ROBARON una twister en valentin alsina

Estás viendo una página interna del tema ROBARON una twister en valentin alsina. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 24 Sep 2009, 15:05

no se che... cuando leia me iba imaginando la situación.. no se compara mi imaginacion con lo q vivieron.. tu nena esta bien?? debe estar muy asustada.
Se me puso la piel de gallina y un nudo en la garganta... mucha suerte loko.. de verdad q me quede muda.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor tincho005 » 24 Sep 2009, 15:58

Buenas, por suerte Iara está bien y se siente re orgullosa de haber sido valiente.

Hoy desde temprando empecé a tocar todas las puntas que tengo, la buena noticia es que ya tengo ubicado donde está mi Tw, la mala es que está adentro de villa fiorito que es tierra de nadie, ahora hay gente que está haciendo tratativas por mi para poder recuperar mi oto... lo que significa tener que pagar por ello.

Un bajon, pero no me queda otra
tincho005
Nombre: Martin

Notapor mudo1969 » 24 Sep 2009, 16:07

tincho , espero que puedas recuperar tu twister :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor Piraton Twistero » 24 Sep 2009, 16:09

Bueh, dentro de todo no deja de ser una noticia, mas o menos alentadora :? . Solamente en paises bananeros manejados por delincuentes de saco y corbata en el Poder, puede suceder que se sepa donde está el botin de un delito a mano armada, y que no se pueda ir y recuperarlo con la Ley :evil: . Estamos atentos a como es el desenlace de todo esto, no cometas locuras, por unos mangos de mierda no vale la pena arriesgar tu vida, una uña tuya vale mil veces mas que la VIDA de esos choros, la de sus hermanos la de sus padres la de sus primos y sus vecinos y toda la lacra imunda que tiran tiros y piedras a la policia armando zonas liberadas aguantaderos de delincuentes.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor tincho005 » 24 Sep 2009, 20:21

De no creer, hace un rato llame a la comisaria para decirle que mi Tw fue vista en Villa Fiorito y los muy forros me pidieron la dirección exacta ya que sin eso no iban a mandar un movil para buscarla :mal

Ahora me voy a meter en la villa con unos amigo a ver si la veo y les paso la bendita dirección a ver si así hacen algo... que país por favor
tincho005
Nombre: Martin

Notapor ivankoplac » 24 Sep 2009, 20:36

Martin que garron realmente lo que tuviste que vivir,no solo por la moto sino lo que es peor ver un inmundo ladron apuntando a tu hija.Lamento estar lejos para darte apoyo pero espero que una palabra de aliento sea suficiente (ademas de poder tener a tu hija sana y salva a tu lado).....ARGENTINA BASTA YA DE ESTAS COSAS!!!! SALGAN TODOS LOS LADRONES DEL GOBIERNO QUE SON LOS QUE FOMENTAN A LOS PUTOS LADRONES !!! UNO SE ROMPE EL C... TRABAJANDO PARA TENER ALGO Y UN MONTON DE MIERDA PROTEJIDA POR EL GOBIERNO Y LAS LEYES DE ESTE BENDITO PAIS QUE LOS AMPARA TE ROBAN Y LOS CAGONES DE LOS CANAS NO HACEN NADA E INCLUSO DAN A PENSAR QUE ESTAN PRENDIDOS EN LOS ROBOS...............PERDON SI ME SAFE PERO ESTOY CALIENTE!!! SUERTE HERMANO Y QUE ENCUENTRES TU TW
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor DoctorBamBam » 24 Sep 2009, 20:51

tincho005 escribió:De no creer, hace un rato llame a la comisaria para decirle que mi Tw fue vista en Villa Fiorito y los muy forros me pidieron la dirección exacta ya que sin eso no iban a mandar un movil para buscarla :mal

Ahora me voy a meter en la villa con unos amigo a ver si la veo y les paso la bendita dirección a ver si así hacen algo... que país por favor

Es así Tincho, vivimos en un país de mierda...
Pero acordate lo que te dije, no vayas a mandarte una cagada... :!: :!:

Cuidate y mucha suerte!!!!!
DoctorBamBam

Notapor eMMa » 24 Sep 2009, 20:51

tincho005 escribió:De no creer, hace un rato llame a la comisaria para decirle que mi Tw fue vista en Villa Fiorito y los muy forros me pidieron la dirección exacta ya que sin eso no iban a mandar un movil para buscarla :mal

Martin, espero que tengas suerte pero tene mucho cuidado loco, seria muy bueno tener alguna gente conocida ahi adentro para que todo sea "mas facil"
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor sol250 » 25 Sep 2009, 00:58

:| gracias por tenernos al tanto... pero tene mucho cuidado porfa.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad