Pensando seriamente en bajarme de mi queria twister...

Estás viendo una página interna del tema Pensando seriamente en bajarme de mi queria twister.... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Pensando seriamente en bajarme de mi queria twister...

Notapor Coco1972 » 20 Feb 2014, 01:16

Te entiendo y yo estoy en la misma.
La TW, Titan, Falcon, Tornado, etc son recontra buscadas. Yo la mía casi no la estoy usando por miedo al afano, mas que nada porque últimamente se les da por gatillarte y eso es lo peor.
La Plata también está jodida y por ej. ayer tenia que ir a una zona del borde de la ciudad y me dejé la moto en casa y tomé un taxi.

En cualquier momento me compro una chopera china, o una Jawa, y listo, con eso ando mas tranquilo.
Coco1972
Nombre: Mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor david » 20 Feb 2014, 06:08

La verdad que leer todo esto tambien me hace pensar mucho.
Vivo en Wilde, zona sur y leo los robos en esa zona.
Tabajo en zona oeste (todos los dias acceso oeste/camino buen ayre) y leo los robos en esa zona.
La compre en enero a la twister y aun no le hice el service de los 1000 pero la verdad, tambien pienso seriamente en ponerla a la venta, así no se puede mas. Hay que poner en la balanza ciercas cosas y en estos momentos no quiero correr mas riesgos.
Y lamentablemente como lei mas arriba, ya no disfrutamos la moto en algunos casos, solo volamos para tratar de evitar lo que todos sabemos.
Saludos.
David
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor Schereik » 20 Feb 2014, 07:19

Coco1972 escribió:En cualquier momento me compro una chopera china, o una Jawa, y listo, con eso ando mas tranquilo.

En Mar del Plata estamos igual. Hace unos meses pense en cambiar la TW por una Jawa Ruta 40 y lo descarte por la bronca que me daba tener que bajar de una TW para subir a una Jawa por la inseguridad. El tema es que la uso poco y nada por temor, asi tampoco sirve, tener la TW de adorno en casa me deprime, con lo que me gusta andarla.... Asi que estoy replanteandolo nuevamente.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Neptunonet » 20 Feb 2014, 11:11

Mira te entiendo totalmente! A mi me afanaron mi Falcon en Haedo justo el día anterior que choque el Sarmiento en Castelar, me corrieron de caño una 15 cuadras! Mi idea era volver a viajar en el tren pero al dia siguiente cuando choco el tren se me fueron todas las ganas.
La verdad q me compre un cg q ya me lo intentaron afanar en haedo pero safe . Tambien estoy pensando en comprarme una jawa o alguna chinita para usar todo los dias ya que es mi medio de transporte diario(Laburo en microcentro).
Para rutear tuve la suerte de poder comprar una Versys, pero no la dejo en moron ni en pedo, la guarde cerca de la autopista, o sea que solo subo y bajo de autopistas y rutas..nada de barrios ni lugares donde no pueda acelerar x las dudas..

Es re triste llegar a esto pero por ahora y por mucho tiempo va a ser asi.
Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio....
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor ramaavdp » 20 Feb 2014, 12:02

eso es lo peor, pensar que si algo cambia , no va a ser en estos momentos, sino que falta mucho
ramaavdp

Moto Actual:
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor LEOCBX » 20 Feb 2014, 13:12

El otro día cuando volvía del laburo, adelante mío habia un TW rojo nuevito con un flaco arriba que iba en una nube de pedo (Camino negro y Rodriguez en Lomas de Zamora, no podes ir así por ahí), cuando se quiso dar cuenta me tenia a mi atrás con el CG con el escape, sin saber si venia con otro para afanarlo.
Lo empece a seguir y obviamente el falco se cago todo y aceleraba mientras el transito se lo permitía, cuando tenía un poco de pista obviamente se me alejaba, pero apenas habia un poco de tránsito otra vez me pegaba atrás, nunca se le ocurrio que podría doblar en una esquina y sin tránsito perderme en un par de cuadras.
Despues de seguirlo unas 30 cuadras logre pasarlo y cuando pare en el semáforo y me paró al lado le dije:
"Tenes que ir despierto, a mi ya me corrieron 3 veces acá y el chorro no solo elige la moto a afanar sino tambien al que no va con todas las luces"

En definitiva: hay que ir despierto y no paseando, más si se conoce el lugar y si no se lo conoce también. Ojear mucho los espejos y ante la duda siempre tocar y en lo posible no parar en los semáforos.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Kapitan » 20 Feb 2014, 13:52

:bajoneado

Es muy triste tener que leer todos los días robos o intentos de robo... tal vez parezca algo insignificante, pero es una lástima que estas lacras nos quiten las ganas de hacer lo que nos gusta.

Si podes comprate una chinita para la hot city y dejá la twister para las salidas de fin de semana.
por Kapitan el 20 Feb 2014, 14:01, 1 vez
Razón: Agrego comentario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor matuky » 20 Feb 2014, 14:34

Miren, aca hay un twister blanco, por el precio es un poncho,
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 748&type=1

Para colmo en el perfil del "dueño" hay un falcon desarmado, para sospechar no?
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor cordobarlz » 20 Feb 2014, 14:57

Ya ni cara tienen algunos, no hay que dormirse, y lo ideal es tener una motito para el uso diario y reservar la tw para salidas nomás .
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor MatiCuervo » 20 Feb 2014, 15:00

Te entiendo a la perfeccion, me robaron hace 2 meses un twister 2013, en podestá, y a un twister no me subo mass por un tiempo largo. De las 2 ruedas no me bajo porqe la comodidas que me da es muchisima, pero me conformo con un ybr 2011.

Lamentablemente ya no se puede tener la moto que nos guste, sino la que no les llame tanto la atencion a los dueños de lo ajeno

Imagen
MatiCuervo
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad