Aca en tandil te piden carnet, seguro, tarjeta verde, y se fijan si tenes casco, si tenes los espejos y la chapa patente puesta... a la moto anterior me la quitaron por no tener el seguro pagado al dia...
Aaah.. no puede ser!!! Yo también tengo Sancor Seguros y me cobran casi 70!!! Y ni siquiera cubre el acarreo o el transporte en caso de quedarme en medio de la ruta!!!
Me hicieron calentar!! Encima todos los meses sube!!! (empecé pagando $35!!)
Ya mismo me pongo en campaña y le mando seguro contra robo, contra terceros, acarreo, etc... Al menos voy a pagar algo que sirva!!
Hola gente!! yo no tuve la suerte de Piraton. A mi sí me pidieron el seguro y entiendo que cada vez mas lo van a pedir porque es algo obligatorio para circular. Les cuento a los de CBA que estuve averiguando y hay una empresa que se llama ATM que ofrece la cobertura basica de responsabilidad civil con asistencia mecanica y emergencias medicas en caso de accidente por $35 mensual. Y tambien la cobertura total contra robo incluido el Lo-Jack por $140 por mes. Este precio se puede mejorar si somos varios los que solicitamos el seguro, el vendedor me dijo que se podia acercar un día cuando estemos reunidos y comentarnos a todos juntos como funciona el servicio y definir un precio un poco mejor.
Hola yo hoy la aseguro con ATM, me dijeron que es buena. Contra terceros nada mas.. Pago 10 cuatos al año y 2 son de descanso.. algo de $36 por mes me parece. Y aca en lujan tambien es obligatorio y tambien me parece barbaro que lo pidan y sea asi.
Yo me anoto con HSBC que tiene contra robo... Creo que es más seria que ATM... Corríjanme si me equivoco...
Si quieren, me prendo!!! Yo quiero asegurarla contra robo... Cualquier cosa llamo y digo que estoy en el grupo y quiero asegurarla... Y así nos hacen un dto. Qué les parece???