Me quisieron robar la twister

Estás viendo una página interna del tema Me quisieron robar la twister. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me quisieron robar la twister

Notapor Nicolas Comodoro » 14 May 2014, 18:59

fabian lopez escribió:Es que casi se la pegan de frente contra un auto, pero hasta esa suerte , que Noo le pasa nadas a ellos

[ Icono Imagen ]

fabian lopez escribió:Es que casi se la pegan de frente contra un auto, pero hasta esa suerte , que Noo le pasa nadas a ellos

[ Icono Imagen ]

Antes q nada lo bueno q saliste bien de esta, y no se si estas loco, es lo q a uno le sale quiza x q le invade el miedo o el coraje... Que bueno q estes bien, y es verdad tienen mucha suerte, son como los gatos siempre caen parados...
Realmente me aterra leer estos comentarios, mucha suerte para vos y todos, cuidense mucho

Imagen
Nicolas Comodoro
Nombre: Marcos Nicolas Rasjido
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adritodi » 14 May 2014, 20:56

- :mal que no te paso nada :bien ahora si que me siento cada dia + pelotudo compre chaleco calcos en los cascos y estas zarnas h d p andan asi nomas ynadie los para :enojado
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor Nicolas Comodoro » 15 May 2014, 09:45

me imagino como te sentis... total con o sin chaleco ellos roban y matan, en el hipotetico caso q los agarren, salen en el dia y chorean otra moto matando a otro tipo y salen a chorear mas y siguen matando mas! multiplicandose asi por miles, yo les voy a decir la verdad, lo del chaleco no va a dejar de existir, solo se van a dejar de ver los chalecos cuando estos hdp maten a todos los q andan con chaleco como la pu7@ ley exige... cuando muchos hijos se queden sin padres, sin esposos sin familia, cuando cada uno de nosotros q trabajamos y estamos en regla nos maten para robar ahi recien quiza hagan algo... o sea para la proxima eleccion del pelo... q este de turno... :-(

Imagen
Nicolas Comodoro
Nombre: Marcos Nicolas Rasjido

Notapor Dexniel » 16 May 2014, 10:56

Hola lamento el momento, suerte que la contás.

Leí recién que "hasta cuando tendremos que soportar esto" y hasta que nosotros, los honestos, nos pongamos de igual a igual SÓLO con estas lacras de mierda malparidas y encima por el orto.

Cuando estas basuras execrables vean que los honestos se defienden atacando de igual a igual, entonces dejarán de joder, porque en el fondo son unos cobardes resentidos.

Saludos
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad