Chalecos Reflectivos. A tener en cuenta!!!!!

Estás viendo una página interna del tema Chalecos Reflectivos. A tener en cuenta!!!!!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Chalecos Reflectivos. A tener en cuenta!!!!!

Notapor david » 29 Ago 2009, 23:08

DoctorBamBam escribió:ESPECTACULAR Bruno !!!

De verdad, muy buena info !!
Tengamos en cuenta, que si bien no son de lo más estéticos... :roll: .....hacen mucho a la seguridad.-

Incluso, acá me van a matar... :lol: ....la twister se vé muy poco de noche, sirven para llevarlos puestos sobre la moto en conducción nocturna..... ;)

Totalmente de acuerdo, creo que si vas por ruta o autopista de noche estos chalecos ayudan a que te vean desde lejos.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 29 Ago 2009, 23:20

:risa :risa :risa si amigaso david tenes rason con el chaleco te ven bien de lejos ,asi no te erran cuando te atropellan .
con los chalecos no solucionamos la irresponsabilidad de los conductores .y sino tendriamos que preguntarle a la familia de 25 de mayo si tuvieran chalecos que pasaria.

no sirve de nada el chaleco cuando los conductores son irresponsables .y yo incluido
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor david » 30 Ago 2009, 13:56

Si logico que no solucionamos nada, pero no siempre las accidentes son por irresponsabilidad de los conductores, muchas veces se debe por poca visión, irresponsabilidad de los motosiclistas y un monton de otros factores, lo que yo pienso es que con esos chalecos un conductor nos podria distinguir de una distancia mas lejana.
Ojo que yo usaria un chaleco solo en ruta o autopista, ni en pedo en la ciudad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas sigo en desacuerdo con los chalecos con la patente, solamente me estoy refiriendo a chalecos reflectivos.
Pero bueno, bien lo aclaras al final amigazo Gustavo, te incluis en la irresponsabilidad :risa :risa
En realidad de aca, quien alguna vez no se mando una manajenado el auto o la moto!!!!!! :pregunta
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David

Notapor Diego71 » 20 Sep 2009, 02:35

En un tiempo vamos a estar todos con chalecos, y vamos a estar todos igual de visibles, entonces van a sacar una ordenanza para que peguemos uno de los conos de señalización arriba del casco, y una guirnalda navideña a la moto, y así, sucesivamente.
Los chalecos se deben usar para ver a personas que permanecen en la via pública y en la zona de tránsito, está bien que se use en caso de pinchadura o detención sobre el camino prolongada, pero circular con el chaleco?

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor tincho005 » 20 Sep 2009, 11:05

Yo cada vez que salgo de noche con la moto me pongo el chaleco ya que tuve la desgracia de que no me vieran y me llevaran puesto mal... asi que ahora a la noche chaleco si o si
tincho005
Nombre: Martin

Notapor DoctorBamBam » 20 Sep 2009, 14:08

En lo que a nuestra propia seguridad refiere.....
En el caso particualr del twister, es una moto que se "pierde" viajando de noche en ruta.-

En mi caso pienso que pasaría cuando viajo de noche en el coche rápido y disculpenmé, no me quiero mandar la parte, pero voy muy rápido, si un twistero tuviese uno de los chalecos puestos me ayudaría terriblemente a visualizarlo antes de tenerlo cerca.-

Lo bueno de estos chalecos, es que solo basta con la luminecencia de las luces del auto y no del haz de luz directo para que se vean !!
DoctorBamBam
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad