me robaron la twister,ya aparecio! lanus

Estás viendo una página interna del tema me robaron la twister,ya aparecio! lanus. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: me robaron la twister,ya aparecio! lanus

Notapor Piraton Twistero » 30 Sep 2009, 12:05

Mariosg escribió:Hola Tormenta

Me quede pensando en tu relato y me surgen alguna spregunta para hacerte, soy de Tucuman asi que ese sistema satelital no es tan comun.
La empresa te dice donde esta la moto y la fuiste a buscar en un taxi ?? que no tiene que ir la policia ? vos la viste en la vereda y te la llevaste o como es ?? el que estaba con tu moto fue preso o algo ? si lo agarraron lo tendria que culpar de robo y amenaza de muerte etc...
Bueno espero tus comentarios...
Un abrazo

Me sumo a estas elementales preguntas :pregunta . Menos mal que no te paso nada y recuperaste la nena! :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tincho005 » 30 Sep 2009, 15:09

Bien que la encontraste Tormenta... en que parte de Lanus fué que te la robaron??, a mi también me la robaron el miercoles y apareció el jueves a la noche sin espejos y con un par de detalles.
tincho005
Nombre: Martin

Notapor EzequielE » 30 Sep 2009, 18:29

Me alegro Gustavo!
De que estás bien y tenés a tu twsiter con vos nuevamente.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor samurai » 30 Sep 2009, 20:05

Hola amigo, me alegro que hayas podido recuperar tu moto, pero como dijeron algunos podrías ser mas explicito de como fué que la recuperaste :pregunta

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor eMMa » 30 Sep 2009, 20:39

PAREN UN POCO LOCO!!!, que manera de robarce motos, esto es cada ves mas jodiso, pero bueno Gustavo por suerte no paso nada y la recuperaste, si podes conta un poco mas como fue el tema del recupero
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor leitotwister » 30 Sep 2009, 21:17

Que buena noticia !!! :plauso :plauso :plauso
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor sky » 01 Oct 2009, 22:20

Che la puta yo no voy conmi novia a recuperar la moto ni empedo... no entiendo tendria que ir la policia provincial o federal con la gente de peritaje... no entiendo como lojack te dejo asi en banda espero que no sea asi...

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor marcos_84 » 04 Oct 2009, 18:28

che que bueno, y que bien q saliste ileso, la verdad q esta muy jodido, deci q tenias lo jack, felicitaciones para ellos.
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor tormenta » 04 Oct 2009, 22:07

ante todo gracias a todos por la buena honda!!!!!
Relato de recupero....luego del afano me comunico con lo jack,me llenan de preguntas para chequear que no sea una falsa denuncia. dejar un telefono para que se comunquen con uno.
llame al911,me tomaron los datos.........
llegue a la comisaria,para hacer la denuncia,luego de dos horas del afano me llaman de lo jack, a un celular que me presta un amigo,y me dicen que recuperaron la moto,me dan la direccion de la esquina y me informan que hay alli un auto d ellos y un movil policial,que me esperan una hora para que vaya a recuperarla ,con juego de llaves.
llego con remis y juego de llaves en 90 mintos aprox,le firmo un papel a lo jack y me dan otro papel donde consta el recupero.
ese papel tuv e que presentarlo en la comisaria ,para que me den la guarda judicial de la moto y luego con ese mismo papel tuve que ir a lo jack para que controlen el estado del equipo,fin con lo jack.
el resto es tramite con policia,pericia de la moto,pericia de rastros en regional de policia cientifica,me dan la guarda judicial,no puedo venderla y otras yerbas hasta que el juez libere la moto.
luego a sacarle el barro ver con alegria que no esta dañada,tratar de superar el cagaso de andar en moto de nuevo.
espero haber satisfecho sus dudas,si olvide algo me lo repreguntan,ok?
un abrazo para todos!!!! CUIDENSE!!!!!!!
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor eMMa » 05 Oct 2009, 21:45

Gustavo: Lo que no me quedo claro es si cuando la fuesta abuscar donde la dejaron los hijos de remil... estana los de lojack y la cana o si estabas solo.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad