Me quisieron robar la Tw...

Estás viendo una página interna del tema Me quisieron robar la Tw.... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me quisieron robar la Tw...

Notapor Sacholz » 01 Oct 2015, 15:18

Yo creo que hay dos factores que tenés que tener en cuenta... primero que el Twister debe ser la moto más robada porque son las que tienen los cacos, y segundo que vivís en provincia, en una zona relativamente complicada. Es difícil que no quieran robarte. Como dijeron, tenés que tener cuidado con los horarios y lugares.

La verdad es que si vas a andar asustado, yo recomendaría que la vendas y listo, como dijeron más arriba. A mi me han intentado robar un par de veces y nunca jamás dudé de seguir andando, porque salí ileso supongo.

Si no tenés ganas de salir rajando y jugártela a que te suceda un accidente por escapar, te recomiendo que la tengas asegurada y si te quieren robar la entregues... total cobrás el seguro y listo.

El tema es que vos no andes con miedo... el miedo es causado por lo que vos pienses, entonces yo que vos trataría de calmar los pensamientos.

Relax my friend... y si podés irte a otro país y vivir más tranquilo... dale para adelante jajaja
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 01 Oct 2015, 16:24

Miren como dejaron a esta , en villa luro
uploadfromtaptalk1443727432208.jpg
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 01 Oct 2015, 17:36

Siempre que pasan estas cosas uno piensa esas cosas, vender la moto, ir a otro país... :mal
Lamento el mal momento y por otro lado, agradecé que estás bien y fué un susto..
Tu reacción es lo que te sale, podemos dar mil opiniones sentados tranquilos en un teclado, pero en ese momento te sale lo que te sale. Lo único que siempre tenés que tener en cuenta es nunca resistirte..
Me parece que lo mejor para vos va a ser tranquilizarte, tomarte el tiempo que necesites y cuando esté mas frío decidas, sea lo mismo u otra cosa..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor cordobarlz » 01 Oct 2015, 18:56

Dale tiempo a relajarse a tu cabeza y no te persigas tanto! Si bien la realidad es que la calle está brava, hay que ser precavido e intentar (no siempre se puede) estar un paso por delante de ellos! Saludos y fuerza para pasar el mal momento!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor matuky » 02 Oct 2015, 02:45

Bienvenido al club! Jaja, fuera de broma, es muy feo ese momento, pero es la realidad que nos toca, con el twister me paso muchas veces, siempre pude safar, la mas heavy fue en san martin que me corrieron mas de 30 cuadras, con otro twister igual, y tuve la misma reaccion que vos, salir a fondo pasando semaforos en rojo y esquivando autos, asi tube 2 o 3, y sabes que? Lo peor de todo es que hace 2 meses me la robaron igual, y de adentro de mi casa. Pero no por eso deje de andar en moto, hoy dia tengo otra moto no un twister, pero la disfruto igual.

Imagen
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor Guillote_73 » 02 Oct 2015, 07:54

Te entiendo perfectamente, despues de un episodio de ese tipo uno ya no la disfruta y no hay nada que hacerle. Por suerte, en este caso, vendes la moto y listo, peor es una entradera en tu casa, porque no es tan facil mudarse y vas a vivir paranoico todos los dias.
En fin, deja pasar el tiempo y pensa mas en frio, como bien comentaron mas arriba, eligiendo los lugares y los horarios uno puede minimizar la probabilidad de afano, el tiempo te dira que hacer.
Guillote_73
Nombre: Guillote

Notapor Jorge379 » 02 Oct 2015, 14:56

Es una situación de mierda la que te tocó vivir, yo vivo permanentemente atento a todo, muchos dirán que está mal, pero no paro en ningun semáforo ni de día (cuando se puede, no voy a cruzar la 9 de julio a las 6 pm en rojo) )ni de noche, si puedo pasar, paso. Y si me toca parar, siempre, pero siempre, primera puesta, embrague apretado, atento a los espejos y adelante de todos los autos, cosa que sea facil salir disparado.

Deja pasar unos días que pase el cagazo, relajate y esperá que venga un día con 23 grados y sol y salí a dar una vuelta, anda tranquilo en 3era, sacate el casco por unas cuadras, sentí el viento y el sol en la cara y te vas a volver a enamorar, si no te pasa, vendela, la moto no es lo tuyo!

Saludos!
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge

Notapor ShaggyTW » 07 Nov 2015, 18:25

Bueno gente ante todo gracias por las respuestas. Casi todas fueron de utilidad. Creo que para andar en moto hace falta tener ganas de andar en moto, no ser un experto en técnicas anti-delincuencia.

Después de lo que me pasó ando más atento, cruzo en rojo, voy a las chapas, miro todo el tiempo por los retrovisores. No vendí la moto. Tampoco puedo decir que la disfruto como antes, pero el otro día que la use para ir a laburar si me sentí afortunado de tenerla, y de volver rápido a mi casa.

La moto está asegurada. El miedo que tengo no es a perderla sino a enfrentar la situación del robo, mas sabiendo que con lo locos que estan te meten un culetazo o patada. Es una picardía no poder disfrutar la TW como se debe por la coyuntura del país.

También me sorprendio que varios de uds consideren la zona como peligrosa. Yo me siento tranquilo en mi barrio (estoy con la puerta abierta ahora) pero está claro que con respecto a motos no conocía el paño y aparentemente Yrigoyen está complicada.

Sigo pensando en mudarme. No se si afuera o capaz a alguna ciudad mas tranquila, lejos de Bs As.

Espero planear algun viajecito dentro de poco, la moto esta para disfrutar y la quiero estrenar en ruta!
ShaggyTW

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ShaggyTW ••
Nombre: Alex

Notapor catta » 07 Nov 2015, 19:34

Mañana vamos a chascomus , prende te que en la ruta es cuando mas se disfruta.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor Monster652 » 07 Nov 2015, 21:20

ShaggyTW escribió:Sigo pensando en mudarme. No se si afuera o capaz a alguna ciudad mas tranquila, lejos de Bs As.

Amigo Shaggy te dejo una propuesta !!!! :idea
Me quisieron robar la Tw...   Registrate para verla sin restricciones.

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad