Como cobrar el seguro ATM como corresponde.

Estás viendo una página interna del tema Como cobrar el seguro ATM como corresponde.. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Como cobrar el seguro ATM como corresponde.

Notapor Sacholz » 09 Abr 2014, 12:18

Traté de llamar a la SSN y no contestó nadie. Terminé enviando un correo y esto fue lo que me respondieron:

Estimado,

Me comunico con usted a fin de informarle que deberá leer su póliza de seguros a fin de conocer sus derechos.

La compañía de seguros solo pagará hasta la suma asegurada y realizado las debidas reducciones.

Atte.

Laura Suárez
Subgerencia de Relaciones con la Comunidad
Superitendencia de Seguros de la Naciòn
Avda. Julio A. Roca 721 - CP 1067ABO
Cdad. Autònoma de Buenos Aires - Argentina
(54 11) 4338 - 4000
www.ssn.gob.ar
lsuarez@ssn.gob.ar

Será una inoperante?
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor RockerDawn » 09 Abr 2014, 13:48

si, llama
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio

Notapor Sacholz » 22 Abr 2014, 13:21

Hola Rocker! Cuchá, llamé a la SSN, me atendieron, y me dijeron que ellos avalan la franquicia del 10%... no se qué onda! Me tan cachando!! Encima ya pasó el tiempo que tienen para darme la preliquidación y los conchudos no me dieron nada todavía. Estoy recontra caliente! No se qué hacer porque si los denuncio con la SSN Me van a terminar tardando más todavía... Además los llamo a la casa central y no me atienden los cajetudos. Voy a tener que caerles con una molotov ahí en la central y romper todoooo
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor RockerDawn » 22 Abr 2014, 13:47

Sacholz escribió:Hola Rocker! Cuchá, llamé a la SSN, me atendieron, y me dijeron que ellos avalan la franquicia del 10%... no se qué onda! Me tan cachando!! Encima ya pasó el tiempo que tienen para darme la preliquidación y los conchudos no me dieron nada todavía. Estoy recontra caliente! No se qué hacer porque si los denuncio con la SSN Me van a terminar tardando más todavía... Además los llamo a la casa central y no me atienden los cajetudos. Voy a tener que caerles con una molotov ahí en la central y romper todoooo

La verdad no sé, a mi me dijeron eso y la gané. Quizas ahora arreglaron algo con ATM, anda a saber :S
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio

Notapor Sacholz » 22 Abr 2014, 14:14

Seguramente, siempre la misma conclusión saco... SON TODOS GARCAS!! Igual gracias por la data. Sirvió para saber donde manejarse en caso de que no muevan el orto =D Abrazo
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor RamiroJSP » 25 Abr 2014, 15:23

Buena data, lástima que me llega tarde para la 110 que me robaron el año pasado. Lo voy a tener muy en cuenta por si me llegan a robar la TW (ya lo intentaron dos veces).

Saludos!
RamiroJSP

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad