catta escribió:Soy de moron casi haedo y voy todas las noches a laburar a capital![]()
En una suzuki 125 .
Yo anteayer me confie demasiado. Estos ultimos meses estuve demasiado confiado, pusieron un destacamento policial enfrente de la cantabrica, sobre la calle Goria. Son un par de cdas de donde me encerraron. Pero parece que el destacamento ese no sirve pa nada. Es un chiste. Sin comentarios.
Realmente estamos muy expuestos a pesar de tomar todos los recaudos que estén a nuestro alcance.
, tramité el seguro x ATM. La verdad que me tuvieron 2 meses dando vueltas. Ellos te dan para que hagas un trámite por vez. Y así van estirando las fechas. Resulta que la superintendencia de seguros obliga a las aseguradoras a pagar a los 30 días, UNA VEZ PRESENTADOS TODOS LOS PAPELES. Mi recomendación es hacer todo de una (baja, patente, etc, etc, etc), especialmente en estas motos que son irrecuperables. Igualmente, con todos los papeles, ATM me querían hacer "esperar" (te dan turnos). Yo me presenté antes de fecha de una (ellos me daban los turnos espaciados cada 15 dias). Siempre con la mejor cara y haciendome el boludo. No me pagaron el valor de la poliza. Me pagaron menos (me tomaban como referencia el último pago que ellos le habían hecho a otro tw). El empleado que me despachó por última vez, muy copado, a él unos meses atras tb le habían robado). Me recomendó no comprar moto por al menos 1 año (me mostró la pila de expedientes que había x robos). Me dijo que el tema de los robos es "DECISIÓN POLÍTICA". Palabras textuales. Detalle: por inexperiencia me comí el impuesto al cheque. A la empleada del banco patagonia (una obsecuente de la industria financiera) no le costaba nada avivarme. Entre cómo un caballo (el cheque se cobra por ventanilla y no hay q depositarlo en la cta). A su vez, hará cosa de 2 meses me llamó una empleada de una seccional de la UGC de Palomar, resultó que alguien encontró parte de mis documentos tirados en la calle (aparentemente los cacos los descartaron cerca de Palomar). Recuperé el registro, y algunos papeles de la moto. No tuve suerte con el DNI. Al menos me ahorré de tramitar el registro... Siempre me queda picando quien será el hdp que estará disfrutando mi pristina tw, o el hdp que se habrá beneficiado con alguna parte. En fin... la vida continua