapor boladebillar » 28 Mar 2010, 00:07

gracias hugo te seguire molestando con ? on miss blue espero poder llegar a tenerla este año
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 08 Abr 2010, 23:49

Agustín76 escribió:

No te tendría que preocupar cuál cobra una prima menor, el tema es que te cubran el siniestro, y que lo hagan lo antes posible (menos de un año, menos de un mes).

-Ah no! Pero en la vereda está prohibido estacionar! Vos no leiste toda la poliza me parece pibe, si el siniestro ocurre en violación a las normas vigentes automáticamente te quedás sin cobertura. Igual ya sabés, para la próxima dejala en un garage... El que sigue...

Como es esoo!!!?? y donde estacionamos :enojado jajajajaj :shock
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor Agustín76 » 09 Abr 2010, 09:17

TuTeTw escribió:
Agustín76 escribió:

Como es esoo!!!?? y donde estacionamos :enojado jajajajaj :shock

Fácil. Falsa denuncia.

Estaba esperando que cambie el semáforo y de repente me frena un scooter y veo que el de atrás se baja con una pistola y me grita "bajate pu..to la co...cha de tu madre, bajate que te mato pu...too".

Y el oficial de guardia de la comisaria te va decir: "bueno, está bien, decime como eran así notifico al patrullero por si se los cruza"

A lo que vos respondés: "del cagaso que tenía lo único que vi fue el arma, gorrita tenían, que sé yo".

-Bueno, calmate pibe, decime entonces que arma tenía"

-" ni idea que arma tenía, que sé yo"

-"Pibe si me estás mintiendo vas preso, no me jodas"

-"le digo que casi me cago encima y ud me pregunta que arma era? Vamos oficial, agradezco que estoy vivo nomás, terminamos acá?

-"listo pibe, está bien, esperame en la guardia que ahora te hago firmar la denuncia".
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor emucho » 09 Abr 2010, 10:19

En capital una opcion(y es la que yo voy a tomar) es La caja.

Robo, hurto, rc.
$211 pesos por mes, $207 si te adheris a débito automático.

La rc cubre hasta un millón (no me dijo la moneda, calculo que pesos).

Te cubren $17.000 la tw. En caso de robo te devuelven el 100%.

Te obligan a poner LoJack (sin costo).

Esto lo averigüe esta semana.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor Agustín76 » 09 Abr 2010, 11:05

emucho escribió:En capital una opcion(y es la que yo voy a tomar) es La caja. $211 pesos por mes, $207 si te adheris a débito automático.

Llamá de nuevo.

La prima es de $244, los gastos varios $56,60 y desde abril aumentó un 9%. La suma asegurada es de $16.000. Mi moto es de julio de 2009

El monto total que me está debitando en mi tarjeta La Caja por robo, hurto y toda la bola es de $301
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor emucho » 09 Abr 2010, 12:23

Fui el martes de esta semana y me dijeron eso eh!
Me dieron una papeleta impresa con el membrete de la caja y toda la bola con la data que puse acá arriba.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor hual57 » 09 Abr 2010, 13:18

Agustín76 escribió:
emucho escribió:En capital una opcion(y es la que yo voy a tomar) es La caja. $211 pesos por mes, $207 si te adheris a débito automático.

Llamá de nuevo.

La prima es de $244, los gastos varios $56,60 y desde abril aumentó un 9%. La suma asegurada es de $16.000. Mi moto es de julio de 2009

El monto total que me está debitando en mi tarjeta La Caja por robo, hurto y toda la bola es de $301

Chauuuuu!!! hurto es lo que están cobrando estos tipos... :enojado
Pregunto...
1) Si tenes la mala suerte que te la roben, te pagan las 16 lucas?
2) La prima mensual es por 12 meses. Digo, como los autos, póliza de renovación mensual por 12 meses.?
3) Incluye resarcimiento por hurto? o sea si te roban un espejo, te lo pagan.?
4) No tiene ninguna franquicia?
5) En caso de robo, si es afirmativa la respuesta a 2)... se supone que no debés abonar ninguna cuota adicional.. no? (la pregunta es porque en ATM sí hay que pagar la totalidad de la póliza)
:twagitador
hual57
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad