ROBARON MI TWISTER EL VIERNES PASADO 15/5/09

Estás viendo una página interna del tema ROBARON MI TWISTER EL VIERNES PASADO 15/5/09. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ROBARON MI TWISTER EL VIERNES PASADO

Notapor twisterDC » 23 May 2009, 11:54

me imagino la bronca q tas cargando compañero! puede ser probable que la allan cargado en una camioneta y se la llevaron! el tema es si en la porteria toman nota de los coches q entran o salen, o por ahi hay alguna camara...! creo q la unica forma de llevarla es con otro vehiculo! por lo menos con la denuncia hecha es mas dificil q esa moto circule!... ojala la recuperes pronto!...
yo sospecharia hasta del portero :|
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 23 May 2009, 22:01

COMPAÑERO QE GARRON OJALA PRONTO LA RECUPERES NO TE DESANIMES VAS A VER QE LA VAS A ENCONTRAR TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
carlos_ciciliani

Notapor behindthewheel » 24 May 2009, 21:59

mcruceira escribió:Buenas Noches. Hoy se cumple una semana de que al llegar al garage de mi edificio en pleno micro centro de Rosario, me di cuenta de que me habian sustraido mi moto.
Como todos los dias sali para mi trabajo a las 10 am, a pie ya que trabajo a 6 cuadras de mi casa, y deje mi moto en el garage. (2do sub suelo de la cochera, con alarma y traba). A las 19 cuando volvi a buscarla ya no estaba.Como siempre, nadie vio, ni escucho nada, inclusive el portero. Todo dio para pensar que el que la robo o dio el dato esta dentro del edificio. Hice la denuncia, ofreci reconmpensa, puse avisos en los diarios, pegue carteles, en fin, todo lo que estaba a mi alcance y mas para recuperarla. estoy agotando el ultimo recurso que me queda, ya no se que hacer, entre la bronca, la impotencia, la amargura de ver como todos los ahorros de mi vida se fueron en 20 min.
Les transfiero los datos y caracteristicas de mi moto.
Mi nombre es Maximiliano Cruceira Montero.
Moto Honda CBX250. TWISTER. COLOR BORDO. MODELO 2007.
Nro de Cuadro:9C2MC35007R303539.
Nro de motor: MC35E 7303539.
DOMINIO 946DGJ.
Como caracteristicas personales. Estaba levantada la suspension y tenia golpeada y abollada la llanta trasera del lado derecho.
Mis telefonos son 0341 4704718 y 0341 155907506.
Desde ya muchisimas gracias.[size=150]
[/size]

Lamento muchisimo lo que te pasó.
Por favor, dejá dicho donde te pasó esto ya que yo TAMBIÉN SOY DE ROSARIO Y ME PASÓ LO MISMO HACE 3 AÑOS PERO CON UNA GUERRERO.
Yo la dejaba en Presidente Roca entre Zeballos y 9 de Julio. Si te pasó ahi, no le des bola a la abogada del edificio (despúes te cuento bien) Al ir a revisar unos días despúes, encontré tirado la cadena, el candado, una masa y un cortafierro que usaron. Luego de agarrar a trompadas al encargado, portero y al de seguridad......llevarme preso por agreciones y todo un sin fin de quilombos.....nadie me devolvío la moto y te juro que fueron ellos pero no tengo pruebas.
Mi tel es 0341 156055659.
Como experiencia, te cuento que a un amigo le pasó lo mismo en otro lugar y encontró la moto en Barrio la Mandarina.
Te aconsejo que no levantes mucho la perdiz y que busques amistades por los barrios más asperos y hagas correr bola de que hay guita si la moto aparece (así se recuperó una Biz un amigo)

A todos....por favor....si les ofrecen algo usado de la TW digan que si y pregunten que más tienen.....seguramente aparece la moto entera.....así recuperamos un CG 125 Today en Villa la Lata.
Como aprendizaje me quedó que nunca más la dejo en el garage de un edificio y hay que ponerle Lo Jack

Mucha suerte.
behindthewheel

Notapor eMMa » 25 May 2009, 02:04

Amigo antes que nada, me himagino la amargura que debes tener, pero no todo esta perdido yo que vos trato de hacer lo que comento el amigo behindthewheel, en psicofxp habia un chico de Rosario que tambien le robaron la Twister y la termino recuperando haciendo negocio con los hijos de remil puta de los choros, fijate si no tenes algun conocido y trata de rastrearla en alguna villa, pero movete rapido.......Mucha suerte y avisa que paso, desde aca vamos a hacer todo lo posible
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 26 May 2009, 08:08

Espero que la encuentres!!, suerte con la busqueda.
santiago

Notapor migueladrian32 » 26 May 2009, 08:58

Hola amigo, lamento mucho lo de tu moto, rosario es de terror, espero tengas suerte y la recuperes, vamos a estar atentos en las rutas.Un abrazo.
migueladrian32
Nombre: Adrian

Notapor marcos_84 » 26 May 2009, 22:37

lo siento mucho loco, una verdadera desgracia, pero trata de sacar alguna ficha porque viene de adentro, y que raro si tenia alarma, seguro la sacaron en alguna camioneta, porque con alarma andando no la llevas.

saludos y suerte, ojala la recuperes
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor martin_lujan_cbx250 » 27 May 2009, 10:21

Uuu que momento de mier.... Me imagino tu bronva e impotencia.....
Yo pase por algo parecido pero a mi me pusieron caño y se la llevaron. pero la recupere a los 10 dias.
Lo chorros estaban afanando en la moto y la reconoci y se tiraotiaron con la policia pero alfinal la recupere a los 10 dias.
Asi que tene fe, que va a aparecer, nuestras motos no la usan para repuestos, las usan para afanar.. Asi que buscala y tira el dato por todos lados de lo que te paso, y si tenes algun detalle en la moto que vos digas esa es mia como abolladura o algo que se dstinga a las demas comentalo para que estemos atentos todos y la podamos recuperar.....
La gente del CLUB conmigo se porto de 10.. Apenas me paso eso al otro dia lo comente aca, y fue terrible el apoyo que recibi, es buenisimo.
Quedate traqnui que la vas a recuperar y vamos a estar atentos ante cualquier TW bordo que vea.. :twisted:

Un abraso y tene fe que va a aparecer.
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 27 May 2009, 11:11

Fuerza Maxi, yo sé que dá mucha bronca e impotencia pero no pierdas las esperanzas.

La mentablemente estamos en un país en donde la delicuencia es moneda corriente y ocurren estas cosas.

Espero que recuperes tu moto que compraste con tanto sacrificio como la moyoría de nosotros.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mauricbx250 » 27 May 2009, 11:24

Loco entiendo como te sentis muchisima suerte y espero puedas encontrarla un abrazo!
mauricbx250
Nombre: Mauricio C
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad