TW robada!

Estás viendo una página interna del tema TW robada!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: TW robada!

Notapor Corcho » 31 May 2014, 11:59

Que desgracia loco espero tengas suerte con el seguro o para recuperar. No te podes confiar ni por dos minutos.
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adritodi » 31 May 2014, 13:39

que :mal loco espero que la recuperes pronto :enojado :enojado
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor Bocha2013 » 31 May 2014, 14:43

desde ya exitos y ojala que aparezca. No es mi intecion desanimarte con lo que viene pero cuando arranques con los tramites para cobrar el seguro sentis que te vuelven a chorear de nuevo, desde ya si te surje alguna duda con eso mandame un privado que yo tengo todavia bien fresco el tema ya que tambien hurtaron mi moto el año pasado igual que vos, unos minutos que entre y sali y no habia nada
Respecto a la alarma ayuda pero hasta ahi, tampoco se confien, si o si alguna traba mecanica, es decir linga o trabadisco. Y ojo que cuando lleguen a la moto no haya nadie pispeando hasta que saquen la alarma y cagamos.
En fin es una bosta, pero es asi hay que ir con cuidado no con miedo porque sino no dan ganas de hacer nada, pero si con cuidado y atencion
Porque digo que no se confien de la alarma??? uno puede instalar muy bien el modulo y todos los accesorios de la alarma, pero la realidad que actualmente la callan asi de facil en todas las motos: rompen la cacha donde saben que esta la bata, cortan la bata y listo el pollo. La llevan remolcando al mejor estilo se quedo sin nafta o le palmo la moto y lo ayudo un colega buena onda. Cuantas veces habremos echo esto por un colega de las dos ruedas?? y ahora cuando se ve esa imagen hay que prestar atencion a como esta la cacha para diferenciar de una ayuda genuina o de un choreo. Es increible a lo que llegamos
Saludos a todos
Saludos para todos.
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor fergc » 31 May 2014, 15:29

Buena data Bocha, a tenerlo en cuenta
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando

Notapor Pablo2013 » 02 Jun 2014, 20:36

Que bajón Lor se lo que se siente...yo tuve la suerte de recuperarla, tal vez vos puedas tenerla también, mucha suerte. Te consulto por tu seguro cual tenes?
Pablo2013
Nombre: Pablo martin

Notapor Bruno Banana » 03 Jun 2014, 10:37

Duda, ¿como miércoles la arrancan sin la llave?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Corcho » 03 Jun 2014, 14:05

Cortan los cables del tambor los unen y listo!!!
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor Bruno Banana » 03 Jun 2014, 21:21

A la pelotita, esa no la sabía.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor elarmenio » 04 Jun 2014, 01:28

lAMENTABLE, sin palabras, no vale la pena agregar nada mas. Si no cuidamos nosotros nuestros valores no te los cuida nadie, Te deseo lo mejor para terminar el tramite del seguro, Suerte :triste
elarmenio

Moto Actual:
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo

Notapor elarmenio » 04 Jun 2014, 01:46

fergc escribió:Buena data Bocha, a tenerlo en cuenta

Hola Bocha, perdón que me meta, mas cuando tratamos de apoyar o consolar a otro pobre twistero que padece la p... situación de país. Voy al tema con respecto a la alarma, si bien no son infalibles, hay cuestiones muy coherentes y de mucho cuidado al instalar una de ellas. te lo digo como instalador cuando trabajaba hace mucho tiempo. nunca voy a entender a aquellos que te venden una central por 600 pesos y por 100 mas te la instalan. quien puede hacer un trabajo prolijo y cuidando los detalles de cada accesorio o mismo de la sirena, CUANDO INSTALO ALGO EN MIS VEHICULOS LO HAGO CON LOS OJOS Y MENTE DE UN LADRON, es la única forma de hacer un buen trabajo, y me lleva minimo un dia. Perdon ,no estoy vendiendo nada, también te pueden cortar una linga, romper la traba de dirección, etc, pero cada cosa que hagas o le pongas para protegerla tenes que pensar muy bien el lugar, saludos. :yoga
elarmenio

Moto Actual:
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad