hual57 escribió:Carlos: Lamento mucho lo que te sucedió, cualquier cosa que pueda decir para que no te sientas mal es al reverendo pedo... se lo que sentiste porque a mi me sucedió algo parecido, con la salvedad que yo a la moto la dejé caer y los HDP se asustaron y salieron corriendo. Nadie, tampoco en ningún lugar estamos exentos que esto nos pase. Espero que los chorros solo te la hayan afanado para seguir con su raid delictivo..(que locos que estamos todos, fijate lo que estoy escribiendo) ya que si así fuera, seguramente va a aparecer, eso espero.
carlos_ciciliani escribió:que cagada loco ojala la recuperes pronto chorros hijos de mil put si fuera por mi los cagaria a tiros son una lacra no merecen segir viviendo
te mando un abrazo y que la encuentres pronto
DoctorBamBam escribió:Astroboy, nada para decir...
Ahora no te sirve de consuelo, lo importante es que no te encajaron un "cuetazo"...
carlos_ciciliani escribió:que cagada loco ojala la recuperes pronto chorros hijos de mil put si fuera por mi los cagaria a tiros son una lacra no merecen segir viviendo
te mando un abrazo y que la encuentres pronto
Lo más lindo es que, si después les conectan los huevos a los bornes de la batería, se están violando los derechos humanos...¿?....que humanos??
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]