Debito de seguros por tarjeta

Estás viendo una página interna del tema Debito de seguros por tarjeta. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Debito de seguros por tarjeta

Notapor mauris » 26 Mar 2009, 20:17

Si ..ami tbien como condicion para asegurar en ATM, fue q tenga tarjeta para debito directo, de esa forma se aseguran el pago, de la otra forma..que te olvidas..que lo dejas para mañana etc etc...y no lo pagas como corresponde..
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Morite » 26 Mar 2009, 20:46

yo renove en julio

por ahi fue antes del cambio
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor matias banquito » 27 Mar 2009, 14:59

NOOOOOO!!!!
facu666 yo tenia ATM cuando tuve el accidente que quede hecho pelota me hicieron ir hasta capital a hacer los tramites y yo le pregunte si el servicio lo contrate en pilar porque no puedo darlo de baja en el mismo lugar? me dijeron jodete flaco anda a capital.
despues hable con un abogado que conosco y me dijo que ATM. PARANA. entre otras aseguradoras estan quebradas y no te pagan nada. no se si eso sera verdad pero te cuento lo que me entere.
Por otro lado te cuento que yo di de baja el seguro de ATM a fines de diciembre y hoy despues de casi 3 meses pude lograr que el banco bloque el debito. porque ATM me lo seguia cobrando y como la tarjeta era de mi vieja no podia dejar de pagar porque la perjudicaba a ella..
pero bueno espero que te sirva mi experiencia.
me parece que te conviene mas un buen seguro de responsabilidad civil y una buena alarma, que andar pagando un seguro pensando que te va a reponder y cuando te la afanan no cobras nunca mas..
saludos
matias banquito
Nombre: MATIAS

Notapor facu666 » 27 Mar 2009, 16:42

matias banquito escribió:NOOOOOO!!!!
facu666 yo tenia ATM cuando tuve el accidente que quede hecho pelota me hicieron ir hasta capital a hacer los tramites y yo le pregunte si el servicio lo contrate en pilar porque no puedo darlo de baja en el mismo lugar? me dijeron jodete flaco anda a capital.
despues hable con un abogado que conosco y me dijo que ATM. PARANA. entre otras aseguradoras estan quebradas y no te pagan nada. no se si eso sera verdad pero te cuento lo que me entere.
Por otro lado te cuento que yo di de baja el seguro de ATM a fines de diciembre y hoy despues de casi 3 meses pude lograr que el banco bloque el debito. porque ATM me lo seguia cobrando y como la tarjeta era de mi vieja no podia dejar de pagar porque la perjudicaba a ella..
pero bueno espero que te sirva mi experiencia.
me parece que te conviene mas un buen seguro de responsabilidad civil y una buena alarma, que andar pagando un seguro pensando que te va a reponder y cuando te la afanan no cobras nunca mas..
saludos

Hola gracias por tu imformacion..con respecto al debito seguro que cuando uno lo da de vaja te lo siguen cobrando eso lo asen con muchas cosas que se devitan .estan sarpados .....tenes que reclamar un millon de veses ...
y con respecto a que atm este quebrado no creo si en todas las agensias te lo ofresen ..y si te rovan te la tienen que pagar si uno tiene firmado el contrato ... si no tendria una bocha de juisios en contra ....
yo no conosco a nadie que le ayan robado la moto para preguntarle si se la pagaron pero calculo que si
facu666

Notapor Morite » 27 Mar 2009, 18:01

aviso que atm pertence a antartida seguros. lo dice la misma credencial.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor Mari-Huang » 28 Mar 2009, 15:17

Morite escribió:aviso que atm pertence a antartida seguros. lo dice la misma credencial.

En la solicitud del seguro de Atm dice clarito que no es una compañia de seguros, sino que "ATM es agente institorio de Antartida Compañia de Seguros" y creo que el ACA es igual, que te ofrece seguro y te da todo con su nombre pero el seguro lo hace La Caja.

Horacio Portela (instructor de Clases de Conduccion Segura y co-propietario de Aseguralaya.com) dixit:
"realmente he escuchado muhcas cosas malas de ATM, pero como dicen en Informoto: Hace casi 30 años que existen y todos nos hemos asegurado siempre allí y con la misma compañía... tan malos no deben ser porque llevan 30 años "al borde de la quiebra" según otros jajaja"
"los seguros RC son sobre Antártida. para muchos esa empresa es mediocre y al borde de la quiebra hace como 50 años... jeje... pero al menos no salen a rescatarla y a comprarla como pasa con las otras... es cierto que es "medio pelo" pero regula parejito y no se vendió ni se fundió nunca... eso es muy bueno en este país... más yo no puedo decirte. pero buscá los rankings y fijate en lis últimos 20 o 30 años cuantas se fundieron y cuantas se fusionaron... y esta sigue allí"
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Kapitan » 17 Abr 2009, 01:35

todo bien, pero creo que Horacio no puede ser objetivo en ese comentario ya que ATM es un patrocinador de su sitio web.

En realidad no sé si son malos o buenos, pero si a mí me están pagando para venderlos como buenos, no puedo decir que es una compañia mala
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor sirtordo » 17 Abr 2009, 10:39

yo pago con tarjeta. hace 2 meses me pararon en la ruta y le mostré el resumen donde figura el pago y ademas me pidieron la tarjetita del seguro. no tuve dramas.
saludos.
sirtordo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sirtordo ••
Nombre: Federico

Notapor facu666 » 17 Abr 2009, 10:40

sirtordo escribió:yo pago con tarjeta. hace 2 meses me pararon en la ruta y le mostré el resumen donde figura el pago y ademas me pidieron la tarjetita del seguro. no tuve dramas.
saludos.

le motraste el resumen de la tarjeta ..en fotocopia o el original
facu666

Notapor tuteletute » 17 Abr 2009, 17:43

eso es algo
relativo yo hasta ahora

no le puso ni lo jack ni seguro,..
esta bien
que de donde soy

muchos afanos no hay

a comparacio nde grandes ciudades,.

pero siempre es buen oagregarle cosas para tu tranquilidad
asi que no se

yo con la alarma y la bersa tengo de sobra..
aunque n odescarto el seguro,..
pero en fin

ya se vera... :twisted:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad