Dialogo entre Motero y Policia en un control...

Estás viendo una página interna del tema Dialogo entre Motero y Policia en un control.... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Dialogo entre Motero y Policia en un control...

Notapor carlos_ciciliani » 11 Feb 2010, 13:06

twisterDC escribió:seamos todos cacos entonces! Si matas un chorro vas en cana y ahi adentro te destrosan a piñas! Si matas un poli vas en cana y adentro te tienen como un rey!
Si cag... A trompada a un pendejito q t quiere afanar aparecen los derechos humanos y te dicen NO!
...para mi la solucion es cambiar todo el sistema, bajar la edad minima de impunidad, aprobar la pena de muerte para los q matan, poner servicio militar a los q no trabajan ni estudian desp de los 16años, etc!!!

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :apl
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 11 Feb 2010, 13:51

juancho escribió:la solucion no es matar :no

la solucion es: mas educacion, mas trabajo, mas salud. y por supuesto, menos CORRUPCION :demonio

Y por que ellos si pueden matar .. :no

la pena de muerte tendria que estar para los que matan ....

vos decís mas educación ..seamos realistas es imposible educar a toda esta gente .. :mal

si le dan la posibilidad de ir a la escuela no van a ir ..

si se le da trabajo se van a gastar toda la plata en droga ....

y otra cosa, es la verdad con todas las villas que ahi.... son enormes y las ahi por todos lados como haces para cambiarles la mentalidad a toda esa gente es IMPOSIBLE a muchos les gusta robar y lo van a seguir haciendo siempre ... :nervioso

por que siempre uno tiene que estar con miedo o pensando siempre en ir a vivir a un lugar mas tranquilo por que ?

todo esto que esta pasando hoy por hoy es una cagada ......y la verdad que por años esto no se va a poder cambiar jamas

es lamentable pero es la verdad .... :loco
facu666

Notapor twisterDC » 11 Feb 2010, 14:16

juancho escribió:la solucion no es matar :no

la solucion es: mas educacion, mas trabajo, mas salud. y por supuesto, menos CORRUPCION :demonio

mientras alla politica sucia la educacion no va existir! porq?! porq es mas facil comprarle un voto a un ignorante dandole un plan familiar y casa q convencer a un "burgues" q trabaja, se gana el pan y se bancan esos impuesto truchos que ellos ponen!
dichos impuestos estan puestos para cubrir gastos de dichos planes y viviendas!
entonces yo, con 24 años no puedo ni soñar en tener mi propia casa! pero ellos, sin trabajar y sin hacer un bien al pais pueden gozar de una casa nueva y un sueldo!
como educar entonces?! si el ejemplo de la educacion es pagar mas impuestos! y el ejemplo de la ignoracia es tener mas derechos!
:loco
twisterDC

Notapor Pablito » 11 Feb 2010, 15:24

Yo creo que esto va a cambiar el dia que alla una guerra civil, cuando los trabajadores se alcen en armas y hagan valer sus derechos haciendo justicia por mano propia, cuando el gobierno se de cuenta que el horno no da para bollos, como la historia demostro que fue siempre. Alli todo volvera a ser un poco mas ameno, y de a poco nuevamente volvera el caos a la ciudad. es lamentable pero siempre va a haber gente que quiera tener mucho sin hacer nada, para que romperse si haciendo piquete me dan el pan de cada dia, me dan sueldo y casa, entonces es mas facil estar tirado y haciendo bardo que tener que aguantar esa rutina de ir a poner el hombro todos los dias de la semana, y en algunos casos fines de semana tambien, para que ir a trabajar enfermo y perder el presentismo, y volver a casa todos los dias vencidos por trabajar pensando en que el sueldo no alcanza, en que tengo que pagar y pagar impuestos, y que cada dia la vida es mas cara, aumenta el lacteo, la carne un 30%, pero cuando aumenta el sueldo lo hace un 15% y cada dia es mas dificil poder darse el gusto con un asadito o tener la heladera llena.-
Pablito
Nombre: Pablo

Notapor arjenko » 11 Feb 2010, 16:02

Holas Holas tarolas
paso a comentar " la cruel realidad "
Lamentablemente la semana pasada me robaron la moto :mal un sabado en los rulos de la Gral Paz y Richieri
gueno lo pasado pisado yo toy bien no paso nada, la moto tenia seguro y restreo NO aparecio, me llamaron del seguro
este viernes tengo ke ir nuevamente. :yoga
A todo esto una vez hablado con los chicos del barrio me dijeron lo siguiente
"Que era sabido porque es una moto que hoy dia es buscada para REPUESTOS o para apretar en la calle "
Nota: ami me apretaron con un auto no recuedo bien cual y con un TW gris :S senti como un cuchillo por la espalda
Tambien me dijo " Que los chicos del barrio no me levantaron porque mi vieja labura en el hospital de la zona y los atendio un par varias veces y por eso estaba PERDONADO"
Tambien me dijo que gente de Lo Jack se cansaba de ir a la casa de estos chicos pero como son menores NO pueden hacer nada.
Otra cosa importante que me dijo es que " Ya saben sacar el bicho del Lo Jack asi ke estan levantado motos de nuevo" asi que me olvide que aparesca.
Asi que realmente toy resignado.
Pero el Twstero se cae y se levanta como el ave fenix que renace de sus cenizas.
Saludos cordiales
-=@rjenko=-
arjenko
Nombre: Jorge
Ubicación: Loft 2 x 2 Mts 34°36'13.19"S/58°22'53.77"O/Bs As/La Matanza/I Casanova

Notapor cosecha71 » 11 Feb 2010, 16:17

una cagada todo.... a mi tmbien me la robaron...de ultima habria que informarce donde quedan dichos nidos y mandar a hacerlos cagar...fuego a la casilla y al que salga lo bajas y ya.... me repudri macho!!!...ahora salgo con una picana de 10.000b... al que se arrima un poquito le meto descarga y que se cague, tenga o no la intencion...ya saben ...si ven una KLE 650 verde o una Shadow amarilla y negra ni se les ocurra parar cerca...les juro que no titubeo esta vez...no me importa nada....
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor arjenko » 11 Feb 2010, 16:40

Y mira: un dia de furia, un par de subfusiles, un vehiculo, minimo 5 personas
haria falta solamente eso.
-=@rjenko=-
arjenko
Nombre: Jorge
Ubicación: Loft 2 x 2 Mts 34°36'13.19"S/58°22'53.77"O/Bs As/La Matanza/I Casanova

Notapor locote » 11 Feb 2010, 21:15

cosecha71 escribió:... me repudri macho!!!...ya saben ...si ven una KLE 650 verde o una Shadow amarilla y negra ni se les ocurra parar cerca...les juro que no titubeo esta vez...no me importa nada....

Hola Amigo!!!

Recordá que yo Locote estoy de tu lado... No me des una descarga si ves una ybr250 negra con un negro arriba por que soy yo!!!

Distencion... Un poco de Humor

Abrazo!!!

Cristian
locote
Nombre: Cristian

Notapor facu666 » 12 Feb 2010, 00:43

arjenko escribió:Holas Holas tarolas
paso a comentar " la cruel realidad "
Lamentablemente la semana pasada me robaron la moto :mal un sabado en los rulos de la Gral Paz y Richieri
gueno lo pasado pisado yo toy bien no paso nada, la moto tenia seguro y restreo NO aparecio, me llamaron del seguro
este viernes tengo ke ir nuevamente. :yoga
A todo esto una vez hablado con los chicos del barrio me dijeron lo siguiente
"Que era sabido porque es una moto que hoy dia es buscada para REPUESTOS o para apretar en la calle "
Nota: ami me apretaron con un auto no recuedo bien cual y con un TW gris :S senti como un cuchillo por la espalda
Tambien me dijo " Que los chicos del barrio no me levantaron porque mi vieja labura en el hospital de la zona y los atendio un par varias veces y por eso estaba PERDONADO"
Tambien me dijo que gente de Lo Jack se cansaba de ir a la casa de estos chicos pero como son menores NO pueden hacer nada.
Otra cosa importante que me dijo es que " Ya saben sacar el bicho del Lo Jack asi ke estan levantado motos de nuevo" asi que me olvide que aparesca.
Asi que realmente toy resignado.
Pero el Twstero se cae y se levanta como el ave fenix que renace de sus cenizas.
Saludos cordiales
-=@rjenko=-

Que mal lo que te paso ....
es una muy puta realidad la que esta pasando la gente trabajadora :no
y los delincuentes siguen muy tranquilos ...

contanos despues si el seguro te pago y como fueel tramiterio
y cual es tu seguro ?

suerte !!!
facu666

Notapor EzequielE » 12 Feb 2010, 01:00

Pienso que la solución no es ir nosotros a aplicar justicia, sino que desde arriba cambien las leyes y que sean muy duras, y por otro lado equipen como corresponde a los policias que se arriezgan y les paguen bien por ello. Es mi opinión.
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad