Me robaron a Scarlet YBR250

Estás viendo una página interna del tema Me robaron a Scarlet YBR250. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron a Scarlet YBR250

Notapor NonnoTW » 24 Sep 2015, 00:46

Suerte José con el seguro y te felicito por la actitud de no doblegarte con estas lacras sociales. No tenemos que andar en lo que ellos quieren.
A volver a las 2 ruedas a pesar de que siempre es un esfuerzo más para mantenerse.
Personalmente, en los últimos cuatro años me robaron tres motos y .......... como tano testarudo seguí por lo que me apasiona.
Abrazo

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sacholz » 24 Sep 2015, 08:56

Gracias muchachos por el aguante!

A mi con Scarlet me corrieron 3 veces. 1 en Capital, una volviendo de Tigre (me perdí y me metí por cualquier lado... un desastre) y después una vez en La Plata. Por suerte las 3 veces mi amada respondió instantáneamente y me los hizo ver por el retrovisor 8-)

Ahora en un ratito arranco para Allianz con toda la papeleta.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor matiastwister » 24 Sep 2015, 10:20

Hola Jose, la dejaste 4 horas de noche en la calle, sin alarma y sin trabadisco??? Tantas ganas le tenes a la Inazuma??? jajaja. Es una Jodita, se notaba en tus post que querías mucho a la YBR. Que bronca te da que estos hdp te saquen lo que uno tanto quiere, por suerte tenías seguro. Si podes mantenernos al tanto de como se porta AMV y cuando te compres la nueva máquina. Un abrazo
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor Sacholz » 25 Sep 2015, 13:30

Muchachos, ayer fui a Allianz a presentar la papeleta y la verdad que me fui totalmente sorprendido. NUNCA MÁS ATM.

Para empezar, no me hicieron esperar una hora y media como cuando tenés que ir a la oficina central de ATM. En 20 minutos entré y salí.

Me atiende un muchacho para recibir todos los papeles, checkea que esté todo y me dijo que si no recibía hoy un correo del gestor pidiéndome algo que falte, en una semana me llamaban para que vaya a firmar la pre-liquidación y si la aceptaba en 7 a 10 días estaría con el cheque en mano.
Yo, que no podía creerlo, le digo "pero en ATM tardan 3 meses como mínimo". El chabón se entró a reír y me dice "esto no es ATM".

Increible! Hay que ver qué numerito dibujan en la pre-liquidación... pero bueno, ya me parece muy respetable que manejen esos tiempos.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor TwisTormentadefacha » 25 Sep 2015, 14:00

conta a ver si cumplen lo que te dijeron!!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor Patriciolisandr0 » 25 Sep 2015, 14:57

Bueno por lo menos algo vas a agarrarian Jose, un abrazo grande y que se venga algo mejor nomasssssss :twagitador
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Chino_Gloria250 » 25 Sep 2015, 22:18

AMV es muy buena compañía de seguros, bueno en realidad AMV es el productor, el seguro es alianz... Palabra mayor. Atm no existe! Encima no t cobran franquicia como éstos últimos q nombré...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor cordobarlz » 25 Sep 2015, 23:13

Recién leo esto José , un verdadero bajón y hoy por hoy hay que pensar en adelantarse a lo que puede suceder, y no donarnos ni 1 segundo. Que bueno saber que lo del seguro va marchar relativamente bien! éxitos con eso y pilas para lo que se viene!! Un abrazo :bien
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor laprox » 27 Sep 2015, 22:48

Hola, antes que nada lamento mucho el robo de la moto, no me quiero imaginar la bronca y la impotencia que debes sentir :enojado , no conosco bs as pero me da mala espina parece que te tienen monitoreado los chorros a vos y estan esperando que te equivoques una sola y fuiste. Por otro lado queria consultar como se manejan los seguros que tienen contratados, cuanto pagas la cuota y de ser contra robo cuanto te reconocen el valor de la moto a la hora de realizar la devolucion del monto asegurado, es decir hay un portentaje pautado o es la totalidad?
Saludos y espero que vaya viento en popa la compra de la nueva moto!!! :bien
laprox

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de laprox ••
Nombre: Andres

Notapor POL » 28 Sep 2015, 16:37

José, me impactó la noticia, no porque sea una novedad, si no porque sé lo que querías esa máquina, que estabas mas tranquilo porque no te la iban a robar como a una TW... pero parece que todo les sirve a estas lacras.. :mal
Siendo objetivo, siempre se agradece que no te pasó nada. Calculo la impotencia y un poco de "cosita" saber que estuvieron en la puerta de tu casa...
Espero que el seguro actúe de manera normal que uno esperaría, mantenenos al tanto..
Y ojalá que al final de todo, sólo sea un mal recuerdo y disfrutes de otra moto que disfrutes como la anterior! :bien
Un abrazo
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad