Sacholz recien leo ... mal ahi compañero, justo el otro dia leyendo el post de los apodos me habia copado el que le pusiste a la bebe, Vamos que en una de esas aparece ! Saludos y mucha suerte
Hdp y la rpmqlp...! Lo lamento mucho hermano,es lamentable,pero es la realidad en la q vivimos.. a 3 amigos le robaron la moto en 3 meses Todos a punta d pistola... espero la recuperes,y tranqui q el seguro va a responder...saludos y buena vibra.
Que garron loco!!... Estan a full con el afano. Uno tiene que andar con mucho cuidado, mirando para todos lados siempre, y cuando no es andando, hay que poner una cadena de barco viejo!, QUE HDP QUE SON!!!...
Ojala salga todo bien y aparezca. Por experiencia recomiendo que para dar la baja aguantes unos dias, por si las moscas. Y con ATM, paciencia, pagan, a su tiempo no? (2 meses), pero pagan....
Gracias a todos por los mensajes! Les comento que la moto no apareció y estoy ahí con todos los trámites del seguro.
Hoy entregué los papeles de la baja del registro de la moto, baja de la patente, libre de deuda etc etc.
Estoy viendo si armo una nota para revisar el tema del valor de la moto, pues yo la aseguré por 24 mil pesos en diciembre, y la realidad es que el valor de la moto se fue por las nubes. Existe actualmente lo que es una cláusula de reajuste del valor en caso de robo, pero recién se empezó a ofrecer esa cláusula a partir de fines de febrero. Es por eso que quiero ver si puedo aprovechar eso para lograr que me paguen un poco más de guita...
Apenas cobre el seguro voy y me compro una nueva jajaja Si llego voy por una cero km de las negras con detalle azul, y si no voy a ver alguna usada que esté en buen estado =)
Un abrazo grande a todos! espero tener la Morci-Power II pronto para sumarme a alguna juntada =D