Me robaron la moto ayer (menos de 1 mes de comprada:()

Estás viendo una página interna del tema Me robaron la moto ayer (menos de 1 mes de comprada:(). Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron la moto ayer (menos de 1 mes de comprada:()

Notapor david » 06 Feb 2014, 14:48

Bruno, mas me refería a tu primer párrafo de tu primer post, me parece a mi que en un país normal si dejas la moto mal estacionada, cuando salgas tendrías que encontrarla con la multa o infracción o como mucho con que la grua te la llevo, pero no que te la afanaron.
No se, es lo que pienso Bruno, puede que me equivoque, pero si Santiago hizo el post para contar que le robaron la moto, no creo agradable leer ese "Estuvimos flojo" por no dejarla en un garage.
Te mando un abrazo.
David
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 06 Feb 2014, 15:22

Con respecto a ese punto David. ¿Vos dejarias un bolso con $35000 atado a un poste con una soga cuando haces un trámite o lo guardarias en un banco?. Con la moto es igual, no se la puede dejar en la calle, hay que dejarla en un garaje, por que si no lo haces, mas tarde que temprano, te vas a llevar una sorpresa. La moto del companero por ahora fue, ya es historia, ahora a aprender de los errores para que cuando se empiece de nuevo, no volverlos a cometer.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor david » 06 Feb 2014, 15:26

Bruno Banana escribió:Con respecto a ese punto David. ¿Vos dejarias un bolso con $35000 atado a un poste con una soga cuando haces un trámite o lo guardarias en un banco?. Con la moto es igual, no se la puede dejar en la calle, hay que dejarla en un garaje, por que si no lo haces, mas tarde que temprano, te vas a llevar una sorpresa. La moto del companero por ahora fue, ya es historia, ahora a aprender de los errores para que cuando se empiece de nuevo, no volverlos a cometer.

[ Icono Imagen ]

No comparto tu opinión pero la respeto, abrazo Bruno.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David

Notapor demoNsport » 06 Feb 2014, 15:40

jajaja no me voy a adentrar en detalles con respecto a los comentarios de este personaje, pero lo único que falta, es que la culpa sea mía por dejar en la vía pública la moto! jaja.. lo lógico es que, por más que deje un bolso con 1 millón de dólares en una escalera de la estación Retiro, cuando vuelva, siga estando ahí, o es la culpa de quien dejó el bolso?

Con respecto al seguro, ya que sabés TANTO, estaría bueno que indiques cuál es la denominación del seguro "PRO" a fin de reclamarlo para la próxima, ya que, como te comenté anteriormente, si puedo comprar una moto sin que me pague el seguro, y no es por agrandarme, pagar $650 o $1000 de seguro, no me mueven la aguja y lo gano en tranquilidad, ya que pienso seguir dejándola en la calle (o donde tenga ganas en ese momento). Hasta donde yo tenía entendido, estaba el seguro "Básico" que incluye responsabilidad civil, y el "Full" que incluye robo total, incendio total, RC, y bla bla, nunca me ofrecieron una tercera opción, de hecho, ni siquiera en su web aparece:
http://www.oaseatm.com.ar/seguros_robo.php

Sinceramente, para mi el Twister es sólo un medio para un fin, la moto me encanta estéticamente, es super fiel y se la recomiendo a quien me pregunta por ella, pero para mi, no deja de ser una moto de "fletero pro", y no tengo ganas de pagar estacionamiento todos los días por el valor de la moto. Distinto era cuando tenía el R6, que la dejaba en estacionamiento sólo para evitar los envidiosos que rayan las motos. Lamentablemente/afortunadamente ya no la tengo más, así que seguiré con mi postura y lavando el próximo twister/fz/lo que compre como hice siempre, y si me lo roban, cobraré el seguro y listo.

Mi única lección acá fue que hay otras opciones de aseguradoras que son mejores. Yo tuve LaCaja en el R6 porque fue la única que me la tomó, porque cuando llamé a otras compañías ninguna la aceptaba, y di por sentado que era la única opción, y realmente me jodía bastante que no me daban una tarjeta, sino que tenía un talonario el cual me debía llegar todos los meses (y rara vez lo hacía) y yo acordarme de subirlo a la moto, por eso preferí ATM que me mandan la tarjeta, me lo debitan de la tarjeta de crédito y me olvido por 1 año, de hecho, ahora que tienen renovación automática MEJOR AUN (hasta el año pasado tenía que ir uno a hacer la renovación de la póliza).

Pero bueno, veremos qué me dicen mañana, ya tengo turno para las 11.30 en casa central. Apenas salga les cuento las novedades.
Saludos!
demoNsport
Nombre: Santiago

Notapor Bruno Banana » 06 Feb 2014, 16:12

La póliza dice, "en el seguro contra todo riesgo"
Cobro indemnizatorio: Sera previo ... . Ajuste Automatico de la suma asegurada hasta 30%.
Cuota del seguro $448.92
Suma asegurada $37000
Modelo 2012

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor seaman » 06 Feb 2014, 16:12

Buenas tardes Santiago, ante todo lamento lo que te sucedio.
Te cuento que yo tengo aseguradas mis motos en Liberty (desde diciembre del año pasado) con el productor Alberto Primavera (encontras sus datos en su pagina de internet.)
Llegue a este productor por un amigo porpietario de Harley, este hombre se especializa en esa marca, y pude cambiar los seguros que tenia en ATM a Liberty.
Una de las razones que me llevo a decidir el cambio fue las condiciones de ATM, el año pasado me robaron una falcon a la vuelta del Mc de Sarmiento y Sta Rosa, en ese momento perdi bastante guita entre el 10 % de franquicia y las 11 cuotas que aun debia, por otra parte las motos venian aumentando (ni hablar del tema del impuesto y la devaluacion que nunca haria la Sra presidenta - segun su discurso de hace un año) entonces considere que una poliza de 1 año de vigencia (en liberty son de 6 meses), sin ajuste y con las quitas mencionadas me perjudicarian sobremanera, maxime en el caso de la er6n.
Cuando contrate el seguro en diciembre, lo hice en relacion a los valores de ese momento, hoy se han incrementado senciblemente, ante esta realidad me comunique con el productor y efectuaron los correspondientes endosos a los valores de plaza de este momento, obvio que no fue gratis, las primas aumentaron pero hoy tengo una cobertura acorde a la realidad, una realidad muy distinta habia vivido en ATM, el año pasado y viendo que las motos comenzaban a aumentar les consulte la opcion de aumentar el valor asegurado y lo unico que podia hacer era dar de baja el seguro vigente y contratar uno nuevo por mayor valor pero tambien por 12 meses, obviamente no me convencio y ni bien pude efectue el cambio.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor DASSEVILLE » 06 Feb 2014, 21:53

Estimadom Santiago:

Lamento lo sucedido. espero lo resuelvas pronto. Te pido por favor, si podes y queres detallar la forma en que la dejaste, es decir con linga colocada o tada, traba disco, etc. y principalmente si la moto esta como salida de fabrica o la habias personalizada. Radica mi interes en estas cuestiones prevenir situaciones similares.

Abrazo.

Miguel DAsseville
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor alb08 » 06 Feb 2014, 21:58

Banana sin animo de ofender y menos yo que soy nuevo en el club pero siempre te veo dando reprimendas y todos dicen es especial se aprende a bancarlo con el tiempo, ami me parece que si vos sos de la década ganada o lo que se te cante, no tenes ningún derecho de reírte cuando a otro le pasa una desgracia porque eso te convierte no solo en un mal educado sino en una mala persona, el creo el tema para asesorarte no para que alguien mas papista que el papa se le ria, capas a vos no te costo comprar la moto o haces TODO BIEN y nunca te va a pasar nada pero aunque yo soy un pendejo de mierda aprendí a respetar el dolor ajeno y no me salgan con es material por suerte no paso nada el dolor psicológico que te cause que te despojen de algo que querés tanto y que cuesta tanto tener es igual a que te bajen los dientes, si debo ser sancionado por mis palabras lo entenderé pero no me pude aguantar, sigamos conformándonos con la actualidad del país y así vamos a terminar saludos
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba

Notapor cordobarlz » 06 Feb 2014, 22:27

Lamento tu situación locura, cada vez que entro al foro encuentro una nueva "Moto Robado" y asusta de solo leer. Espero que tengas suerte con el seguro! Saludos!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor rumaluka » 07 Feb 2014, 08:17

Jajaja la verdad me rio mucho de los comentarios,sos un BANANA barbaro, con esa idea que tenes no se como andas por la calle con 40 lucas entre los huevos, es increible que en lugar de apoyar a este pibe que le robaron la moto se pongan a criticar si la dejo en la vereda o en un garage o donde sea, la verdad que poco solidarios que son.

Que le queda al que deja un A5 en un shopping, es un loco barbaro o al que anda en una R6 o R1 por provincia, en lugar de pedir mas seguridad criticamos a los que tienen el derecho de andar por la vida tranquilos, es increible.

A mi lamentablemente me afanaron dos veces la primera una FZ (UN CAÑO DE MOTO X la cilindrada que tiene) y la segunda la TW y ahora ando tranquilo con una CORVEN MOTARD que salvo que no sepan de motos no la tocan ni con un palo (Los plasticos de esta cosa son iguaes a los de la nueva TW que la fui a ver y no se puede creer como cayo la calidad de esta moto) Las motos siempre me las robaron de caño y circulando y para peor la FZ estaba con mi nene, pero bueno antes de que me critiquen cuando me canse de dar vueltas en el GARAGE (El unico lugar seguro segun este banana) sali y me la robaron.

Saludos y suerte con la proxima moto.
rumaluka
Nombre: Ruben
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad