dejota escribió:ojo que si tienen fierro te lo muestran, es su orgullo. no creo q hayan tenido algo.
locote escribió:dejota escribió:ojo que si tienen fierro te lo muestran, es su orgullo. no creo q hayan tenido algo.
Las tres personas que estaban conmigo en el bar se quedaron mirando lo que yo hacia y al volver me contaron que el flaco que manejaba estaba enfierrado por que se lo acomodo y se vio clarito. No viene al caso si estaba mas o menos enfierrado lo seguro es que de alguna manera, una vez que me di cuenta lo que querian hacer, tenia que hacer algo y mi reaccion fue salir como sombi" del bar derechito a pararme en la vereda opuesta y luego en la calle.
Los dias siguientes estube atento y no los volvi a ver.
Tengo 34 años, estoy esperando junto a mi Sra Vanina a Catalina para fines de este mes apesar de que siempre tengo que cuidarme por que los mios me esperan volver a casa es mas fuerte que yo y no es la primera vez que "colaboro" y se que no soy el unico ni el ultimo. Disfruto mi Familia y la verdad es que soy un tipo que Ama la vida y el respeto. Lo haria una y otra vez. Seamos Solidarios, colaboremos si es que se puede.
No tolero el "no te metás"
Cristian
Locote
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]