Me robaron hoy 05-03 a las 8 de la mañana en la panamericana

Estás viendo una página interna del tema Me robaron hoy 05-03 a las 8 de la mañana en la panamericana. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron hoy 05-03 a las 8 de la mañana en la panameri

Notapor javier de garín » 06 Mar 2014, 00:57

entiendo por lo que estás pasando , rabia , impotencia , bronca , y no te culpo ... Te conozco y se lo que la blanquita significaba para vos ,y el sacrificio que hicistes para tenerla , somos vecinos estamos a menos de 7 cuadras y todos los dias paso por ahí , en más de una vez hablamos el tema y me recomendabas de no andar por ciertos lugares , el problema es que ya no hay lugares seguros y lamentablemente es una loteria esto ; de mi parte contá con las dos manos negro y si los de atm te quieren hacer algún problema , ya hablé con mi hermano el boga . Mañana en frio te va a caer la ficha que la sacastes re barata que los hijos de putas no te tiraron y no te llevaron por elante en panamericana . Ahhhhh un tema más , lo del moto gp no se corta ya hablé con pablo y nahuel , te mandan un abrazo y nosostros no te dejamos tirados . Vamos igual los cuatros un rato en cada moto , olvidate , venís con nosotros , nos vá a venir bien a todos salir a despejarnos de esta mierda de inseguridad , abrazo . Asi que ya sabés moto gp allá vamos . Abrazo tavo

Imagen
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gabo_Tigre » 06 Mar 2014, 09:34

No me entra en la cabeza, lo pienso y lo pienso, y no se como podes llegar a agarrar una moto con un fierro para ir a afanar a otro pibe. No son humanos....

Ojala puedas volver a tener tu moto tranquilo y poder disfrutarla.

Fuerzas!!
Gabo_Tigre

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabo_Tigre ••
Nombre: Gabriel

Notapor GAO91 » 06 Mar 2014, 13:00

Muchas gracias amigo Javi y a todos los vagos por los saludos.. es dificil pasa por la misma mierda dos veces.. ya me salve dos veces no quiero y tampoco va haber 3ra.. abrazos a todos y seguimos en contacto

Imagen
GAO91

Moto Actual:
•• Motos de GAO91 ••
Nombre: Gustavo

Notapor danychipy » 06 Mar 2014, 17:50

Que mierda que esta todo la verdad! agradece que no te paso nada la verdad ya no se puede andar mas! a mi me robaron un ahace un año compre otra y ya no la uso ahi esta guardada encima esta segura en nada alo que se fueron ls motos y salir es tenes el 90 % aegurado de que te afanen seguramente la venda ! No quiero volver a pasar por lo mismo casi me tiran con el fierro la saque re barata dios estuvo conmigo! agradece que todo fue asi flaco y vuelvo a repetir es una mierda como se vive asi! suerte con el papelerio!
danychipy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danychipy ••
Nombre: DaNiEL

Notapor david » 06 Mar 2014, 18:40

La verdad que esto no da para mas.
Lo vengo pensando hace un tiempo y hoy termine de decidirme, me bajo de las dos ruedas, no para siempre pero si hasta que esto cambie, si es que cambia.
Mi decisión es sencilla, a la moto no la uso como la gran mayoría para salir a pasear, la uso para ir y venir del laburo (130 kms por día) y leyendo todo lo que esta pasando, decido bajarme de ella.
Con mucho dolor pero pensando en mi familia, en mí.
Pronto la voy a poner en la sección de clasificados.
Les mando un abrazo a todos y a cuidarse por favor.
David
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor twGerar » 06 Mar 2014, 19:03

Lamentable de todo punto de vista, mi solidaridad por todo esto, cada vez me convenzo mas que estamos sobreviviendo en lugar de vivir disfrutando de lo poco o mucho que cada uno pueda. Un abrazo. :triste
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor david » 06 Mar 2014, 19:06

twGerar escribió:Lamentable de todo punto de vista, mi solidaridad por todo esto, cada vez me convenzo mas que estamos sobreviviendo en lugar de vivir disfrutando de lo poco o mucho que cada uno pueda. Un abrazo. :triste

Tal cuál Gerardo, en mi caso ya no disfruto el andar, vivo volando por cuestión de seguridad, vivo mirando el espejo no para ver si viene un auto sino para ver si no vienen cacos persiguiéndome, ya no lo disfruto.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David

Notapor cordobarlz » 06 Mar 2014, 21:24

Que mala noticia hermano, yo leo y parece tan de película, lacras inmundas T_T , no dejés que te saquen las ganas de andar en moto, se que debe ser la bronca más grande que debes tener pero bueno, suerte con el seguro!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor GAO91 » 06 Mar 2014, 21:49

Ojala muchachos.. es la 2da Doncella q me roban en un año...

Imagen
GAO91

Moto Actual:
•• Motos de GAO91 ••

Notapor GAO91 » 06 Mar 2014, 21:50

Gracias a todos por la buena onda

Imagen
GAO91

Moto Actual:
•• Motos de GAO91 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad