Lo Jack Obstruye el Filtro de Aire?

Estás viendo una página interna del tema Lo Jack Obstruye el Filtro de Aire?. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Lo Jack Obstruye el Filtro de Aire?

Notapor sebas80 » 17 Nov 2009, 23:48

hola hola, les comento que a mi se me despego 2 veces! :shock: la primera lo detecto el mecanico en el 2do service y la segunda despegada lo vi yo al cambiar el filtro desp de Espartillar, :idea SOLUCION: le mande pegamento a morir y lo meti en un recoveco que tiene el filtro, desp lo trabe con un palito hasta que se adirio bien el pegamento y listo! de esto hace ya 4 meses y anda de 10!
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sebas80 » 17 Nov 2009, 23:50

Corrijo lo de filtro! quise decir la caja donde va el filtro de aire
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor juancho » 20 Ene 2010, 21:17

hola gente, yo mañana me iba a anotar en atm con cobertura total, e incuido el lo jack, pero ahora que leo esto la verdad que no se que hacer, si ponerlo o no, no quiero que esta mierda me este dando problemas a cada rato. yo les voy a preguntar a los colocadores si no lo pueden poner en otro lado. si me dicen que no, no lo pongo ni a palos, me quedo con mi actual seguro que te cubre todo y no te obligan a poner lo jack
juancho
Nombre: juancho

Notapor mario_ing » 21 Ene 2010, 13:20

holas che no esta en el filtro de aire y asi desarmes toda la moto no lo vasa encontrar tengo un amigo que la desarmo integra hasta dejar el cuadro y no lo encontro.
yo nunca tube ningun problema con lo jack ni ningun conocido
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 29 Ene 2010, 09:50

Gente en la misma concesionaria donde hago los services antes me habían contado que les llegó una Tw que de golpe quedó muerta, el problema era que se había despegado el Lo-Jack tapando por completo el filtro de aire.

Ayer me contaron que fue un chico diciendo que la moto no le andaba bien, no pasaba los 120km/h etc. Problema: Lo-Jack mal instalado (esta vez no estaba despegado, directamente mal instalado) tapado gran parte la toma de aire del filtro.

Obviamente le dije: no te olvides de revisar el mio!!!!

PD: Nadie trabaja con responsabilidad en este país? (Gobierno incluido).
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor vigui » 17 Feb 2010, 00:18

No es bueno que den indicios de donde va colocado el low jack el que lo sabe cállelo difundirlo es perjudicial para todos colocarlo es bueno
vigui

Notapor ouco » 17 Feb 2010, 16:18

Quedate tranquilo que los chorros saben bien donde esta!
Y si tienen que buscarlo no hay muchos lugares en una moto para esconderlo!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor pablo molinas » 20 Feb 2010, 12:05

buenas, yo tengo colocado el sistema de alarme lojack y esta muy bien puesto, esta, mirando como si estuviesemos sentados en la moto, a la izquierda del filtro, abajo del caño del cuadro, y lo sujetaron con presintos plasticos al cuadro, nada de pegamentos, y de salirse, imposible para mi, por la posicion en que esta quedaria caido en las cachas al lado de la bateria..
pablo molinas
Nombre: PABLO MOLINAS

Notapor luis15 » 26 Mar 2010, 18:06

hola juancho queria consultarte por tu seguro es verdad que no te obligan a colocar lo jack si es asi me intereza para asegurar la mia ,y te cubre que valor de la moto, y cuantas cuotas pagas, y el valor de cada una. desde ya muchas gracias saludos
luis15

Notapor TOTIN » 12 May 2010, 11:56

seeee muchas veces pasa eso en la tw con objetos sueltos debajo del asiento...mi colo me trago un pañuelo una vez y a la siguiente se atoro con el trapo de la bolsa de herramientas jajajajajajaaaaaaa ..la chorrera de humo largaba de lo gorda que andaba por no respirar juajuaaaa
TOTIN
Nombre: RoDrIgO
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad