Intento de robo

Estás viendo una página interna del tema Intento de robo. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Intento de robo

Notapor DoctorBamBam » 11 Ene 2010, 21:45

sirtordo escribió:El sábado a la noche deje la TW en la puerta de lo de un amigo, Av. José María Moreno al 800, Caballito. La até con la U Exocet a un poste por la rueda de adelante y por la rueda de atrás la ate con otra U Exocet a la rueda de una Yamaha KTZ 125 de un amigo. Mi TW tiene alarma y Lo-Jack, ademas deje trabado el manubrio.

Tipo 00:30 bajo del edificio y CHAN! mi moto no estaba, la de mi amigo si pero la mía no.... Me quedé duro, pálido, inmóvil. No había nadie alrededor. Me acerco y veo las U cortadas en el piso y unos 10 mts mas adelante mi TW...

Me volvió el arma al cuerpo pero un sentimiento de impotencia que ni les cuento. Rompieron de algún modo el tambor de encendido al destrabar el manubrio pero por suerte prende bien.

Las U cortadas con una tenaza a juzgar por el corte limpio que tenían. Un vecino me dijo que escucho sonar la alarma pero no vió nada.

Yo creo que había sido reciente el intento de robo y que al sonar la alarma el o los chorros huyeron para luego volver quizá.

En fin, por suerte sigo con mi TW aunque debo arreglar eso del tambor y lo que mas me preocupa es que la horquilla parece estar un toque torcida además del manubrio producto, supongo, del empujón o golpe que le dieron para destrabar el manubrio.

Saludos.

Buenas Fede!! Cagad@ con suerte la tuya!! :oops: :oops:

Te comento algo, hace un tiempito que por esta zona, vienen levantando Twisters y Tornados ( yo estoy a 2 estaciones de Caballito), la gente que las levanta sabe lo que hacen.-

Hace unos días levantaron la mía, en pleno día, pero apareció a la vuelta, 48 hs después SI calzaron un Tornado a 2 cuadras de mi casa, así que guarda, estate atento :!: :!: :!:

pd: LOS QUE LEVANTARON LA MIA, ESTABAN EN UN 307 GRIS PLATA, ERAN 3 EN EL COCHE Y EL QUE LEVANTÓ LA MOTO ES UN GRANDOTE MOROCHO, PELADO A MAQUINA!! :!: :!: :!: :!: :!:
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sirtordo » 11 Ene 2010, 22:29

Lo que no entiendo bien es porque no se la llevaron... digo, no eran unos giles pues si andan con una herramienta para cortar U deben saber desconectar la alarma (que es una boludez, solo sacar el borne de la batería)... en fin, por suerte la tengo conmigo, solo me queda arreglarle esos detalles.

Gracias a todos por los comentarios buena onda.
sirtordo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sirtordo ••
Nombre: Federico

Notapor lagork » 12 Ene 2010, 00:22

Q suerte loco en que puedas seguir teniendo la tw con vos
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor theory » 12 Ene 2010, 00:51

que buena noticia que no te la hayan robado man ! de ahora en mas estacionamiento, total son 20 mangos un par de horas y no el horror de perder 17500 lukitas. salu2
theory
Nombre: PABLO

Notapor EzequielE » 12 Ene 2010, 00:52

La pucha..! y yo frecuento bastante por esa zona :|

Me alegra mucho que por suerte no se la llevaron.. casi casi.. cuidala, ponele una alarma y no la dejes afuera. A veces es difícil, porque no hay donde.

Saludos y respira profundo
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor alexandros » 12 Ene 2010, 23:10

fede gracias a Dios que no se la llevaron !!!! no me quiero imaginar lo que te debe haber costado tragar cuando saliste y no la viste :S !!!
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor Torito » 30 Ene 2010, 23:56

Que bronca que en este pais uno no puede vivir tanquilo con el tema de los choreos. Eso que estaba bien asegurada, se ve que no existe nada inviolable para los robos.
Es así muchachos, siempre hay que dejar la moto en un garage. Mas cuando es fin de semana por la noche.
Suerte que no se la llevaron. Saludos!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor Agustín76 » 31 Ene 2010, 01:49

Los candados sirven para que no la lleven los giles.

El que sale a levantar motos con un flete te la lleva igual. Estos pibes la quisieron llevar andando, ahí se les complicó.

La Tw se pone en marcha sacando el farol y quedan expuestos todos los cables del encendido.

Yo pago $280 por mes a La Caja por robo. Lo que me da por las pelotas es el Lo Jack. Si te la llevás, que ni aparezca. El monto asegurado es $16.000.

Si aparece gracias a Lo Jack va estar seguro toda rota... :arrow:
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor TWISTEROX » 31 Ene 2010, 15:39

pero como se te va ocurrir dejar semejante moto! atada a un poste como simple bicileta.

que suerte tuviste,

nadie ve nada! la tipica. :no
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor cosecha71 » 31 Ene 2010, 17:37

La verdad que una cagada con suerte, a mi me pusieron un caño en la cintura y la tube que largar...desde anoche que la sueño...y no la puedo creer...paciencia y tengan mucho cuidado....ya no se puede salir a la calle ni con una moto de baja cilindrada.... un abrazo
cosecha71
Nombre: Emiliano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad