Secuencia infraganti de Motocacos en Caballito

Estás viendo una página interna del tema Secuencia infraganti de Motocacos en Caballito. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Secuencia infraganti de Motocacos en Caballito

Notapor edu6490 » 07 Mar 2010, 23:39

muy buena la actitud, te felicito. Al menos te queda la satisfaccion de q hacer una obra de bien mas allá de q estos h... de p... le choreen a otra mujer desprevenida q se les cruce.
edu6490
Nombre: edu
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cosecha71 » 08 Mar 2010, 18:06

Muy buena Locote!!!...pero es verdad, despues son todos buenos ciudadanos...x mi parte no tuve que usar la picana hasta ahora, pero si me pasa se la doy y me voy....haré lo mismo que ellos, me defiendo y despues me piro antes que caiga la cana....de todas maneras insisto...tenemos que hacer algo...invitar a algun canal a una reunion del club y exponer lo que nos pasa, al fin de cuentas cada vez somos mas los que andamos en moto...abrasooooo
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor locote » 08 Mar 2010, 21:05

Emiliano Amigo!!! Me senti muy bien cuando vi que el caco se volvio sin poder hacer nada... En principio no caí por que estaba con mucha adrenalina encima y caliente por que los detesto...
Por otro lado loco me alegra lo de tu moto y el cambio que se viene!!!
Yo me voy a dar el gusto de tener mi tw en rojo, quiza el proximo año ya que este hice un cambio a 125 por un tiempo.
Abrazo Grande!

Cristian

Locote
locote
Nombre: Cristian

Notapor dejota » 10 Mar 2010, 19:54

brindo por tu accion, si todos harian lo mismo seria mas seguro. ojo que si tienen fierro te lo muestran, es su orgullo. no creo q hayan tenido algo. ojala los pise un bondi lpqlps
saludos
dejota
Nombre: luca

Notapor lagork » 11 Mar 2010, 00:00

MUY BIEN!!!!!!!!
que bueno lo q hiciste!
y totalmente de acuerdo con eso de los derechos humanos...los derechos humanos son para nosotros y no para esas cosas q anda libres por la calle......
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor ivankoplac » 11 Mar 2010, 20:24

Muy buena tu actitud Locote!!! pero si te pasa de nuevo alerta a viva voz " ladron,ladron" eso los intimida y hace de que se vayan rapido ,no te metas ya que la podes sacar feo; no viene al caso pero lo cuento: hace un poco mas de un año,me abrieron el auto ,sono la alarma y sali ,no vi a nadie,pero una sra me dijo es un flaco asi asi y esta vestido asi!!! entre a casa y saque mi arma (practico tiro deportivo y de defensa) y sali a buscarlo a unas cuadras lo encontre,lo apunte y lo tire al piso,a todo esto le pegue solo un zopapo,llame a la policia y cuando esta llego lo detuvieron a el,y a mi,yo fui detenido no por la portacion de armas en la via publica pero si por pegarle ya que era menor de edad,en la mochila que tenia llevaba un stereo completo,una cinta metrica,el frente de mi stereo entre otras cosas ,aparte de la "punta" que usan para romper las cerraduras...............en resumen,no recupere el frente de mi stereo hasta el dia de hoy,cai detenido y encima tuve una causa que duro casi 8 meses!!!.............Asi que si te pasa de nuevo alerta pero no actues!!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor mauris » 11 Mar 2010, 20:41

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor carlitox » 11 Mar 2010, 21:12

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Felicitaciones twistero :bien
carlitox

Notapor locote » 11 Mar 2010, 23:49

dejota escribió:ojo que si tienen fierro te lo muestran, es su orgullo. no creo q hayan tenido algo.

Las tres personas que estaban conmigo en el bar se quedaron mirando lo que yo hacia y al volver me contaron que el flaco que manejaba estaba enfierrado por que se lo acomodo y se vio clarito. No viene al caso si estaba mas o menos enfierrado lo seguro es que de alguna manera, una vez que me di cuenta lo que querian hacer, tenia que hacer algo y mi reaccion fue salir como sombi" del bar derechito a pararme en la vereda opuesta y luego en la calle.

Los dias siguientes estube atento y no los volvi a ver.

Tengo 34 años, estoy esperando junto a mi Sra Vanina a Catalina para fines de este mes apesar de que siempre tengo que cuidarme por que los mios me esperan volver a casa es mas fuerte que yo y no es la primera vez que "colaboro" y se que no soy el unico ni el ultimo. Disfruto mi Familia y la verdad es que soy un tipo que Ama la vida y el respeto. Lo haria una y otra vez. Seamos Solidarios, colaboremos si es que se puede.

No tolero el "no te metás"

Cristian

Locote
locote
Nombre: Cristian

Notapor carlitox » 12 Mar 2010, 00:07

locote escribió:
dejota escribió:ojo que si tienen fierro te lo muestran, es su orgullo. no creo q hayan tenido algo.

Las tres personas que estaban conmigo en el bar se quedaron mirando lo que yo hacia y al volver me contaron que el flaco que manejaba estaba enfierrado por que se lo acomodo y se vio clarito. No viene al caso si estaba mas o menos enfierrado lo seguro es que de alguna manera, una vez que me di cuenta lo que querian hacer, tenia que hacer algo y mi reaccion fue salir como sombi" del bar derechito a pararme en la vereda opuesta y luego en la calle.

Los dias siguientes estube atento y no los volvi a ver.

Tengo 34 años, estoy esperando junto a mi Sra Vanina a Catalina para fines de este mes apesar de que siempre tengo que cuidarme por que los mios me esperan volver a casa es mas fuerte que yo y no es la primera vez que "colaboro" y se que no soy el unico ni el ultimo. Disfruto mi Familia y la verdad es que soy un tipo que Ama la vida y el respeto. Lo haria una y otra vez. Seamos Solidarios, colaboremos si es que se puede.

No tolero el "no te metás"

Cristian

Locote

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
carlitox
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad