Me robaron mi Twister

Estás viendo una página interna del tema Me robaron mi Twister. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron mi Twister

Notapor GermanGonzalez » 04 Mar 2010, 18:55

Que lastima loco, espero que puedan resarcir tu daño! Un afecto! :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Binnu » 05 Mar 2010, 11:30

Muchisimas gracias a todos por la buena onda. Les cuento como fue...

La deja atada con una linga a un palo de luz, eran las 5 de la tarde. No fueron mas de 20 minutos, que cuando sali ya se la habian llevado. Y es una zona muy transitada, cerca de la calle Cuenca para los que conocen. Yo me quede sorprendido, se que una cadena la cortan como si nada, pero pense que las lingas se la bancaban mas.

El seguro que tengo es ATM, y cuando aseguras contra robo te meten Lo-Jack. Lo primero que hice fue llamar a Lo-Jack, pero no pudieron ubicarla.

Para los que tienen Lo-Jack, les doy un consejo. Traten de fijar el aparatito a la moto, con unos tornillos soldados, o algo así, para que les de un poco mas de trabajo a los chorros sacarlo, y quiza en ese tiempito Lo-Jack la puede localizar. O mejor aun, ubiquenlo en otro lado. Todos los chorros saben donde le ponen el Lo-Jack a las Twister, si no tienen idea, saquen el asiento y busquen.

Y hay que tener cuidado con las Twister, porque las estan robando mucho. En general se roban mucho todo tipo de motos. Para darles un ejemplo, en el mismo lugar donde me robaron veo todo tipo de motos, desde las de 100 cilindradas, storm, etc, que duermen en la calle con una cadenita, y jamas se las llevan. Yo deje la Twister 20 minutos y desaparecio. Si consigo que el seguro me pague, no voy a volver a la Twister, tengo una Honda Wave y me voy a quedar con esa.

Les voy a ir contando como me va con los tramites. Para empezar, me dieron un turno para presentar todos los papeles de la moto la semana proxima.
Binnu

Notapor EzequielE » 05 Mar 2010, 12:40

Binnu, espero que tengas suerte.
Me alegro de que no te lastimaron.

PD: completa tus datos básicos desde tu panel de control para poder ubicarte mejor. Gracias.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor EzequielE » 05 Mar 2010, 12:41

Perdón, podrías contarnos como se sucedió el hecho?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Nico_cba » 05 Mar 2010, 12:50

Que embole loco, bueno espero que la compañia de seguros haga las cosas como debe ser asi pronto estas nuevamente arriba de tu twister....un abrazo!!!!estan terribles los delincuentes estos chee....
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor Garron » 05 Mar 2010, 14:23

ojala puedas recuperarla y si no recuperar el dinero que cuesta por medio del seguro, pero la bronca no te la saca nadie. Suerte amigo
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor tormenta » 05 Mar 2010, 15:08

lo lamento viejo ,es un garron ,ojala atm se comporte como debe!y vos puedas recuperar el dinero
es una sensacion ....o esto se esta poniendo feito,con las twister?
slds gustavo
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor locote » 06 Mar 2010, 23:12

Lamento lo que estas pasando Amigo...
Es cierto lo de que cortan como si nada las lingas y cadenas... Tambien es cierto que las 250 son muy "buscadas" gracias a que los precios de los repuestos originales son altisimos. Esto favorece el mercado negro.
Yo tenia la ybr250 la cual vendi hace unos dias y la verdad me senti aliviado, si leiste bien, aliviado... ME CORRIERON DOS VECES PARA CHOREARME Y ZAFE... Desde ese momento no andaba tranquilo y mucho menos podia disfrutar mi moto.

Es lamentable pero es la realidad

A cuidarse!!!

Saludos!

Cristian Locote
locote
Nombre: Cristian

Notapor TWISTEROX » 06 Mar 2010, 23:24

Ahora tengo que presentar todos los papeles en ATM, la tenía asegurada contra robo.

Lamento mucho lo sucedido, ahora una duda con respecto al "seguro contra Robo" es que te van a dar una nueva TWISTER o el equivalente en pesos o que es lo que cubre.

Saludos.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Binnu » 08 Mar 2010, 14:26

locote escribió:Lamento lo que estas pasando Amigo...
Es cierto lo de que cortan como si nada las lingas y cadenas... Tambien es cierto que las 250 son muy "buscadas" gracias a que los precios de los repuestos originales son altisimos. Esto favorece el mercado negro.
Yo tenia la ybr250 la cual vendi hace unos dias y la verdad me senti aliviado, si leiste bien, aliviado... ME CORRIERON DOS VECES PARA CHOREARME Y ZAFE... Desde ese momento no andaba tranquilo y mucho menos podia disfrutar mi moto.

Es lamentable pero es la realidad

A cuidarse!!!

Saludos!

Cristian Locote

Sí, entiendo el alivio, de hecho a mí me corrieron una vez dos cacos en una moto, uno de ellos armado para robarme, pero bueno, la zafé esa vez.

tuisterox escribió:
Ahora tengo que presentar todos los papeles en ATM, la tenía asegurada contra robo.

Lamento mucho lo sucedido, ahora una duda con respecto al "seguro contra Robo" es que te van a dar una nueva TWISTER o el equivalente en pesos o que es lo que cubre.

Saludos.

No te dan una nueva Twister. Te la presupuestan al valor que tendría la moto actualmente, y de eso te dan el 90%. Aparte, como en todos los seguros, tenés que tener pagas las cuotas de todo el año, las que faltasen abonar te las descuentan.

Saludos a todos, y gracias nuevamente!
Binnu
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad