SEGUROS ATM

Estás viendo una página interna del tema SEGUROS ATM. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: SEGUROS ATM

Notapor facu666 » 17 Mar 2010, 18:38

BundE escribió:Les hago una consulta:
1º- Averiguè por acà, y si la taso en $15.000 tendria una cuota de aprox $190, El monto asegurado lo puedo poner yo??? Al momento de ATM responder, responderìa por esa suma final??? :pregunta

2º- La instalaciòn de Lo Jack va por cuenta de ATM??? Tiene algùn costo adicional de mantenimiento??? :pregunta

Son algunas dudas que no me pude sacar en ese momento y para verificar si ATM a nivel nacional se comporta de la misma manera (y con los mismos precios).

Les agradeceria por sacarme estas dudas... :nervioso abrazo

Hola bunde ..
mira el monto lo pone atm segun el año de la moto.
justo hoy yo tenia que renobar el seguro, mi moto es 2009 y me la querian tasar por $12.700 al presio actual de la moto le descuentan un 20% eso es lo que me dijieron ami ..
pero yo no me quede comfor me parecia mucho descuento por ser 2009 y llame a atm y estaba mal. si la moto tienen un año se hace un descuento del presio actual del 10 % si la moto tienen 2 años ahi resien un 20% 3 años un 25% y 4 años un 30% y asi deve seguir
y con el tema de lo jack se te cobra todo junto en la cuota no hay ningun adicional ...

saludos !!
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lindatwister_dario » 17 Mar 2010, 18:51

hola facu , mira mi moto es 2008 y yo la tengo asegurada en atm y esta cotizada por 12.700 , el valor de la cuota es de 170 pesos.
lindatwister_dario
Nombre: dario

Notapor dejota » 17 Mar 2010, 18:54

gente la nena es 2009 y esta asegurada por $16.000. veo q no hay mucha diferencia con atm. recomiendo totalmente la caja. lo tengo por debito automatico de la banelco.
dejota
Nombre: luca

Notapor juancho » 17 Mar 2010, 18:56

yo fui hace poco a averiguar y no me gusto
le tengo que poner lo jack si o si (no me interesa ponerle porque se que da problemas y los chorros ya saben donde lo ponen en la tw), lo que si cuando prgunte cuanto pagaba, la chica me dijo "en cuanto la queres tasar" y yo le dije en 16000, saco una tablita y me dijo pagarias 10 cuotas de $159 + $50 la primera por la instalacion de lo jack.

y lo que mas :no me gusto es que NO te aseguran a ningun acompañante en la moto, osea a vos si. pero a un amigo o novia que lleves no te la aseguran.

y ya se de varios que tuvieron que usar el seguro por tema de choreo y te tardan un monton en pagarte y muchas vueltas.

esta es mi experiencia cuando fui a preguntar,encima ATM no esta registrada como compania de seguros, eso me llamo mucho la atencion
juancho
Nombre: juancho

Notapor facu666 » 17 Mar 2010, 19:02

lindatwister_dario escribió:hola facu , mira mi moto es 2008 y yo la tengo asegurada en atm y esta cotizada por 12.700 , el valor de la cuota es de 170 pesos.

Hola dario, claro esta bien el monto que te dieron por ser 2008 ami me estaban pasando ese monto por una 2009 desi que llame a atm igual mucho por telefono no te saben axplicar nada :enojado
fui otra ves a donde la asegure me queje llamaron ellos a atm y efectibamente estaba mal el monto que me dieron .. mañana tengo que ir otra ves asen todo bien anulan todo lo echo hoy por que esto es por tarjeta entonces es un quilombo y me la van a tasar por $15.000 que me parece perfento :bien
facu666

Notapor racingf1 » 18 Mar 2010, 07:39

cuando averigue hace 1 año en ATM me digieron que la RC solo te cubre $50.000 en total por accidente y $12.500 por persona, o sea nada. si le pasasa por encima a una viega con 12 mil te alcansa solo para la curita. en cambio con la nueva te cubre en total 3 millones (que es lo que coresponde por ley), eso si tampoco cubre personas transportadas y pago 50 mas 10 por el auxilio.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor mario_ing » 18 Mar 2010, 09:56

yo la tengo asegurado en atm por suerte nunca me la robaron pero si tube algunos choques con mis anteriores motos y todo ok con la compania.
el temade cuanto me tasan la falcon en la caja me la tasaban 16 jajajaj estaban locos en atm es el que me jor me la tasan a 21 por lo menos estoy cerca jejeje. Ademas la atenciion me gusto y pago 174 por mes durante 10meses para la falcon
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor BundE » 25 Mar 2010, 18:46

Bueno, acabo de consultar y me tiraron estos aranceles:
tasada por:
$ 14.000 = cuota de $ 184
$ 15.000 = cuota de $ 194
$ 16.000 = cuota de $ 204

No sé si en todos lados es igual (tendría que serlo), y tengo entendido que en el caso de que ATM tenga que responder abonará un 10 % menos del valor asegurado, puede ser???
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Lightonga » 25 Mar 2010, 18:57

hola, que tal? hoy inicie un tramite con atm, vamos a ver como responde, lo unico que no tengo es alguien que me haga un presupuesto... si alguien sabe de algo aviseme a mi o a mi mail soy de villa del parque, gracias
Lightonga
Nombre: Gaston

Notapor mario_ing » 26 Mar 2010, 11:56

BundE escribió:Bueno, acabo de consultar y me tiraron estos aranceles:
tasada por:
$ 14.000 = cuota de $ 184
$ 15.000 = cuota de $ 194
$ 16.000 = cuota de $ 204

No sé si en todos lados es igual (tendría que serlo), y tengo entendido que en el caso de que ATM tenga que responder abonará un 10 % menos del valor asegurado, puede ser???

si lo del 10% es igual a lo que me digeron a mi pero a mi me la tasan es una falcon 2007
$ 21.000 = cuota de $ 174
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad