Aseguradora Me Quiere Pagar Menos, Consejo?

Estás viendo una página interna del tema Aseguradora Me Quiere Pagar Menos, Consejo?. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Aseguradora Me Quiere Pagar Menos, Consejo?

Notapor gringou » 13 Mar 2015, 18:45

Hace tiempo hice trámites ante seguros, por accidentes de la gente que trabajaba conmigo.

A lo dicho por los muchachos, agrego 2 puntos:

1- x la responsabilidad: a veces las aseguradoras se lavaban las manos, es decir que si los que participaron del accidente tienen versiones distintas dejan que vayan a juicio. Ese juicio corre a cuenta de los involucrados en el accidente y luego que resuelva el juez cada aseguradora se hace responsable de lo que les toca por parte de su cliente. Esto solía ocurrir con clientes conflictivos (roces o accidentes medio seguido, con problemas con los otros accidentados).

2- x el presupuesto: la aseguradora va a consultar a 'sus' talleres y repuesteros de confianza, y puede ocurrir que sean buenos mecánicos (me refiero a que sean tan o mejores que los mecánicos que uno confía o conoce, y que pidió presupuesto); y posiblemente acceder a que la reparación la haga el taller que presupuesto para la aseguradora represente un ahorro en el costo de la reparación (acá no estoy tratando sobre el porcentaje de responsabildad y su valor asociado, sino el todo como una posibilidad).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad