QUE ALARMA ES LA MEJOR PARA LA TWISTER

Estás viendo una página interna del tema QUE ALARMA ES LA MEJOR PARA LA TWISTER. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: QUE ALARMA ES LA MEJOR PARA LA TWISTER

Notapor Leo-rx » 20 May 2010, 09:11

Lion escribió:Hola, mira yo tengo la PST 100, ademas le puse lojack CALL, es un sistema q si la mueven a la moto y yo no tengo el control de presencia de lojack, al toque lo detectan y ya empiezan el rastreo, de esa manera, ademas de sonar por la alarma, aunque yo no lo escuche, lojack se activa y me avisan a mi celu, con esas dos cosas tas, igual tambien le pongo un traba disco en la rueda de adelante, tambien con alarma de movimiento, o sea el q kiera llevarse mi moto, se va a encontrar con un sonajero!!!!!

Abrazo lion!

Alejandro, ¿que precio tiene en estos momento el Lojack CALL? Es decir costo mensual
Gracias
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 20 May 2010, 09:12

fedepiono escribió:MUCHACHOS LE QUIERO PONER ALARMA ME RECOMIENDAN O NO'? Y Q MARCA SI ES POSIBLE... GRACIAS

Apenas copmpré la moto le puse (junto con Emma) la PST 100 y hasta ahora 0 problemas
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor kennycinco » 20 May 2010, 13:35

La mejor es guardarla siempre bajo techo (playa o cochera) y un .38 corto en la cintura. dos en el pecho y uno en la cabeza. La mejor solucion de todas.
Saludos
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor facu666 » 20 May 2010, 13:39

Morite escribió:la deo es una de las mejores. la pst no la recomiendo porque muchas generan problemas electricos.

La deo no la conosco pero la pst si y la verdad puede traerte problemas ..como capas que no ¡
pero conosco a muchos y como dice morite trae problemas electricos uno de esos fui yo tambien morite y muchos usuarios mas del club tubieron problemas con esa alarma ...
facu666

Notapor Kapitan » 20 May 2010, 13:59

que problemas trae la pst? yo la tengo en mi moto y por ahora no tuve problema
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor David 0+ » 20 May 2010, 14:24

Kapitan escribió:que problemas trae la pst? yo la tengo en mi moto y por ahora no tuve problema

La mía primero me fallaba en raras ocaciones con el encendido, como que se apagaba. Pero un buen día llendo por autopìsta, me apagó la moto. me bloqueo el encedido y tuve que llamar a la grua :enojado
En ese momento no tenía ni idea de como puentearla, desarmé la alarma y tenía dos capacitores electrlíticos sueltos :nervioso al final la llevé a una "HONDA" y el flaco me dijo...$250 para anularla $350 alarma nueva, o algo así fué la conversacion. Así que le puse una nueva y me perdi del Encuentro de San Pedro :triste
Hoy por hoy la tengo desconectada, eso que te pasó a vos Facu el domingo que sonaba y no se desactivaba me pasaba con la nueva tambien.
Aclaro, está desconectada porque perdí los controles :distraido
David 0+
Nombre: .

Notapor ARIEL79 » 20 May 2010, 22:19

Yo puse la DEO y anda de 11 puntos !! 100 % recomendable, y gracias Jona (morite) pq el fue quien me la recomendo junto a Ezequiel q se q tiene la misma !! una caño :dios :dios

Lo importante es q es x mas q te salga un poco mas cumple la funcion y no te enferma la cabeza como pasa c la pst, es mas el tipo q me la instalo me lo dijo q esta es una masa y la pst da puros dolores de cabeza, pr bue...lo barato sale caro y si te gusta el durazno aguantate la peluz... !!!

Salu2 Ariel :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor LITO_NOK22 » 20 May 2010, 22:44

ARIEL79 escribió: y si te gusta el durazno aguantate la peluza !!!

:risa :risa
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor negrocq » 31 May 2010, 11:55

hola estuve averiguando y fui a x 28 en la otra moto ya le habia puesto, tuve algunos problemas pero fui y me lo arreglo altoque tenia 5 años de garantia. ahora vi otra duele pero esta interesante, se llama m6 con sistema sat 1 aparte de ser la alarma comun el sistema sat te envia un sms a tu cel si suena la alarma y tambien tiene un sistema de rastreo por gps y te avisa exactamente donde esta, ahora la dolorosa, sale $1300 despues solo los costos de sms comunes. alguien la conoce?
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Rucucu » 31 May 2010, 21:04

Hola a todos.
Yo tengo la PST MP-100 desde que anduve en la Beta 110 alla por el 2006, y cuando saque la TW de cajor me decidí x el mismo elemento.

Cero problemas. De todos modos, ni en pe$%# la dejo atada en la calle sin cuidarla o alguien que la mire.
Si tiene que dormir afuera, va a cochera.

Salu2
Rucucu
Nombre: -
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad