Alarma x mercadolibre. de terror...

Estás viendo una página interna del tema Alarma x mercadolibre. de terror.... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Alarma x mercadolibre. de terror...

Notapor Orkodelamuerte » 02 Mar 2014, 13:14

Yo en cambio, esa carencia de LED es lo que me gusta de la PST: Justamente la idea de el modo silencioso de activacion y desactivacion por presencia es lo que hace que el chorro al no percibir de inmediato que tiene alarma, pueda cometer el error de mover la moto o intentar hacer contacto (rompiendo o no el tambor) y que se dispare inesperadamente. En cambio, a mi parecer, el avisar de que hay una alarma presente, hace que el chorro antes de moverla o intentar ponerla en contacto, dedique 3 minutos a inhabilitar la alarma.

A mi parecer, el punto debil de la PST es que el control es muuuy sensible, y cualquier roce, hace que el boton de ACTIVA se active y se te dispara andando...

Pero no todos nos sentimos seguros buscando lo mismo en una alarma. Hay alguna otra diferencia en funciones que tenga la X28 respecto a la PST? Nunca instalé una X28
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rebelde del sur » 02 Mar 2014, 14:06

La pst no tiene la opcion del ke suena cuando te acercas o alejas. La x28 tiene esa opcion. Y la x 28 tiene la burbuja o algo x el estilo ke regulas la sencibilidad y suena si alguien la toca. La pst tiene acelerometro y se activa cuando la mueven.Suena la sirena y luces o en modo silencioso solo luces. La pst tiene ese problema ke cada tanto se conecta en marcha. Y particularmente la pst ke yo tenia. Ke tiene ahora mi hno xke le vendi mi ex tw. Suena la alarma despues de casi 30 cuadras. Y no se puede regular. Lo bueno de la pst es ke es mas impermeable. Pero entre las 2 x casi el mismo precio la x28 me resulto mejor.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor MARIANOCA » 02 Mar 2014, 14:51

kmikc99 escribió:La pst no tiene la opcion del ke suena cuando te acercas o alejas. La x28 tiene esa opcion. Y la x 28 tiene la burbuja o algo x el estilo ke regulas la sencibilidad y suena si alguien la toca. La pst tiene acelerometro y se activa cuando la mueven.Suena la sirena y luces o en modo silencioso solo luces. La pst tiene ese problema ke cada tanto se conecta en marcha. Y particularmente la pst ke yo tenia. Ke tiene ahora mi hno xke le vendi mi ex tw. Suena la alarma despues de casi 30 cuadras. Y no se puede regular. Lo bueno de la pst es ke es mas impermeable. Pero entre las 2 x casi el mismo precio la x28 me resulto mejor.

[ Icono Imagen ]

Fijate en el manual....te dice como cambiar el tiempo de disparo....tiene un cable de programacion...leyendo el manual es muy simple achicarle el tiempo en el modo asalto!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 02 Mar 2014, 14:59

Tenes el manual ? Cuando me intalaron la pst mo me dieron el manual. Y donde intalaron la ultima x28 me dijeron ke no se regula. Pero ke se le puede pedir a alguien como ese...

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor MARIANOCA » 02 Mar 2014, 15:05

X-28 no lo se.-..la Pst si..y depende el modelo....las que tengo yo trae un cable de programacion....se pone al positivo de la baetria y vas cambiando distintas cosas y funciones...es simple...no estoy en casa para escanearlo..pero si pones manual pst en google te aparecen....por otro lado...te lo tendrian que haber dado....junto a la caja....eso es del usuario...no de los instaladores....si podes reclamarlo....te lo deberian dar..
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 02 Mar 2014, 18:11

kmikc99 escribió:La pst no tiene la opcion del ke suena cuando te acercas o alejas. La x28 tiene esa opcion. (...)

Menos mal, no me gusta que la moto haga ruido cuando me alejo o me acerco pq no quiero que se sepa q tengo alarma. Si me fueran a saltar en el momento que desato la moto por ejemplo, la alarma sonaría cuando me acerco, los chorros lo ven, y lo primero que me piden cuando me encañonan es el control remoto...

Por lo que veo, lo que para algunos es una ventaja o una función extra, para otros es una desventaja o una función extra para la otra alarma.

kmikc99 escribió:Tenes el manual ? Cuando me intalaron la pst mo me dieron el manual. Y donde intalaron la ultima x28 me dijeron ke no se regula. Pero ke se le puede pedir a alguien como ese...

Te tienen que dar 2 manuales, el de instalación y el de uso. Uno es tipo fotocopia (instalación), y el otro es en papel laminado (uso y programación). Sino, como haces para cambiarle la clave secreta?? o resetearla si te la olvidás? entre muchas otras funciones que son programables o modificables en la PST
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor factotum » 02 Mar 2014, 19:32

TWISTERNAN escribió:
factotum escribió:Por que te parece mas completa que las PST?

No voy a responder por Claudio, pero al menos el hecho de que la X-28 tenga el led de alarma activada es una ventaja por encima de la PST, ya que es un efecto disuasivo que en muchos casos evita que te arruinen el tambor de arranque o dejen caer la moto cuando tratan de robarla y se dispara la alarma. También es una marca de renombre, con mucho respaldo (obviamente si te la instalan para el traste ya es otra cosa).

La PST a mi a veces me dio algunos dolores de cabeza porque se disparaba sola cuando iba andando, me dijeron que es porque en ciertas zonas donde hay antenas de RF interfiere y hace que la PST no pueda leer el control de presencia que uno lleva, otros me dijeron que eso pasa si está colocada frente al CDI. Nunca supe por qué me ocurría eso en realidad, pero es molesto.

Yo tengo instalada una pst mps 100, bien lejos del CDI y se me vive disparando sola, al punto tal de que termine anulando la presencia... una pena siendo lo mas interesante de la alarma, pensaba que con la x28 pasaba lo mismo, si es que lo soluciona es una gran ventaja
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor Rebelde del sur » 02 Mar 2014, 22:51

X eso digo ke es eso tambien es mas completa la x28. Si te gusta ke te avise con sonido y luces y con el led. Lo tenes disponible. Si te guata silenciosa. La usas en modp silencioso y el led lo dejas donde no se vea y listo. X los manuales la compre hace mas de 2 año. Despues lo busco en internet. Gracis x el dato.x lo menos se ke se puede programar.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor pelado motero » 05 Mar 2014, 14:27

nada como un buen seguro, no hago colocar nada a la moto que vayan a pinchar algun cable, buen seguro y tener cuidado donde se deja la moto. es mi opinion , la primer twister que tuve le pusieron el lo jack y me arrepenti , lo hice sacar y cambie de seguro , siempre hacen chanchada con esas cosas.
pelado motero
Nombre: daniel lopez

Notapor nahu73 » 05 Mar 2014, 14:29

Aprovecho la entretenida charla de la alarma para preguntar como la desactivo desde la llave?
Habia leido en el manual que la tenias que poner en contacto y sacarla 3 veces seguidas (que supuestamente era la clave default).
Pero ya me paso que me quede sin pila en una zona no muy linda y tuve que salir corriendo a conseguir una pila.
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad