si veo algo te aviso
un abrazo grande
y lo lamento de corazon lo que te paso !!
suerte
cosecha71 escribió:Sigo agradeciendo a todos.... no se si me saca la impotencia pero la verdad que me sentia un tarado por romperme el orto laburando y que me la saquen asi....y ante tanta buena onda la cosa un poco....les agradezco de corazon.... no los conozco personalmente pero creo que todos sentimos de la misma manera en un lugar...y si tengo suerte me prestan la guita y saco una 2010 pago el prestamo tranqui y a rodar de nuevo... esta vez con absolutamente todos los sistemas de seguridad, si es necesario una bomba a control...onda que x lo menos no la cuenten...jajajja!!! un abrazo a todos...
dejota escribió: no tenias seguro, lojack, nada de nada ??? no se pueden tener 16mil pesos en la calle sin nada de seguridad y menos EN ESTE BENDITO PAIS!
si con algo de $16 mil tenes que andar con seguro y Lo Jack, ¿¿Con que tenes que andar entonces si vas con un autito de 40 lucas, con un coche de policia al lado cosecha71 escribió:Y bue!!! ya paso.... es que tenia un seguro x un pequeño prestamo que saque....es prendario pero como sabemos te ponen 1000 excusas....estoy intentando que me reconozcan algo....vamos a ver....
Ahora buscare guita prestada y comprare un cacharro viejo pero grande... 600/650...estoy buscando algun suzuki Dr 650 o una big ...ya vere...no se puede tener nada nuevo en este pais...si no te chorean los putos estos te chorean los politicos...que se va a hacer....es lo que hay y lo que somos, de la unica manera que podemos ayudar es nunca comprar en cuevas aunque cueste mas caro, x que la cana esta arreglada y no hace absolutamente nada, me la sacaron a 2 cuadras de una comisaria....imaginense...
Bueno, un abraso a todos y espero que si en algun momento los corren para chorearle tengan la suerte de zafar y q los chorros se la peguen bien fuerte aunque sea....Saludos a todos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]