Crazycar escribió:Buenas tardes! no se quejen si pagan por un CB250 $29000... yo estaba pagando hasta ayer por mi eterno CBX 2014 la suma de $25800 y valuada en 1130000.... UNA LOCURA!!! en fin, despues de 18 años en la empresa y defendiendola como si fuera mi empresa llegue a mi productor en Base Liniers y entre lagrimas y abrazos los mande a cagar, mentira, pedí la baja formalmente...
igual habla con tu productor porque yo también tengo en la cbx en seguros Rivadavia y tengo ese plan básico: robo o hurto total. Pero por más plata, me había ofrecido una cobertura premium que además de lo que te mencioné: cubría destrucción total por accidente y parciales.cbasualdo_moto escribió:Sisi, estoy de acuerdo y cuando llamé a ATM le dije que con esa actitud eran impresentables y les dije que no aceptaba sus nuevos términos con lo cual daba por finalizada la relación.
Me pasé a Seguros Rivadavia, con la que tengo asegurado el auto.
Contraté:
17/06/2023
PLAN F - RC + Incendio y Robo Total
1- Responsabilidad Civil hacia Terceros Transportados y No Transportados:
Suma Maxima por Acontecimiento $ 39.000.000
2- Robo/Hurto: Total Incendio: Total
* * sin Franquicia * * $ 1.606.000
Con Clausula de Ajuste de hasta 30 %
Y me sale unos $8.000 por mes. No es la misma cobertura entiendo porque no cubre robo/hurto/incendio parcial, pero es MUCHO MAS ECONOMICA!!!!
_Cristian_ escribió:Acá otro a quien vacunaron...
Honda Tornado xr250 2016 ATM $20.000...
Empecé en la búsqueda de otra alternativa mas económica..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro