matias banquito escribió:NOOOOOO!!!!
facu666 yo tenia ATM cuando tuve el accidente que quede hecho pelota me hicieron ir hasta capital a hacer los tramites y yo le pregunte si el servicio lo contrate en pilar porque no puedo darlo de baja en el mismo lugar? me dijeron jodete flaco anda a capital.
despues hable con un abogado que conosco y me dijo que ATM. PARANA. entre otras aseguradoras estan quebradas y no te pagan nada. no se si eso sera verdad pero te cuento lo que me entere.
Por otro lado te cuento que yo di de baja el seguro de ATM a fines de diciembre y hoy despues de casi 3 meses pude lograr que el banco bloque el debito. porque ATM me lo seguia cobrando y como la tarjeta era de mi vieja no podia dejar de pagar porque la perjudicaba a ella..
pero bueno espero que te sirva mi experiencia.
me parece que te conviene mas un buen seguro de responsabilidad civil y una buena alarma, que andar pagando un seguro pensando que te va a reponder y cuando te la afanan no cobras nunca mas..
saludos
Morite escribió:aviso que atm pertence a antartida seguros. lo dice la misma credencial.
"realmente he escuchado muhcas cosas malas de ATM, pero como dicen en Informoto: Hace casi 30 años que existen y todos nos hemos asegurado siempre allí y con la misma compañía... tan malos no deben ser porque llevan 30 años "al borde de la quiebra" según otros jajaja"
"los seguros RC son sobre Antártida. para muchos esa empresa es mediocre y al borde de la quiebra hace como 50 años... jeje... pero al menos no salen a rescatarla y a comprarla como pasa con las otras... es cierto que es "medio pelo" pero regula parejito y no se vendió ni se fundió nunca... eso es muy bueno en este país... más yo no puedo decirte. pero buscá los rankings y fijate en lis últimos 20 o 30 años cuantas se fundieron y cuantas se fusionaron... y esta sigue allí"
sirtordo escribió:yo pago con tarjeta. hace 2 meses me pararon en la ruta y le mostré el resumen donde figura el pago y ademas me pidieron la tarjetita del seguro. no tuve dramas.
saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]