Me robaron de caño y me gatillaron 3 veces

Estás viendo una página interna del tema Me robaron de caño y me gatillaron 3 veces. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron de caño y me gatillaron 3 veces

Notapor HASTRA » 14 Feb 2014, 13:15

Patriciolisandr0 escribió:Me parece demasiado discriminativo tu comentario, entiendo tu bronca pero vos (EDIT)... si sabias que te ivan a robar la moto como mencionaste al principio de tu relato, como no la vas a tener asegurada contra robo ? (EDIT) Lo importante es que estes bien y que esas balas mochas no hayan salido del cañon. El resto va y viene. Saludos !

CON TODO RESPETO. ESTAS HABLANDO EN SERIO!!!
por rapa el 14 Feb 2014, 21:57, 1 vez
Razón: se editan las citas editadas previamente
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 14 Feb 2014, 13:29

Patriciolisandr0 escribió:Me parece demasiado discriminativo tu comentario, entiendo tu bronca pero vos (EDIT)... si sabias que te ivan a robar la moto como mencionaste al principio de tu relato, como no la vas a tener asegurada contra robo ? (EDIT) Lo importante es que estes bien y que esas balas mochas no hayan salido del cañon. El resto va y viene. Saludos !

El auto de la imagen está derrapando mal:

Me robaron de caño y me gatillaron 3 veces   Registrate para verla sin restricciones.
como si lo fuera manejando el autor del insólito posteo citado :sorpresa :mal
por rapa el 14 Feb 2014, 21:57, 1 vez
Razón: se editan las citas editadas previamente
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor troya123 » 14 Feb 2014, 13:54

loco no la vendas, fuiste un gil al no asegurarla, pero estas bien es lo que importa hisiste bien en darles todos. no vendas tu moto, no les des el gusto roban cualkiera para comprar un 25. y al otro enfermito que te comento de que discriminas debe ser de san isidro y usa la moto para ir un boliche los sabandos nada mas. no le des bola
troya123

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de troya123 ••
Nombre: seba

Notapor Emish77 » 14 Feb 2014, 14:38

Viejo que dolor de PORONG@ lo que te pasó!!! eso de los tiros que no salen es muy "normal" a un amigo le robaron el Tw el mismo dia que se lo compro y tambien le gatillaron en la cabeza y no salio el tiro (calculo que usan un fierro que no anda o sin balas, para generar mas miedo en esa situacion)
En este caso no existe la discriminacion, el descargo de tu bronca es totalmente aceptado!
Con respecto al seguro, manqueaste vos, como estan las cosas no da para salir sin seguro, es una cagada tener que garpar el seguro (que no se quien roba mas) para estar tranquilo.

No vendas la moto, es un golpe duro pero no es para bajar los brazos!

PD: El comentario de patricio totalmente desafortunado y de mal gusto. me abstengo de contestar lo que pienso.
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor CristianMS » 14 Feb 2014, 14:52

Que garron man, yo tengo tambien un cg 150 y la verdad no me imagino que haria en esa situacion, son tan duro que seguro me cago a piñas con los negros de mierda estos y me terminan matando. Ojala no llegue a eso.
(EDIT)
Mucha fuerza!
por rapa el 14 Feb 2014, 21:59, 1 vez
Razón: se borran agresiones
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor david » 14 Feb 2014, 14:59

coky80r escribió:

Al falco le roban la moto, le gatillan 3 veces, no lo matan de pedo, le sacan su herramienta de trabajo. Y vos le venis a decir que es discriminativo? (EDIT)

Patricio, leo tu comentario y me haces recordar al periodista Brancatelli, pero sabes que pienso, que esto lo sabe el que realmente le pasa una cosa así, dios quiera que jamás te suceda a vos.
Y si a Paulo le decis (EDIT) por lo que puso, a mi podes decirme lo que quieras, pero a esos negros/gringos/colorados/etc hijos de remil put@, habria que cortarles las manos y las piernas así sufren el resto de la vida, son unos reverendo hijos de una recontra mil put@ madre, eso lo que son, faloperos de mierd@ que se cagan en la vida y familia de una persona.
Paulo
por rapa el 14 Feb 2014, 22:09, 1 vez
Razón: se editan citas editadas previamente
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor davidtw250 » 14 Feb 2014, 15:24

Que triste es leer estas historias que pasan y lo peor es que al que le roban es un "bolud@" porque le rebaron... :bajoneado :confundido
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor el checho » 14 Feb 2014, 19:43

Esto no da para más y con pelear nosotros no ganamos nada roban con el impuesto nos joden la vida nos roban la moto nos joden la vida hoy le toca a uno mañana a otro y solo damos ánimo renegados y nada quien soy yo para opinar un simple trabajador apasionado por las motos y estoy cansado de ver tanta injusticia nos marean con el impuesto al pedo ésto es simple sé les canto aumentar el doble todo y nada ya fue empezó uno con que los autos de alla gama y las demás verduras y ahora sé cag... de risa total nadie hace ni dice nada como ahora todo pasa y la vida sigue nose por ahi me equivoco pero la culpa es nuestra tambien y bueno encuentro de acá de alla porqué no un dia uno en contra de todo ésto cuenten conmigo

Imagen
el checho

Moto Actual:
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor Patriciolisandr0 » 14 Feb 2014, 20:23

david escribió:
coky80r escribió:

Al falco le roban la moto, le gatillan 3 veces, no lo matan de pedo, le sacan su herramienta de trabajo. Y vos le venis a decir que es discriminativo? (EDIT)

Patricio, leo tu comentario y me haces recordar al periodista Brancatelli, pero sabes que pienso, que esto lo sabe el que realmente le pasa una cosa así, dios quiera que jamás te suceda a vos.
Y si a Paulo le decis (EDIT) por lo que puso, a mi podes decirme lo que quieras, pero a esos negros/gringos/colorados/etc hijos de remil put@, habria que cortarles las manos y las piernas así sufren el resto de la vida, son unos reverendo hijos de una recontra mil put@ madre, eso lo que son, faloperos de mierd@ que se cagan en la vida y familia de una persona.
Paulo

Paulo dejame decirte que dios no esta de mi lado ... son incontables las veces que me quisieron robar tanto el twister como el CG que tenia antes y hasta el auto !!! perdon me corrijo dios esta conmigo siempre, las veces que safe por estar atento ser mas pillo o saber como congelar la sangre y la cabeza en ese momento... igual al templo hasta la puerta jajaja. Me parece que aveces juzgamos por demas, tengo muchos amigos " negros " coomo vos decis y que se rompen el culo laburando y lamentablemente por esta sociedad que prejuzga, a ellos tambien lo meten adentro de la misma bolsa.
Si el pibito empezo contando el robo diciendo que sabian que lo ivan a robar ... entonces tendria que haber tomado las medidas necesarias para que si llegara a ocurrir, como ocurrio, estar cubierto del todo. Lo material va y viene de ultima que agradezca a dios que esta vivo y dichosa su suerte que por lo menos no se quedo a pata y puede seguir laburando con su otra moto. Saludos.

Coky, quizas se mal interpreto no se lo dije con ningun doble sentido ni verdugueandolo,(EDIT) mira que le voy a tirar malas al pibe con el garron que implica que te afanen. Hay que aprender a interpretar aveces pero que voy a discutir con vos (EDIT)...
por rapa el 14 Feb 2014, 22:14, 2 veces
Razón: se borran agresiones
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor BlackBull » 14 Feb 2014, 20:27

Patricio, posta, te fuiste de mambo con tu primer comentario...
BlackBull

Moto Actual:
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad