En este país que tenemos que vivir, LA VIDA NO VALE NADA. Uno siente una impotencia enorme con lo que pasa día a día, cuando será el día que podremos estar tranquilos, cuando.
Les dejo mis más humilde pésame a familiares y amigos.
twister_mdq escribió:En este país que tenemos que vivir, LA VIDA NO VALE NADA. Uno siente una impotencia enorme con lo que pasa día a día, cuando será el día que podremos estar tranquilos, cuando.
DoctorBamBam escribió:twister_mdq escribió:En este país que tenemos que vivir, LA VIDA NO VALE NADA. Uno siente una impotencia enorme con lo que pasa día a día, cuando será el día que podremos estar tranquilos, cuando.
Twister, las vidas que no valen nada, son las nuestras, las de ellos SI valen, cuando no roban, están haciendo cortes, piquetes, cobrando planes trabajar, en alguna municipalidad y otros vistiendo uniforme.............
Pero si después les acercas 220 v a los huevos, algún estúpido, salta diciendo que acá, no se respetan los derechos humanos....¿ que humanos ?.......
tuteletute escribió:MIS PESAMES COLEGA!
mucho odio da leer todos los dia
scosas com oestas
y que todo siga igual
los que me conocen de aka del club saben bien como pienso
y bueno
para mi la solucio nes esa..
ni mas ni menos...
...QUE VUELVAN LOS FALCON VERDES!
Off Mode escribió:tuteletute escribió:MIS PESAMES COLEGA!
mucho odio da leer todos los dia
scosas com oestas
y que todo siga igual
los que me conocen de aka del club saben bien como pienso
y bueno
para mi la solucio nes esa..
ni mas ni menos...
...QUE VUELVAN LOS FALCON VERDES!
Ningun extremo es bueno amigo...
Si los militares estuvieran psicologicamente capasitados cambiarian muchas cosas quizas para bien...pero ya en aquel entonces eran unos ignorantes de mier** y ahora que no tenemos militares...tenemos muertos de hambre que no tienen donde ir y van a parar ahi solamente para safar imaginate como seria...
A cualquier cabito que no le guste que vos escuches musica en tu casa manda a decir que sos un subersivo y fuiste boleta...te parece que eso podria ser una solucion?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]