BundE escribió:Les hago una consulta:
1º- Averiguè por acà, y si la taso en $15.000 tendria una cuota de aprox $190, El monto asegurado lo puedo poner yo??? Al momento de ATM responder, responderìa por esa suma final???![]()
2º- La instalaciòn de Lo Jack va por cuenta de ATM??? Tiene algùn costo adicional de mantenimiento???![]()
Son algunas dudas que no me pude sacar en ese momento y para verificar si ATM a nivel nacional se comporta de la misma manera (y con los mismos precios).
Les agradeceria por sacarme estas dudas...abrazo
Hola bunde ..
mira el monto lo pone atm segun el año de la moto.
justo hoy yo tenia que renobar el seguro, mi moto es 2009 y me la querian tasar por $12.700 al presio actual de la moto le descuentan un 20% eso es lo que me dijieron ami ..
pero yo no me quede comfor me parecia mucho descuento por ser 2009 y llame a atm y estaba mal. si la moto tienen un año se hace un descuento del presio actual del 10 % si la moto tienen 2 años ahi resien un 20% 3 años un 25% y 4 años un 30% y asi deve seguir
y con el tema de lo jack se te cobra todo junto en la cuota no hay ningun adicional ...
saludos !!
abrazo
me gusto es que NO te aseguran a ningun acompañante en la moto, osea a vos si. pero a un amigo o novia que lleves no te la aseguran.