a tener cuidado!!!!!!!! (robo en Temperley)

Estás viendo una página interna del tema a tener cuidado!!!!!!!! (robo en Temperley). Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: a tener cuidado!!!!!!!! (robo en Temperley)

Notapor hual57 » 09 Sep 2009, 16:42

Carlos: Lamento mucho lo que te sucedió, cualquier cosa que pueda decir para que no te sientas mas es al reverendo pedo... se lo que sentiste porque a mi me sucedió algo parecido, con la salvedad que yo a la moto la dejé caer y los HDP se asustaron y salieron corriendo. Nadie, tampoco en ningún lugar estamos exentos que esto nos pase. Espero que los chorros solo te la hayan afanado para seguir con su raid delictivo..(que locos que estamos todos, fijate lo que estoy escribiendo) ya que si así fuera, seguramente va a aparecer, eso espero.
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor omar boedo » 09 Sep 2009, 16:56

me siento un poko indentificado ya q vivi algo parecido,solo se puede decir q la scaste barata ,ya q hoy en dia t matan x 2$ ,saludos y suerte :(
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor martin_lujan_cbx250 » 09 Sep 2009, 17:00

Carlos, primero que nada te saludo. Leo tu mail y mi cabeza y mi vista se me transforman..
A mi me la afanaron igual que vs. Dos H.D.P en una 110. Lo primero que te digo es que toques todos tus contactos que puedas comentándole lo que te paso. Después fíjate si tu moto tiene algo en particular que la diferencia con las otras, como un rayón o algo en particular.
Ya te digo que no la desarman a la moto. La usan para afanar….
Yo a la mía no la tuve por 10 días... No te das una mínima idea de lo que fueron esos días... va si te darás me imagino.
A la mía la recupere GRACIAS A DIOS…
Después si tenes un tiempito léete mi post donde comento todo lo que me paso.
La verdad que la gente del CLUB es excelente. Y no tengo ninguna duda que si ven algo te van a avisar.
Te mando un gran abraso y te recontra entiendo de cómo debes estar. Fíjate si tenes algún detalle de tu TW y coméntalo
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 09 Sep 2009, 17:01

hual57 escribió:Carlos: Lamento mucho lo que te sucedió, cualquier cosa que pueda decir para que no te sientas mal es al reverendo pedo... se lo que sentiste porque a mi me sucedió algo parecido, con la salvedad que yo a la moto la dejé caer y los HDP se asustaron y salieron corriendo. Nadie, tampoco en ningún lugar estamos exentos que esto nos pase. Espero que los chorros solo te la hayan afanado para seguir con su raid delictivo..(que locos que estamos todos, fijate lo que estoy escribiendo) ya que si así fuera, seguramente va a aparecer, eso espero.
hual57
Nombre: -

Notapor facu666 » 09 Sep 2009, 19:44

Que hijos de put.. estoy cansado de escuchar de estos casos
y despues salen en la tele en programas de mierda que le hacen nota a los chorros
que pobresitos que no les dan oportunidad y muchas giladas mas
y ellos en un segundo te amargan para mi los mataria a todos perdon por la expresion

espero que puedas recuperar tu moto
yo soy de la sona tambien si veo algo te aviso

suerte
facu666

Notapor gustavo-gs » 09 Sep 2009, 19:50

q mala leche loco lo siento mucho. pero no perder las esperansas quisas aparece suerte
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 09 Sep 2009, 20:20

que cagada loco ojala la recuperes pronto chorros hijos de mil p---- si fuera por mi los c---ria a tiros son una lacra no merecen segir viviendo
te mando un abrazo y que la encuentres pronto
por Administracion el 10 Sep 2009, 02:10, 1 vez
Razón: malas palabras
carlos_ciciliani

Notapor DoctorBamBam » 09 Sep 2009, 20:48

Astroboy, nada para decir...
Ahora no te sirve de consuelo, lo importante es que no te encajaron un "cuetazo"... :|

carlos_ciciliani escribió:que cagada loco ojala la recuperes pronto chorros hijos de mil put si fuera por mi los cagaria a tiros son una lacra no merecen segir viviendo

Lo más lindo es que, si después les conectan los huevos a los bornes de la batería, se están violando los derechos humanos...¿?....que humanos?? :evil:
DoctorBamBam

Notapor daias » 09 Sep 2009, 21:03

que mal loco.. lo siento mucho de verdad.. es muy triste la noticia

ojala la recuperes! a no perder las esperanzas
daias
Nombre: nicolas

Notapor Mr_TWISTER » 09 Sep 2009, 21:31

DoctorBamBam escribió:Astroboy, nada para decir...
Ahora no te sirve de consuelo, lo importante es que no te encajaron un "cuetazo"... :|

carlos_ciciliani escribió:que cagada loco ojala la recuperes pronto chorros hijos de mil put si fuera por mi los cagaria a tiros son una lacra no merecen segir viviendo

Lo más lindo es que, si después les conectan los huevos a los bornes de la batería, se están violando los derechos humanos...¿?....que humanos?? :evil:

pienso lo mismo, hasta cuando?
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad