lojack call."interesante"

Estás viendo una página interna del tema lojack call."interesante". Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: lojack call."interesante"

Notapor Lion » 13 Ene 2010, 04:20

yo tengo ese lojack call, en la moto, mas la alarma de presencia...me parece lo mas piola!!!

saludos!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 13 Ene 2010, 12:13

alexandros escribió:yo averigue en la caja y asegurar un tw. 2010 x 16.000 pesos robo hurto + 3eros costaba $230 me parece extraño lo que decis... pero mejor !!! lo que si te puedo decir es que ATM tiene mas de 300 motos aseguradas y seguramente te pague si vueltas... la caja, el seguro de motos es muy reciente y tengo entendido que dan un poco de vueltas y no te pagan la totalidad de la moto

como estas ? a mi me sale $195 y $193 si pago por debito. la poliza me la dan en el acto, cosa q con atm no pasa. me incline por la caja ya que me parece mas seria q atm, tengo amigos con ese seguro q lo unico q tienen son problemas. mucha buracracia,no te dan la poliza, y te dan una franquicia del 10 al 20% cosa q con la caja no me pasa.
igualmente en estos casos es prueba y error, seguramente haya gente que atm le funciono a la prefeccion y lo contrario con la caja.
saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor alexandros » 13 Ene 2010, 13:45

dejota escribió: como estas ? a mi me sale $195 y $193 si pago por debito. la poliza me la dan en el acto, cosa q con atm no pasa. me incline por la caja ya que me parece mas seria q atm, tengo amigos con ese seguro q lo unico q tienen son problemas. mucha buracracia,no te dan la poliza, y te dan una franquicia del 10 al 20% cosa q con la caja no me pasa.
igualmente en estos casos es prueba y error, seguramente haya gente que atm le funciono a la prefeccion y lo contrario con la caja.
saludos.

evidentemente es como vos decis y tambien existen los operadores telefonicos ineficientes que te dicen una cosa por otra. yo averigue el mismo seguro que vos, el mismo con tarjeta de debito y me pasaron $230 pesos !!!
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor Fox74 » 27 Feb 2010, 15:20

Hola, como estan? les cuento q compre un twister este mes y como tengo entendido, el seguro la caja de ahorro segun lo q averigue x varios conocidos q trabajan en seguros, es el mejor de todos y no te dan tantas vueltas para pagar, ellos aseguran tambien con ATM y con el tema de los robos estan meses para pagar una moto de 4mil pesos, no me quiero imaginar un TWISTER! 1AÑO!

Bueno la caja de ahorro me aseguro la moto en $17.200, pago $183, ahora le voy a instalar una alarma X-28 M4D y el locjack lo estoy pensando.
El seguro lo saque todo x internet en la concesionaria y a los 9-10 dias me llego la poliza a casa, la verdad muy buena la atención
Fox74
Nombre: Cristian

Notapor edu6490 » 27 Feb 2010, 15:36

fox74, averigua bien porq yo asegurè mi moto en la caja rc y robo y me dijeron q si no le pongo lo jack en 10 dias no me cubre el seguro.
edu6490
Nombre: edu

Notapor Fox74 » 28 Feb 2010, 21:53

Ok gracias mañana voy a llamar para ver q me dicen, ahora estamos instalando la alarma con mi hermano pero tenemos un problema, la alarma funciona todo bien, las luces tambien pero cuando le damos arranque se quema un fusible asi q bueno.. apenas termine con esto y la patente me voy a instalar lojack..
Fox74

Notapor locote » 03 Mar 2010, 19:56

Parece confiable la propuesta de Lo Jack con respecto al producto.
Por el tema seguros segun lo que sé ATM es de dudosa solvencia, La Nueva paga a los premios... Yo tuve las dos... Ahora contrate La Caja y lo que tiene es que la poliza es mes a mes, si tenes la mala fortuna de que te la roben la paga sin descuentos proporcionales y porcentajes raros. El que busque un seguro averigue ahi que los asesoran bien y la poliza te la llevas en el momento. Un poco saladito el precio pero me da mas confianza lo que contrate esta vez.

Cristian

Locote
locote

Notapor Fox74 » 04 Mar 2010, 21:35

hola, ya llame a la caja, me dijieron q si uno vive en cap y gran buenos aires es obligatorio q te instalen locjack. aca les pasos unos datos

ROBO / HURTU Y RC
Además de Responsabilidad Civil, cubre la pérdida total por robo o hurto.

Esta cobertura está disponible en todo el país excepto Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires*.

*Consultanos zona que abarca Gran Buenos Aires.

ROBO / HURTU Y RC CON RECUPERADOR
Además de Responsabilidad Civil, cubre la pérdida total por robo o hurto.

Esta cobertura está disponible únicamente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires* instalando en forma obligatoria un equipo de localización y monitoreo.

*Consultanos zona que abarca Gran Buenos Aires.

Bueno espero q les sirva
Fox74
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad