La Caja ahora hace seguros para motos!

Estás viendo una página interna del tema La Caja ahora hace seguros para motos!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: La Caja ahora hace seguros para motos!

Notapor Rudy » 03 Sep 2009, 16:06

Chicos yo fui hace dos meses a la caja con la moto nueva y por 175000 pesos me querian cobrar 28o pesos por mes Twister 2009. Me parece un afano. Contra terceros y robo.
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan82 » 07 Sep 2009, 11:09

a la pelota se va al carajo!!!!
q lastima
saludos
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor Danito » 07 Sep 2009, 12:16

Hola: La caja ofrece un seguro contra terceros con una Responsabilidad Civil (RC) de 250.000 pesos, lo que es muy poco, hay que fijarse bien en la compañia, lo mejor es una RC de 3.000.000 pesos, la ventaja en caja es que cubre al acompañante transportado creo que en 20 o 30 mil pesos y ademas grua o servicio mecanico en rura hasta 60 km. gratis, pero cuesta 64 pesos, y por otro lado se dice que la caja es la compañia con mas juicios tiene porque no paga los siniestros, y en el caso de tener un siniestro tenemos que afrontarlo nosotros y por otro lado iniciarle juico a la aseguradora.
Por otro lado los seguros contra robo para motos son muy caros, asi que yo en mi caso particular busque una compañia que "dicen" que es responsable con una RC de 3.000.000 pesos y pago 230 pesos el semestre, asi que si viajo y se me queda la moto llamare una grua que me la lleve y pagare los 3 pesos el km, hasta ver si hay algun servicio de abono para motos que en BS AS seguro que hay. Y con respecto al robo, bueno gastare mas en cocheras y cosas asi...
Saludos.
Daniel
P.D.: perdon por la extension.
Danito
Nombre: Daniel

Notapor maximiliano » 13 Oct 2009, 13:40

Rudy escribió:Chicos yo fui hace dos meses a la caja con la moto nueva y por 175000 pesos me querian cobrar 28o pesos por mes Twister 2009. Me parece un afano. Contra terceros y robo.

hoy acegure en atm por 17000 y pago161 un 2008
maximiliano

Notapor theory » 11 Nov 2009, 16:27

csebastiang escribió:Yo lo tengo ahi.
Nunca lo tuve que usar y espero que asi siga.

es un robo? cuanto pagas? yo fui a averiguar y me pasaron $85 por mes solo rc
theory
Nombre: PABLO

Notapor csebastiang » 13 Nov 2009, 14:02

theory escribió:
csebastiang escribió:Yo lo tengo ahi.
Nunca lo tuve que usar y espero que asi siga.

es un robo? cuanto pagas? yo fui a averiguar y me pasaron $85 por mes solo rc

Eso sale.
Y si, es solo RC.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor twisterodelsur » 20 Nov 2009, 10:37

yo la tengo en la caja con rc xq con rc+robo+lo jack me cobraban como 270 y se me iba del presupuesto, tambien habia averiguado en atm y me dijieron q si o si va con lo jack y a algo de 170 creo
twisterodelsur
Nombre: bruno

Notapor el-loco-dani77 » 20 Nov 2009, 14:57

Hola a mi tambien me querian cobrar mas de 200 en la caja y ni a palos jaja yo pago 176$ en HSBC La Buenos Aires Seguros , por si les sirve de algo es con RC + robo total .

Saludos :twagitador
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor Lemocaix » 28 Nov 2009, 14:40

Si a mi me pasaron mas de $250, salado salado!!! contra $166 q estoy pagando en ATM durante 10 meses nada mas, los otros 2 meses son bonificados.
Lo q tiene de bueno LaCaja es q te pagan el 100% del monto asegurado y no te descuentan los meses pendientes, en ATM si te roban la moto en el mes 2º mes de pago te descuentan un porcentaje del valor asegurado q no me acuerdo cual es, y los 8 meses q restan de contrato.
Por ese motivo yo lo q hice fue asegurar mi moto en ATM por un precio superior al q la pague, por ende pago un poco mas por mes, asi en el peor de los casos me darian un poco mas de plata!
Y en cuanto al LoJack ATM te lo hace poner bonificado, LaCaja no tengo idea.
Lemocaix
Nombre: Maxi

Notapor MIMISA27 » 12 Dic 2009, 16:06

La semana que viene compro la tw en Motoroma, el seguro en ATM con lo jack bonificado me sale $ 204, RC y Robo.
No pude averiguar en otras companias, esta semana lo voy a hacer, para ver cual es la que mas conviene.
Saludos
MIMISA27
Nombre: Julio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad