¡¡ Zonas peligrosas a tener en cuenta !!

Estás viendo una página interna del tema ¡¡ Zonas peligrosas a tener en cuenta !!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ¡¡ Zonas peligrosas a tener en cuenta !!

Notapor locote » 22 Feb 2010, 00:00

Hola Gente... Soy Cristian Locote...
Lo que les puedo decir es que PELIGROSO ES ANDAR DESCUIDADO, DESATENTO, SIN MIRAR LOS ESPEJOS, SIN MIRAR NUESTRO CAMINO... Muchos Moteros van mirando sólo el trafico y no miran las actitudes sospechosas... Ejemplo: un auto que dibuja igual que lo hacen ustedes, una moto que arranca desde el cordon cuando pasan, 2 FLACOS EN MOTO SON CACOS HASTA QUE SE DEN CUENTA QUE NO LOS PERSIGUE...

Desconfiemos antes de confiar ya que para confiar hay tiempo.

Recomiendo a aquellos que se sienten inseguros al manejar ó que todavia no le tienen bien la mano a su maquina que participen de jornadas de conduccion ya que eso ayuda a circular sabiendo plenamente de sus limitaciones... Manejo desde hace mucho pero tengo que reconocer que se termina de pulir asistiendo a las jornadas.

A un Amigo Yberrero le entraron al garage y le llevaron la moto del Padre y a la ybr250 de él le "arrancaron" el tablero que cuesta algo de $3.000.- según posteo en el foro.

EH NOTADO QUE DESDE PROVINCIA A CAPITAL NO PASA NADA... PERO CUANDO ENTRAS A PROVINCIA "COPAN LOS CACOS"
CAMINO NEGRO
HIPOLITO YRIGOYEN
SE CONVIRTIERON EN ZONA PELIGROSA

Espero que esto afloje un poco.

Abrazo
locote
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tormenta » 05 Mar 2010, 15:34

cosecha71 escribió:Agradezco la intencion muchachos....a mi ya me paso,ahora quiero que no le pase a nadie mas, digo , no puede ser que no puedas salir con una moto que es standard, nada del otro mundo....digo, con una moto que vale 15.000usd lo entiendo x que x ahi se tientan, pero es una moto de 16/17 lucas macho....la cana esta entongada y no se puede hacer nada, Dualde esta feliz de tanto choreo x que quiere entrar a full para las presidenciales....que vamos a hacer???... jodernos???...y si los matas vas preso encima...naaa...hay que llevar picanas macho....cuando se empiecen a morfar picanazos tal vez paran un poco, es que son como moscas, te siguen y te siguen y te siguen hasta que te la ponen.... ya estoy andando de nuevo, pero la verdad que me da cagazo ponermela x ir tan perseguido mirando quien se acerca....no confio ni en los autos....voy en el aire todo el tiempo...me pararon los motorizados cerca de puente de la noria y les dije!: Macho!!! si Uds no hacen nada la unica que me queda es ir volando...sino me chorean y esta vez no me la sacan...ni la multa me hicieron x la calentura que tenia...pero siguen sin hacer nada...abrasossssssss

hola cosecha,recuperaste la tw ,lo cual me alegraria mucho ,o andas en otra moto?
igual siento lo mismo ,voy mas rapido de lo debido y por evitar que me afanen de nuevo en una de esas me pego un palo.
cuidate siempre para andar en moto hace falta estar vivo!
slds gustavo
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor Carlos82 » 05 Mar 2010, 20:48

si es complicada la cosa hay que estar atento. de casualidad doc estoy tan cerca de ese globito que nose si es mi casa la que apuntas jaja. esa del puente 12 tambien es medio heavy en el sentido si no conoces. xq si pasas dudando o dando vueltas por debajo de esos puentes corres riesgo. mas xq estan cerca los monoblocks esos frente del hipermercado.
Carlos82
Nombre: Carlos

Notapor SIG » 05 Mar 2010, 21:12

Bueno esto de las zonas peligrosas esta bastante desrrollado en el proyecto mapear para usuarios de GPS Garmin.
Aqui les dejo un archivo de las del Gran BS. As. y Capital.
http://www.megaupload.com/?d=VZ1WP6VZ
Bajan el archivo y si tienen Google Earth lo unico que tiene que hacer es ejecutarlo.
Asi se ven segun el zoom.
Imagen
Saludos.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor Back2Twister » 05 Mar 2010, 22:16

SIG escribió:Bueno esto de las zonas peligrosas esta bastante desrrollado en el proyecto mapear para usuarios de GPS Garmin.
Aqui les dejo un archivo de las del Gran BS. As. y Capital.
http://www.megaupload.com/?d=VZ1WP6VZ
Bajan el archivo y si tienen Google Earth lo unico que tiene que hacer es ejecutarlo.
Asi se ven segun el zoom.

Saludos.

Buenisimo el aporte che. Ahora una pregunta, ese archivo es el kmz para google, pero creo que no se puede subir al Mapsources, no? Es decir que asi como esta no puedo cargarlo al GPS. NO tendrías los waypoints directamente de Mapsources para poder cargarlos???

Chas Gracias!!!
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor cosecha71 » 06 Mar 2010, 17:48

Che...no me deja bajarlo...que onda??...no entiendo nada...jajaj...para variar....
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor SIG » 08 Mar 2010, 08:56

Para Back2twister, si este archivo es para Googleearth, ya que la mayoría lo tiene.
Ahora si tenes el mapsource te podes bajar de aca los pois (puntos de interes) que si tenes el GPS Garmin te avisa un tiempo antes para que no entres en la zona peligrosa:
http://cid-472b9ee1ffa12c9b.skydrive.li ... 20V014.zip
Aca estan no solo los de Capital y gran Bs. As. sino de Argentina.
Saludos.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor cosecha71 » 08 Mar 2010, 17:59

Gracias Sig....lo necesito...jajajun abraso
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor emucho » 29 Mar 2010, 11:13

En capital federal esta tan jodida la mano?

Te corren? O te aprietan en la esquina mientras esperas el semáforo?
emucho
Nombre: Salchi

Notapor maco1979 » 20 Abr 2010, 11:21

hola, a mi me robaron el lanus, cerca de pavon.
Alguien tiene algun dato de la gente que roba por esa zona?
gracias
maco1979
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad