Seguro de motos..

Estás viendo una página interna del tema Seguro de motos... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Seguro de motos..

Notapor santiago » 11 Ago 2008, 13:44

Aca en tandil te piden carnet, seguro, tarjeta verde, y se fijan si tenes casco, si tenes los espejos y la chapa patente puesta... a la moto anterior me la quitaron por no tener el seguro pagado al dia...
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 11 Ago 2008, 14:26

acá en campana no joden con el seguro, pero me lo han pedido un par de veces que fui a entre rios.

Aca ahora estan pesados con el casco... después cedula verde y registro
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 11 Ago 2008, 15:41

Aaah.. no puede ser!!!
Yo también tengo Sancor Seguros y me cobran casi 70!!! Y ni siquiera cubre el acarreo o el transporte en caso de quedarme en medio de la ruta!!!

Me hicieron calentar!! Encima todos los meses sube!!! (empecé pagando $35!!) :evil:

Ya mismo me pongo en campaña y le mando seguro contra robo, contra terceros, acarreo, etc... Al menos voy a pagar algo que sirva!!

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 11 Ago 2008, 15:45

Se ve que cada agente cobra lo que quiere. Yo empecé con $ 24 y ahora estoy en $ 38
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 11 Ago 2008, 16:46

Me corrijo... Empecé pagando $25.

Igualmente aumentó muchísimo y sigue cubriendo lo mismo que antes, o sea, lo mínimo...

Prefiero pagar 100$ o un poco más, pero que cubra contra robo...

Twister250

Notapor CBX-cba » 12 Ago 2008, 21:00

Hola gente!! yo no tuve la suerte de Piraton. A mi sí me pidieron el seguro y entiendo que cada vez mas lo van a pedir porque es algo obligatorio para circular.
Les cuento a los de CBA que estuve averiguando y hay una empresa que se llama ATM que ofrece la cobertura basica de responsabilidad civil con asistencia mecanica y emergencias medicas en caso de accidente por $35 mensual. Y tambien la cobertura total contra robo incluido el Lo-Jack por $140 por mes.
Este precio se puede mejorar si somos varios los que solicitamos el seguro, el vendedor me dijo que se podia acercar un día cuando estemos reunidos y comentarnos a todos juntos como funciona el servicio y definir un precio un poco mejor.

Saludos!!!
marcos
CBX-cba
Nombre: Marcos

Notapor Twister250 » 12 Ago 2008, 21:32

Epa... 140$... el doble de lo que estoy pagando... Es para pensar....

Igualmente 140$ por mes no es nada, si se piensa que estamos en un país que te matan hasta por centavos.

Twister250

Notapor martin_lujan_cbx250 » 13 Ago 2008, 15:10

Hola yo hoy la aseguro con ATM, me dijeron que es buena. Contra terceros nada mas..
Pago 10 cuatos al año y 2 son de descanso.. algo de $36 por mes me parece.
Y aca en lujan tambien es obligatorio y tambien me parece barbaro que lo pidan y sea asi.

Saludos...
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor emanuel » 13 Ago 2008, 21:41

Marcos... como hablamos el otro dia, yo me prendo pero hay que negociarle al loco ese el precio contra robo, tenemos que ser varios para presionar
emanuel
Nombre: Emanuel

Notapor Twister250 » 13 Ago 2008, 23:33

Yo me anoto con HSBC que tiene contra robo... Creo que es más seria que ATM... Corríjanme si me equivoco...

Si quieren, me prendo!!! Yo quiero asegurarla contra robo... Cualquier cosa llamo y digo que estoy en el grupo y quiero asegurarla... Y así nos hacen un dto.
Qué les parece???

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad