Me robaron

Estás viendo una página interna del tema Me robaron. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron

Notapor facu666 » 31 Ene 2010, 17:53

Que bronca y miedo me da esto te deseo suerte ojala que aparesca
si veo algo te aviso
un abrazo grande
y lo lamento de corazon lo que te paso !! :|

suerte
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LITO_NOK22 » 31 Ene 2010, 18:11

Que HDP!! :( Y bueno Emi lo importantre es que vos estas bien porque la verdad ahora te matan hasta por un celular mierda :roll: Ojala puedas encontrarla te mando saludos!!
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor cosecha71 » 31 Ene 2010, 18:17

Sigo agradeciendo a todos.... no se si me saca la impotencia pero la verdad que me sentia un tarado por romperme el orto laburando y que me la saquen asi....y ante tanta buena onda la cosa un poco....les agradezco de corazon.... no los conozco personalmente pero creo que todos sentimos de la misma manera en un lugar...y si tengo suerte me prestan la guita y saco una 2010 pago el prestamo tranqui y a rodar de nuevo... esta vez con absolutamente todos los sistemas de seguridad, si es necesario una bomba a control...onda que x lo menos no la cuenten...jajajja!!! un abrazo a todos...
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor locote » 31 Ene 2010, 22:58

Yo estoy aportando mi grano de arena para que todos tomemos conciencia de la realidad en la calle.

Espero le des para adelante amigo...

Mucha Suerte!!!

Locote
locote
Nombre: Cristian

Notapor devilcbx » 01 Feb 2010, 02:34

ufffff~~~ q chorrooo de mierda hdp~~ q tenga muchas suerte amigo~~
devilcbx

Notapor DoctorBamBam » 01 Feb 2010, 11:03

cosecha71 escribió:Sigo agradeciendo a todos.... no se si me saca la impotencia pero la verdad que me sentia un tarado por romperme el orto laburando y que me la saquen asi....y ante tanta buena onda la cosa un poco....les agradezco de corazon.... no los conozco personalmente pero creo que todos sentimos de la misma manera en un lugar...y si tengo suerte me prestan la guita y saco una 2010 pago el prestamo tranqui y a rodar de nuevo... esta vez con absolutamente todos los sistemas de seguridad, si es necesario una bomba a control...onda que x lo menos no la cuenten...jajajja!!! un abrazo a todos...

Todos andamos en moto, a todos nos cuesta mucho esfuerzo hacerlo, dejando a veces muchas cosas y a muchos de lado...
Si no nos damos una mano entre todos al final SI nos van a terminar de hacer mierda a los moteros !!! :!: :!:

Me gusta pensar que por cada hijo de puta, hay 2 personas buenas, un pobre "consuelo", pero bueno....
Abrazos amigo!! ;)

pd: de nada ! ;)
DoctorBamBam

Notapor dejota » 01 Feb 2010, 12:58

que cagada loco, te entiendo por q ami me robaron una moto tambien- lo que no entiendo es como no tenias seguro, lojack, nada de nada ??? no se pueden tener 16mil pesos en la calle sin nada de seguridad y menos EN ESTE BENDITO PAIS !!!!!!! ojala aparesca, te mando un abrazo.
dejota
Nombre: luca

Notapor Piraton Twistero » 01 Feb 2010, 14:40

dejota escribió: no tenias seguro, lojack, nada de nada ??? no se pueden tener 16mil pesos en la calle sin nada de seguridad y menos EN ESTE BENDITO PAIS!

Es así, pero..... :nervioso si con algo de $16 mil tenes que andar con seguro y Lo Jack, ¿¿Con que tenes que andar entonces si vas con un autito de 40 lucas, con un coche de policia al lado :roll: ?? ¿¡Y si vas con una chata de 80 o 90 lucas, habrá que ir entonces con una tanqueta o un unimog cargado de gendarmes al lado :? !? 16 mil pesos es plata, pero es nada comparado con lo que sale un auto rasca :x , da bronca pensar que haya que tomar (y gastar) tanta seguridad por tan relativamente poca cosa :evil:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor cosecha71 » 03 Feb 2010, 10:37

Y bue!!! ya paso.... es que tenia un seguro x un pequeño prestamo que saque....es prendario pero como sabemos te ponen 1000 excusas....estoy intentando que me reconozcan algo....vamos a ver....
Ahora buscare guita prestada y comprare un cacharro viejo pero grande... 600/650...estoy buscando algun suzuki Dr 650 o una big ...ya vere...no se puede tener nada nuevo en este pais...si no te chorean los putos estos te chorean los politicos...que se va a hacer....es lo que hay y lo que somos, de la unica manera que podemos ayudar es nunca comprar en cuevas aunque cueste mas caro, x que la cana esta arreglada y no hace absolutamente nada, me la sacaron a 2 cuadras de una comisaria....imaginense...
Bueno, un abraso a todos y espero que si en algun momento los corren para chorearle tengan la suerte de zafar y q los chorros se la peguen bien fuerte aunque sea....Saludos a todos
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor hual57 » 03 Feb 2010, 10:41

cosecha71 escribió:Y bue!!! ya paso.... es que tenia un seguro x un pequeño prestamo que saque....es prendario pero como sabemos te ponen 1000 excusas....estoy intentando que me reconozcan algo....vamos a ver....
Ahora buscare guita prestada y comprare un cacharro viejo pero grande... 600/650...estoy buscando algun suzuki Dr 650 o una big ...ya vere...no se puede tener nada nuevo en este pais...si no te chorean los putos estos te chorean los politicos...que se va a hacer....es lo que hay y lo que somos, de la unica manera que podemos ayudar es nunca comprar en cuevas aunque cueste mas caro, x que la cana esta arreglada y no hace absolutamente nada, me la sacaron a 2 cuadras de una comisaria....imaginense...
Bueno, un abraso a todos y espero que si en algun momento los corren para chorearle tengan la suerte de zafar y q los chorros se la peguen bien fuerte aunque sea....Saludos a todos

Emiliano, no pierdas las esperanzas que aparezca....
Respecto de la compra de otra moto, tené en cuenta que las motos de mas de 10 años no te las aseguran contra robo...
hual57
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad